Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Aquí el ejemplo de la liga llorencianista más celebrada de su historia
[youtube]vg3Rv8UyYps[/youtube]
[youtube]vg3Rv8UyYps[/youtube]

Resumen, todos los títulos que ganan los equipos grandes son gracias a los manejos arbitrales. El resto de los equipos son unos pobrecillos, gregarios, que están ahí para que los Madrid, Barça, etc. sigan ejerciendo su mano negra en las instituciones.
Que triste. Si por lo menos hubieseis argumentado el tema del reparto de dinero de las TV, por lo menos ahí habríamos estado de acuerdo. Imagino que las ligas de los Valencias, Depors, Atletis... Son por que en los años que las ganaron tenían mas amigos que nadie en la RFEF.
Ah, y también sabemos que Jal es un crack nivel mundial, frustrado por una lesión.
Que triste. Si por lo menos hubieseis argumentado el tema del reparto de dinero de las TV, por lo menos ahí habríamos estado de acuerdo. Imagino que las ligas de los Valencias, Depors, Atletis... Son por que en los años que las ganaron tenían mas amigos que nadie en la RFEF.
Ah, y también sabemos que Jal es un crack nivel mundial, frustrado por una lesión.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Sobre le Valencia. A mi me parecen de pvta mare actitudes como la del valencia vs madrit o la del caspañol vs barça. Quiza si mas clubes hicieran algo mas que poner el culo a los 2 grandes y ovacionalres con medio estadio mientras te golean en tu puta casa la liga seria mejor, empezando por los repartos de dineros de tv.
Lo dices como si el Llorencia no pusiese el culo ante el segundo grande de España
Entonces ya no lo se lo esta poniendo a los 2

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Tejera escribió:Resumen, todos los títulos que ganan los equipos grandes son gracias a los manejos arbitrales. El resto de los equipos son unos pobrecillos, gregarios, que están ahí para que los Madrid, Barça, etc. sigan ejerciendo su mano negra en las instituciones.
No hijodelagranputa, no voy por ahí, voy por que al que le gusta el fútbol, le da asco ver como tienen que alinearse todas las putas cadenas de tv para llorar al unísono cuando al equipito blanco no le arbitran "a su gusto" y ver toda la maquinaria de subnormales y mierda a presión que nos meten cada día a diestro y siniestro para arropar al fuerte, y cagarse en los otros 20 equipos de la liga, cada vez mas mermados y hechos mierda. Y todo, para que tontos del ojete como tu, se sienta orgulloso de llevar un avatar de un panchito de mierda que no le pegaba a un bote.
Me da asco empezar todos los años la liga a ver quien de los 2 gana. Con 0 emoción. 0 espectáculo, 0 todo. Es puta mierda, como tu cerebro. Hamijo.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Vete a insultar a forocoches, camepón.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Vete a insultar a forocoches, camepón.![]()
![]()
![]()
Lo siento si te he ofendido, es mi manera de forear cuando se me hincha la vena. No tengo ni he tenido jamás cuenta en florochoques. Lo siento.
.jpg)
Your argument is invalid.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
No, si ofenderme no me has ofendido. Simplemente eleva el nivel de tus argumentos.
Mis argumentos son demoledores, y sí, si te he ofendido, no te hagas ahora el típico digno que dice "ofende el que puede no el que quiere"
Si eres madridista y estas agusto retozando en tu propia mierda, mientras pedrelol, roncerdo, la sexta entera, la 1 la 2 antena 3 y todos los periódicos de tirada nacional os relamen el ojete y atacan a aquellos que osan plantarle cara al equipo más vergonzoso del siglo XX, pues oye, que si, que HALA MADRID 11 JUANITOS y tal, pero que no, no cuela. El fútbol sería mejor cosa sin equipos como el real madrid de mierda. Y eso, es un argumento IM-BA-TI-BLE.
Si eres madridista y estas agusto retozando en tu propia mierda, mientras pedrelol, roncerdo, la sexta entera, la 1 la 2 antena 3 y todos los periódicos de tirada nacional os relamen el ojete y atacan a aquellos que osan plantarle cara al equipo más vergonzoso del siglo XX, pues oye, que si, que HALA MADRID 11 JUANITOS y tal, pero que no, no cuela. El fútbol sería mejor cosa sin equipos como el real madrid de mierda. Y eso, es un argumento IM-BA-TI-BLE.

Tu lo has dicho, ¡HALA MADRID!
Tejera escribió:Tu lo has dicho, ¡HALA MADRID!
[/thread]