NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: NBA!!!

Mensaje por Trashman »

Me quede sobao cuando los Lakers le sacaban veintipico puntos a los Celtics. ¿Alguno que lo viera me puede explicar como cojones puede un equipo perder una ventaja asi y mas jugando en su puto estadio? Esque no lo puedo entender

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: NBA!!!

Mensaje por Chiflágoras »

Hola, yo sólo pasaba por aquí para decirle a Dunker que me he partido el ojete cosa fina con la entrada de su blog frases de basket y que me he quedado turulato con lo bocazas que es Charles Barkley

Mira AC. Si eres tan amigo de Dios, ¿por qué nunca le pediste que te diera un puto tiro en suspensión decente?” (Charles Barkley sobre AC Green)

No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas” (Charles Barkley, antes de jugar contra ellos en Barcelona’92)


Y así hasta el infinito!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Suscribo lo dicho por Pitagorín, lo leí hace un par de días y tardé poco en sugerirle el link a unos hamigos imaginarios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

"Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes” Charles Barkley a Cuttino Mobley


(payachu)

Sir Charles y Shaq de lo mejorcito. Por cierto, yo también he pensado alguna vez que cepillarse a Serena Williams tienen que ser de lo más grande que hay en el mundo; al menos, lo más parecido a follarse a Hulka.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por jubilao »

Estoy llorando
(asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

“Soy la persona más inteligente de este estudio. Vosotros dos estás aquí como decoración” Charles Barkley, hablando con sus compañeros comentaristas Kenny Smith y Ernie Johnson.
“Si crees en serio que Tony Parker es mejor que Manu Ginobili, deberías dejar de beber antes de venir aquí” Charles Barkley a Kenny Smith.


Con frases así, no es de extrañar que hayan dado un Emmy al programa en el que sale Barckley y Kenny Smith.

Por cierto, aquí os planto un video zoofílico en el que Charles Barckey besa el culo a un burro. El Gordo dijo que plantaría un ósculo (nunca mejor dicho) en el trasero de un asno si Yao Ming metía algún día 20 puntos en la NBA..

[youtube]2YTzSvDQ26c[/youtube]

Tiene la bocaza tan grande que algún día podría tragarse a sí mismo. (gañán)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: NBA!!!

Mensaje por Chiflágoras »

¡Que bueno dunker!

Por lo que entiendo Charles no dijo que le besaría el culo a un burro sino que besaría el "ass" de Kenny Smith. Y el muy cabronías de Kenny Smith le presentó su ass... Lo que no comprendo es por que besa al ass en el ass cuando la apuesta simplemente lo obligaba a besar a un ass sin especificar el lugar del ass.

Pero lo mejor es que ni después de besarle el culo a un burro se calla: "That smells better than your ass too!"

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Charles Barkley siempre ha sido jrandísimo, su inmensa boca es el fatídico error de un colisionador portatil de hadrones de veinte duros implantado en su cabesa al nacer.

Se podría hacer un compendio casi interminable de todo lo que ha ido soltando a lo largo y ancho (jé) de su vida contra todo lo que se haya meneado y no... bueno, de hecho se hizo:

-Tras remontar un partido en el que llegaron a perder de veinte puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.”

-Sobre cómo Jerry Krause fue capaz de mantener su trajo como General Manager de los Chicago Bulls: “Jerry debe tener fotos de la esposa de su jefe montándoselo con un mono”.”
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Cuánta grandeza. Barkley es el gordo adorable que todos los baloncestistas aspiramos a ser de mayores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:Cuánta grandeza. Barkley es el gordo adorable que todos los baloncestistas aspiramos a ser de mayores.


¿En que equipo juegas tu?

O mejor, en que división...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder