El Atleti
Re: El Atleti
Eran candidatos a todo, Liga incluída.
Porque en Navidad estaban delante del Real Madrid.
Qué pavoneo se marcaron.
Y eso que lo que iba a pasar estaba claro. Lo de siempre. Mojón atlético.
Porque en Navidad estaban delante del Real Madrid.
Qué pavoneo se marcaron.
Y eso que lo que iba a pasar estaba claro. Lo de siempre. Mojón atlético.
- Merleneyer
- Ulema
Pinpanabuelto escribió:Como está el tema, no?
Esta plantilla es un gigante con pies de barro.
Y está subiendo la marea.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97742.html
No se que me gusta mas. Si imaginarme a la esposa dandole la tabarra al marido para que haga caso al suegro o las declaraciones de Cerezo diciendo que el Atleti no es un club vendedor.
Y mañana, copa.

Maradona aconseja al 'Kun' fichar por el Inter
No se que me gusta mas. Si imaginarme a la esposa dandole la tabarra al marido para que haga caso al suegro o las declaraciones de Cerezo diciendo que el Atleti no es un club vendedor.
Y mañana, copa.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Dejad a los pupas de vuestros vecinos tranquilos y preocuparos del mejor club del siglo XX.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
-
- Perro infiel amiricano
Lo del hijo de puta de cerezo es de traca, si.
Después de decir "ehh.. emm esto.. que.. somos un club... eh.. comprador, no? no vendedor.. solo le faltaba decir un " a los hechos me remito"
Me cago en to su puta madre.
Después de decir "ehh.. emm esto.. que.. somos un club... eh.. comprador, no? no vendedor.. solo le faltaba decir un " a los hechos me remito"
Me cago en to su puta madre.
- The last samurai
- Ulema
Endeluego que lo de españa en la última eurocopa no tuvo ná que ver con Aragonés. Un tío que convocaba a Pernía no podía estar muy bien de la cabeza.
Menudo PAKETE de jugador.
Mugre total.
Menudo PAKETE de jugador.
Mugre total.
Dolordebarriga escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Dejad a los pupas de vuestros vecinos tranquilos y preocuparos del mejor club del siglo XX.
Déjalos hombre, que es la única alegría que les queda a estos señoritos, ya que su equipo juega como el orto, la gestión es de partirse el culo de la risa y están a doce puntos del líder (que para más jodienda, es el Barça) y fuera, ya oficialmente, de una competición.
Aunque si quieres que te diga mi opinión, me parece más digno caer en octavos contra uno de los mejores equipos del mundo que caer en la ronda previa ante un segunda. Pero oye, déjalos, animalicos.
Además va uno del Atleti a la asamblea de compromisarios del Madrid y vota sí a Calderón xD (que, por cierto, se le reconoce fácilmente porque es el único que no tiene cara de hijo de puta)

Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi me sorprende bastante, no encuentran a Bin Laden pero en una foto saben reconocer quien es y no es socio e identificar a socios de otros equipos.
Si Bin Laden jugara en el Barsa o el Madrid la guerra contra el terror no hubiese ni comenzado.
Si Bin Laden jugara en el Barsa o el Madrid la guerra contra el terror no hubiese ni comenzado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Esta claro que: o la maniobra la orquestró Calderón y allegados para salir vivos de la asamblea...
...O que la derrota de Calderón en la asamblea no estaba tan clara y por eso alguien le ha hecho la cama. Una cama queen size con dosel e incrustaciones en oro y diamantes, pero una cama al fin y al cabo para quitarlo de en medio...
... O, asumiendo que la primera opción es correcta, uno de los compis del presi ha rajado por dineros u otros intereses, con lo que se llega igualmente a la segunda opción.
Lo que está claro es que una investigación tan completa no sale así como así. Lo tenían todo antes de publicarlo, y teniendo en cuenta la campaña de acoso y derribo contra Calderón por parte de Marca, es probable que esta información no la tuviesen hasta hace poco, sino ya la habrían publicado en su momento. Reunir tantos datos cuesta, por lo que yo creo que alguien se lo ha dado hecho por dinero y ellos contentísimos con las ventas y el daño que se hace a Calderón.
Sea como sea, si Calderón no estaba detrás del tongo tendría que dimitir manque sea por la vergüenza de presidir un club donde cualquiera se puede colar en su asamblea de compromisarios. Y no un club cualquiera, EL MEJOR CLUB DEL S. XX!!!
P.S: obviamente no me he leído ni una sola palabra de lo que publica Marca, por lo que es más que probable que todas las tonterías que digo queden desmentidas en la primera frase del artículo en cuestión. Pero me gustan las conspiraciones, así que... :D
...O que la derrota de Calderón en la asamblea no estaba tan clara y por eso alguien le ha hecho la cama. Una cama queen size con dosel e incrustaciones en oro y diamantes, pero una cama al fin y al cabo para quitarlo de en medio...
... O, asumiendo que la primera opción es correcta, uno de los compis del presi ha rajado por dineros u otros intereses, con lo que se llega igualmente a la segunda opción.
Lo que está claro es que una investigación tan completa no sale así como así. Lo tenían todo antes de publicarlo, y teniendo en cuenta la campaña de acoso y derribo contra Calderón por parte de Marca, es probable que esta información no la tuviesen hasta hace poco, sino ya la habrían publicado en su momento. Reunir tantos datos cuesta, por lo que yo creo que alguien se lo ha dado hecho por dinero y ellos contentísimos con las ventas y el daño que se hace a Calderón.
Sea como sea, si Calderón no estaba detrás del tongo tendría que dimitir manque sea por la vergüenza de presidir un club donde cualquiera se puede colar en su asamblea de compromisarios. Y no un club cualquiera, EL MEJOR CLUB DEL S. XX!!!
P.S: obviamente no me he leído ni una sola palabra de lo que publica Marca, por lo que es más que probable que todas las tonterías que digo queden desmentidas en la primera frase del artículo en cuestión. Pero me gustan las conspiraciones, así que... :D