F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Se cargan Montmeló?

VETE A TU PUEBLO BERNIECLESTON!!!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Si dejaran de usar Montmeló para usar, yo qué sé, un Cheste o un Jerez o un Jarama renovados, pues vale porque son circuitos que molan. Pero Valencia... ¬¬

Es como que tu novia te deje por otro más feo y más gilipollas pero con más dinero.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Eclestonne se ha convertido en un puto cáncer, es tan avaricioso que se está cargando las carreras, con tal de llenar las arcas va metiendo circuitos que son un mojón reseco como el de Corea y el de Valencia, y mientras otros clásicos que se mueren de asco. Ya vimos el año pasado la vergüenza de Corea, veremos que pasa este con el de India, y si consiguen lavar la cara al coreano de paso. A mi mientras no me toque Spa, Nurburgring, Monza y Montecarlo no contrataré a unos mercenarios para hacerle comer sus huevos crudos. Pero me juego algo a que este cabrón, menos Monte Carlo, se carga a a todos los demás para meter un Miami urbano nocturno con neones que te cagas o cualquier mierda similar.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Thesan Capital, una empresa de Madrid, compra HRT, no parece que pretendan hacer demasiados cambios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: F1 2011

Mensaje por Tejera »

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOO!!!!!

P.D.: El Calvo es retrasado mental.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Buff, carrerón, ¡y sin lluvia!

Lo que no se es si a Alonso le va a caer paquete, creo recordar que el último que se quedó sin gasolina camino del podio fue Hamilton y entonces hablaban de poner una norma para sancionar estos casos.

Por cierto, lo de la TPA ya es de chiste, ahora que por fin parece que les han pagado un curso de Open English y aciertan lo que dice el team radio (cuando se dignan a decirlo, y en dicción siguen sin recibir clases porque para comentaristas tienen un acentazo y un humor de pueblo que tira pa tras), resulta que va a haber que obligarles a leerse el puto reglamento. A ver, repetid conmigo, a falta de 15 vueltas y si sólo se ha corrido con blandos no puede preguntarte si aguantarán con esos neumáticos hasta el final, porque si no se declara mojado tienes que poner los duros y si llueve tienes que poner al menos intermedios. So retrasados. Parece mentira que el calvo les de mil vueltas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

¿Alguien tiene 750 000 lerus para dejarme?

Que no es pa droja, es sólo para pilotar un Lotus T125 bajo los consejos de Jean Alesi.

[youtube]0VJ_bKYrfWg[/youtube]

Eso es sólo una parte del reportaje, continua con una comparacion entre el coche de calle y el F1, y el reto de batir el tiempo de un piloto profesional (para el que lo conozca, The Stig) con el coche certificado de calle que ha ido mas rápido en ese circuito, el Ariel Atom (El f1 de Alonso antes de ganar su primer campeonato con renault ya lo hizo mas rápido en ese circuito, pero lo llevaba un piloto profesional, no un presentador gordo).

Y aqui la vuelta con Stig a los mandos

[youtube]1E0PFLbGXyA[/youtube]

Como curiosidad, la vuelta que dio el F1 de Alonso en 2004 a la misma pista

http://www.topgear.com/uk/videos/renault-f1

Y bueno, a los niños los sueltan en el circuito de mónaco en uno de los retos.

[youtube]q7jnRHXH6pk[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Gran blog, y muy necesario en un país como este, lástima que mucho me temo que los que más deben leerlo menos lo harán.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »


Responder