Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:El Atleti estaba igual de tieso que el Madrid. No pudo aprovechar nada porque no le llegaba para mas.

Pero que tenia 2 cambios. 2.

Podia meter un medio fresco, cambiar la delantera, cambiar sl sistema. Y no hizo nada.

Se limito, como buen cagon, a dejar pasar el tiempo. A no perder. Pues bien por el cholo, objetivo cumplido.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Podia haber tenido alas y volar.

Pero es que no era un pajaro, era el Cholo. El tio que con sus cosas (Que las tiene, como todos) ha llevado al Atleti a dos finales de Champions en dos años. Busca entrenadores recientes que hayan hecho eso y piensa, son la puta creme de la creme. Asi que cojonudo, tal vez otro entrenador habria hecho algo distinto y habria ganado, fijo, porque todos sabemos que los cambios siempre te hacen ganar. Pero es que ese otro entrenador no habria estado ahi, en esa banda, teniendo que tomar una decision.

--------------------------------------------

Fuertes rumores de que El Pais se ha cargado a DT, dicen que por presiones del Madrid.

Que gran perdida para el periodismo de mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Entrenadores? ¿Como el cholo? a patadas.

Cuper sin ir mas lejos y sin pensar mucho. Gente que junta el bloque fisico y a defender y que 70 minutos no pase nada y ganar por la minima si se puede. Pero en cuanto la cosa exije un plus, salirse del guion, ¿Sabes que pasa? Que se bloquean.

Cholo en el atm, igual Cuper en valencia. Idolos. Sobrepasando los pronosticos de sus equipos. Lo que no quita que:

1. Tambien la caguen puntualmente. Como el cholo el otro dia.
2. Lo mas lejos posible de mi club. Para jugar asi no necesito tener el presupuesto mas grande del mundo.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Que os podeis poner como querais, pero que el mandril ganara esta copa de europa, con ese puto gol en fuera de juego del puto subnormal retrasaomental follatontas del gramos, es para pegarse un cañonazo de mierda en el paladar y hacerse fan del hockey sobre hierba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:Que os podeis poner como querais, pero que el mandril ganara esta copa de europa, con ese puto gol en fuera de juego del puto subnormal retrasaomental follatontas del gramos, es para pegarse un cañonazo de mierda en el paladar y hacerse fan del hockey sobre hierba.

Spoiler: mostrar
[youtube]zINATcA6CGg[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

(anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hola amics, hoy os traigo 2 noticias, una buena y una mala.

La mala, para mi, es que ya suena con fuerza lo vuestro con Pogba. Como se haga vais a tiranizar el futbol europeo durante años. Tiene clase, tiene fisico, tiene disparo, tiene brega. Joder. Lo tiene todo el cabron.

El cambio Pogba por el Gago aleman en el 11 inicial va a ser un salto brutal. Como os odio.

A modo de reflexion no se que cojones pasa cuando el nuñismo toca pelo en el barça que nunca tenemos un puto duro. Desde el ¿mantener a Ronaldo? no hay tanto dinero. Hasta el: el presupuesto para fichajes es 50 kilos aunque ahora por ese precio te lleves un Bailly de la vida y punto.

La buena. para mi, es por partida doble y esta relacionada con uno de vuestros filiales, en este caso el catalan.

1. El no fichaje de Jemez por el espanyol. Mi mente hubiera implosionado con la dicotomia odiar caspanyol Hamar Jemez.
2. El si fichaje de Quique Sanchez Flores. SI hay un tecnico odiable a muerte es el. A ver si se cruzan un poco los cables del espagheti celestial y este año es el bueno y los vemos road to segonya.

Amics, haced como los Bartolos: Menos Pogbas y mas Lemos. Yo sere un 86% mas feliz.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pogba me parece tan superior que puede acabar siendo un Yaya Touré al que se la sude todo y se dedique a pasear por los campos de juego ignorando todo lo que pase a su alrededor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pogba en el Madrid puede marcar época. Pero la Juve ha tenido a Pogba todos estos años y en Champions no ha ganado nada. Es lo de siempre, un jugador no garantiza nada. Ni Messi. Pero vamos, que sería un fichaje cojonudo, de eso no hay duda.

Jémez no va a fichar por nadie hasta que Simeone no aclare su futuro en el Atleti.

Yo no lo quiero ni en pintura, pero esto es asín. Si Simeone se va (que no se va a ir, que es todo un truco para que su continuidad se vea como un evento feliz cuando se dé), el que viene es el puto calvo iluminado.
Última edición por Criadillas el 10 Jun 2016 00:14, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Es lo de siempre, un jugador no garantiza nada. Ni Messi.

Ahora es cuando viene Mcló y te dice que erras.

Responder