Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Tejera »

La pregunta es, ¿Cada cuánto tendrás que cambiar la piedra....? o el suelo donde la hagas "deslizar"....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Jordison »

Eso no es problema, ni que los ayuntamientos necesitasen una excusa para levantar la carretera que pusieron ayer y volverla a hacer de nuevo, una y otra vez.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

No sabéis nada de DXTS HALTENATIBOS HURVANOS; el hormigón haciéndose a 40 grados durante 8 horas tiene una textura muy similar a la del hielo pulido.


Y la escoba se la robo a mi madre.

(marlo)






PS. Pero mañana espero HETAPÓN o Schleck maricona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Cinco dólares a Schleck maricona.

¿Lo intentará? Claaaaaaaaaaaaaro que lo intentará. Con esos sprints de 40 metros. Si a Contador se le sale la cadena y se cae y pincha y Del Horno le trepana la rótula, lo mismo tiene opciones.

Lo mismo no.

PD: De verdad: ya que Shleck no lo va a intentar ni Contador se lo va a permitir, ésta es más que nunca la etapa de Samu y Menchov. It's now or never, oh my Chenoa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8606
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mclaud »

Schleck no tiene equipo para plantear hoy una etapa salvaje, así que lo normal sería que no ocurriera nada raro hasta el Tourmalet. Y en este no le va a valer con meterle unos segundos a Contador, si no que debería ser un tiempo bastante grande que le permitiera sobrevivir a la crono. Y lo cierto es que no le veo haciendo algo como lo de Sastre en Alpe d'Huez, así que salvo desfallecimiento de Contador la cosa pinta bastante regulera.

Lo que puede salvar la etapa es la lucha por los 3º, 4º, 5º,... Lo que ha marcado mucho el Tour es que esto se haya visto desde muy pronto como una lucha sólo de dos. Para animar la carrera se necesita que toda esa gente se mueva, se pelee y que sus batallitas terminen por poner entre las cuerdas a la gente (que es lo que pasó al principio en la etapa de hace dos días).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Como se echa de menos al Kelme y su plantear etapas estrategicamente atacando.

Ataques, fugas, escapados, para al final cerrarse como una telaraña sobre el peloton y conseguir llevarse el premio del fugado en solitario durante mas kilometros que no gano nada.

Eso si, divertian un rato...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Trashman »

No tengo ni puta idea de ciclismo, pero la etapa me ha parecido un coñazo. Y tanto buenrollismo de Contador me toca los cojones, yo desde luego prefiero cuando hay competidores que se odian a muerte y se dan un hachazo tras otro en lugar de palmaditas en la espalda toda la subida. Menudos meapilas.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Si es que el fairplay mal entendido se está cargando el deporte, a algunos pareciera que les importa más la imagen que dan compitiendo que la competición en si misma.


De todas formas la etapa ha estado bien hasta donde podía estarlo, porque con dos tíos que están igual de fuertes, y a su vez mucho más que cualquier otro, esto es más o menos lo máximo a que se puede aspirar sin que haya sangre y visceras de por medio. Forzar el ritmo pronto, probarse, darse algún hachazo y plegarse a que no se iban a sacar tiempo el uno al otro y a que ya no quedan fuerzas para fiestas.

Etapa intensa al menos para este tour regulero.

Aunque tanta carantoña sobraba, claro, que sólo les ha faltado entrar juntos de la mano dándose un piquito, so mariconas, aunque lo mismo por Schleck no fue sino que Contador quería dejarlo ganar a toda costa para seguir ofreciendo disculpas al tendido y postulándose para ídolo de masas.


Salvo rareza en la crono, la carrera está decidida.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Por Dios, he visto fotos de los abracitos y mierdas que se han dado los dos bujarrones ésos que se hacen llamar deportistas de competición y menuda vergüenza ajena, en serio.

Al menos parece que alguien piensa parecido:

"Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por lluisot »

Criadillas escribió:Por Dios, he visto fotos de los abracitos y mierdas que se han dado los dos bujarrones ésos que se hacen llamar deportistas de competición y menuda vergüenza ajena, en serio.

Al menos parece que alguien piensa parecido:

"Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"


Venía a colgar ese mismo artículo. Este tipo me cae mil veces mejor que esta mañana. Seguro que lo pondrán de vuelta y media, pero vamos, que son verdades como puños.

Responder