EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre Merle, esa que pones tiene mucho más delito, pero la portada que pone samuradi también tiene su tela.

"MANO NEGRA" en letras gigantes y brillantes, y arriba en pequeñico para cubrirse las espaldas "el Madrid denuncia...". Vamos que me juego algo a que el 80% al menos de los que leen/ojean el periódico se quedan solo con las letras en formato titular.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Hombre Merle, esa que pones tiene mucho más delito, pero la portada que pone samuradi también tiene su tela.

"MANO NEGRA" en letras gigantes y brillantes, y arriba en pequeñico para cubrirse las espaldas "el Madrid denuncia...". Vamos que me juego algo a que el 80% al menos de los que leen/ojean el periódico se quedan solo con las letras en formato titular.


Que sí coño, pero que la tontería de la mano negra es lo que insinúa Mijatovic y el periódico sólo lo saca en portada.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Que sí coño, pero que la tontería de la mano negra es lo que insinúa Mijatovic y el periódico sólo lo saca en portada.


Solo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

No es que sea especialmente una cagada, pero quisiera llamar la atención al super montaje fotochopero que le han metido a un Fergusson mutando en Franco. Bajó eso la cara de estúpido de Calderón y el titular virtualmente inmejorable.

Es tan monga la idea que me ha alegrado la mañana (tampoco mucho, de 10:30 a 12:00 o así).

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Coño, si el Madrid juega hoy Copa del Rey!.

Madridistas, repetid el mantra conmigo: Que nos eliminen ya, que nos eliminen ya, que nos eliminen ya, que nos eliminen ya, que nos eliminen ya, que nos eliminen ya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Party Boy »

Lecciones de periodismo en cada número. Atención a ésta noticia.

Para resumir, trata sobre el policía que le enseñó la placa a Manel Comas cuando estaban en mitad del partido de baloncesto contra el mandril.

Titular:

El fin de semana 'estelar' del policía Cansino


Antetítulo:

EL DELEGADO GUBERNATIVO QUISO DETENER A COMAS Y COBIJÓ LA CARGA CONTRA LA 'DEMENCIA'


Cuerpo del artículo:

La cosa quedó ahí, aunque la escena era tan surrealista que dio la vuelta a España, pero la tarde de antes Cansino había protagonizado otra mucho menos cómica y más desagradable. Y es que, a dos minutos para que acabase el segundo cuarto, la policía cargaba contra la 'Demencia' por no desalojar un pasillo y expulsaban del pabellón a uno de sus miembros, que sufrió lesiones en el forcejeo. La realidad es que ahí el delegado gubernativo (que se encontraba haciéndole el 'coaching' al que iba a ser su sustituto para el siguiente partido en el Telefónica Arena) poco tuvo que ver, pues, según consta en el propio acta que se firmó tras los incidentes, la policía actuó sin ninguna orden de Cansino, lo que es una irregularidad gravísima que, se supone, traerá consecuencias.


Con dos cojones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Y todo por decir la verdad. En su tiempo el RM gozó del apoyo de un dictador. Que vale que Franco podía haber sido del Deportivo o del Santander, pero era del Madrid. Y da bastante penica que vayan los merengues fardando de ser el mejor club del mundo en títulos cuando se forjaron un equipazo con la ayuda de un hombre que representaba a todo un país.

Fergusson se ha buscado la bromita del photochop, pero puestos a dar por culo, yo les denunciaba por calumniar su imagen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió:Y todo por decir la verdad. En su tiempo el RM gozó del apoyo de un dictador. Que vale que Franco podía haber sido del Deportivo o del Santander, pero era del Madrid. Y da bastante penica que vayan los merengues fardando de ser el mejor club del mundo en títulos cuando se forjaron un equipazo con la ayuda de un hombre que representaba a todo un país.


Samu, yo esto tampoco lo diría a cara descubierta. Es un continuo runrún que siempre ha estado ahí, pero no sé yo hasta qué punto es cierto, mirando palmarés de diferentes equipos, sucesos personales entre jugadores míticos (como Di Estéfano) y el gobierno que no apoyan precisamente eso.

El Madrid en esa época era un embajador, y presentaba una imagen de España que era de lo poco que no saba ascopena. Por ahí si van más los tiros, pero son cosas diferentes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Sí Samurai, somos el equipo más laureado gracias a Franco.

Eso sí, en la época post-Franco (contando desde la 76-77):

Real Madrid: 14 Ligas, 3 Copas de Europa
Barcelona: 9 Ligas, 2 Copas de Europa


Na, si cuando no es por Franco, es por los árbitros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Yo sin entrar a valorar si Franco beneficiaba al mandril o no que no tengo ni idea lo cierto es que la estadística que has puesto Ñordis viene a refrendar lo que dice samuradi:

Al mandril con respecto al barsalona le iba mejón (especialmente en Europa) en la época de Franco:

6 copas de europa y 15 ligas frente 0 copas de europa y 8 ligas.

Si te fijas en la época post-franco la diferencia es de 1 copa de Europa y 5 ligas y en la época de paquito son 6 copas de europa y 7 ligas.

En realidad en ligas que podría ser en la competición en la que Franco pudiera tener más influencia la diferencia no es mucha en el antes y el después pero en la copa de europa si que se nota y mucho pero dudo que tuviese mano el generalísimo como para influenciar en los resultados de la copa de Europa.
Man debío de poner garrafón

Responder