Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010
- The last samurai
- Ulema
Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010
Mientras no juegue Henry, todos tranquilos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues Henry jugando por la banda de Ramos puede reventar el partido aún jugando con muletas, como hizo el año pasado.
Henry supongo que jugará fijo ante la baja de Ibra. Vamos, que no creo que Guardiola tenga los santos cojones de jugársela con Bojan.
Para mí Titi debería jugar siempre y me gustaría verle hoy de titular.
Alves Puyol Pique Maxwell
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Henry Pedro
?
Busquets
Toure Xavi
Pedro Messi Iniesta
?
A mí lo de Ibra me deja tocado...
Para mí Titi debería jugar siempre y me gustaría verle hoy de titular.
Alves Puyol Pique Maxwell
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Henry Pedro
?
Busquets
Toure Xavi
Pedro Messi Iniesta
?
A mí lo de Ibra me deja tocado...
- Mr. Blonde
- Ulema
Abidal está lesionado?
Comienzo a mezclar las bajas del Barça real y las del barça que llevo en el Football Manager.
No creo que el no tener a Ibra sea decisivo, sobretodo viendo que últimamente juegue quien juegue se hace un buen partido.
Comienzo a mezclar las bajas del Barça real y las del barça que llevo en el Football Manager.
No creo que el no tener a Ibra sea decisivo, sobretodo viendo que últimamente juegue quien juegue se hace un buen partido.
Abidal tuvo para 10 dias contra el Arsenal ,sí.
Yo a Ibra lo veo indispensable para equipos que presionan bien y se cierran como putas. El Arsenal es una madre en ese sentido, pero el Madrid en la ida nos lo puso difícil y se le echó mucho en falta. Baste que fue salir él y clavar el 1-0...
Otra cosa importante es que sin Ibra se desaprovecha el 'factor Alves', puesto que cuando no está él el equipo juega sin rematador.
Yo a Ibra lo veo indispensable para equipos que presionan bien y se cierran como putas. El Arsenal es una madre en ese sentido, pero el Madrid en la ida nos lo puso difícil y se le echó mucho en falta. Baste que fue salir él y clavar el 1-0...
Otra cosa importante es que sin Ibra se desaprovecha el 'factor Alves', puesto que cuando no está él el equipo juega sin rematador.
The last samurai escribió:Mientras no juegue Henry, todos tranquilos.
Pues precisamente a Henry me gusta ver contra el Real Madrid. No sé si es que se junta su inteligencia con la estultez de Ramos o qué, pero se sale el tío siempre.
mayhem escribió:No sé si es que se junta su inteligencia con la estultez de Ramos o qué, pero se sale el tío siempre.
Aro.
Ni me acuerdo de cómo lo hizo Henry ahí. ¿Tú?
Ya han sacado las alineaciones y la del Barça es cuanto menos curiosa:
Valdés
Puyol Milito Piqué Maxwell
Alves Xavi Busquets Keita
Messi Pedro
Ni puta idea de qué significa esto.
Ya han sacado las alineaciones y la del Barça es cuanto menos curiosa:
Valdés
Puyol Milito Piqué Maxwell
Alves Xavi Busquets Keita
Messi Pedro
Ni puta idea de qué significa esto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Supongo que será usar el sistema habitual del club desde siempre, por eso la cantera funciona también al jugar como los grandes.
Fuera de coñas, me da más miedo Alves de interior que de lateral. Y mucho más miedo eso que Colmillos Bojan en la punta, desde luego.
.jpg)
Fuera de coñas, me da más miedo Alves de interior que de lateral. Y mucho más miedo eso que Colmillos Bojan en la punta, desde luego.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jordison escribió:Colmillos Bojan
xD
Ale, suerte y que gane el que menos lo merezca para que la semana que viene todo sea HAMOR en la prensa deportiva nacional.