Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/seleccion/1441750284.html
Maclú, en serio, la renovación* de este personaje como capitán y faro de alejandría del mandrilismo de manera casi vitalicia no se la vas a poder endosar a Calderón ni a nadie más que a Florentino y su pepino.
vaya tela.
*y subida de sueldo
Maclú, en serio, la renovación* de este personaje como capitán y faro de alejandría del mandrilismo de manera casi vitalicia no se la vas a poder endosar a Calderón ni a nadie más que a Florentino y su pepino.
vaya tela.
*y subida de sueldo
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que es difícil cagarla más en tan pocas frases: se mete con Piqué (su compañero más importante de selección, con el que supone que tiene que entenderse mejor), reenciende la polémica echando más madera a los periódicos y a la mongomasa, y remata poniendose de ejemplo en algo que obviamente jamás ha cumplido (lo de no recordar al rival cuando has ganado).
Todo este asunto, por cierto, me está pareciendo aburrido y jodidamente bochornoso desde todos los puntos de vista (Piqué por subnormal, la Federación por ser más subnormal aún, el público por ser los más subnormales de todos y Ramos porque es un animalico y sigue sin darse cuenta de que cuanto menos abra el boquino, mejor para todos). Vaya panda.
Todo este asunto, por cierto, me está pareciendo aburrido y jodidamente bochornoso desde todos los puntos de vista (Piqué por subnormal, la Federación por ser más subnormal aún, el público por ser los más subnormales de todos y Ramos porque es un animalico y sigue sin darse cuenta de que cuanto menos abra el boquino, mejor para todos). Vaya panda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ahora me buscas dónde ha salido un jugador del Atleti quejándose de que se celebren estas cosas.
Yo de hecho creo que una celebración sin unos cuantos cánticos catetos riéndote de tus rivales acérrimos no es celebración ni es na. La felicidad de la victoria es mayor cuando entraña el escarnio del rival (sobre todo si ese rival es el Madrid, claro).
Es Ramos quien salió lloriqueando anoche y rajando del compañero de selección.
IJOPUTAH
Yo de hecho creo que una celebración sin unos cuantos cánticos catetos riéndote de tus rivales acérrimos no es celebración ni es na. La felicidad de la victoria es mayor cuando entraña el escarnio del rival (sobre todo si ese rival es el Madrid, claro).
Es Ramos quien salió lloriqueando anoche y rajando del compañero de selección.
IJOPUTAH
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo que te quería de disir, lo de Ramos viene en un contexto, que es ese.
Lo de Piqué... ¿Pur qué?
Lo de Piqué... ¿Pur qué?

Bueno, si esto va a convertirse en una discusión de a ver quién es más mongol vamos a tener opiniones de todos los colores. Que una cosa es averiguar si es mejor Nesquik o Colacao (que es Nesquik, claramente) o si es mejor Pepsi o Coca Cola (que da igual). Es llevarlo ya a nivel astronómico discutir sobre si es más idiota y bocachancla Piqué que Ramos.
Ambos son gilipollas de alto calibre que hacen las delicias de los rivales con sus ocurrencias de monguer. Sólo por eso merecen ser apreciados: por la mofa y risión que causan. Un poco como Juancar: sobrepagado? Sí. Imbécil? Un rato. Divertido? Pues oye, también.
Por lo menos estos saben patear un balón, que Juan Carlos I el Putero apenas sabe andar sin romperse la cadera.
Venga.
Ambos son gilipollas de alto calibre que hacen las delicias de los rivales con sus ocurrencias de monguer. Sólo por eso merecen ser apreciados: por la mofa y risión que causan. Un poco como Juancar: sobrepagado? Sí. Imbécil? Un rato. Divertido? Pues oye, también.
Por lo menos estos saben patear un balón, que Juan Carlos I el Putero apenas sabe andar sin romperse la cadera.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sobre Piqué.
QUE SE TIRA A LA CHAKIRA, SEÑORES.
Es Ramos.
Sale a cagada sobre tema X cuando hay seleccion. Ya sea porque habla de su renovacion, porque se queja de Cesc y Costa por no ir a la convocatoria al estar "lesionados", del futuro de Ancelotti,... Lo hace siempre, en el Madrid yo creo que no le dejan hablar y claro, se suelta en cuanto puede. Y sobre este tema, que estaba cantado que iba a dar por culo esta semana, ha dicho algo con la boca pequeña pero cuando Pique ya estaba lejos.
Gran personaje.
Cuando lo planteas asi, Pique contra Ramos, pues esta claro que es dificil decidirse, el empate es lo mas justo.
Pero luego uno recuerda a los amigos.
Pero eso lo crees asi porque tu eres un Tonetti ya maduro, de final de verano.
Ahora mismo, en algun sotobosque perdido, hay una semillita de Tonetti que ha arraigado. Aguantara el invierno, con la primavera empezara a crecer y se ira haciendo mas grande y fuerte para, llegado su esplendor, poder apoyar el codo en la barra de un foro cualquiera y decir:
"Ej que esto de Ramos lo han gestionado muy mal, que maltrato al capitan, a un simbolo del club, con todo lo que os ha dado. Y si, bueno, tal vez falla mas que una escopeta de feria y eso, pero es que es muy majo y lo estais maltratando"
Tras lo cual florecera con un par de linas morgans.

Por otra parte, de haberlo vendido, estarias contandonos que que malo Florentino y su pepino por vender a un central tan bueno como Ramos sin alternativa seria en el mercado.
QUE SE TIRA A LA CHAKIRA, SEÑORES.
Criadillas escribió:La verdad es que es difícil cagarla más en tan pocas frases
Es Ramos.
Sale a cagada sobre tema X cuando hay seleccion. Ya sea porque habla de su renovacion, porque se queja de Cesc y Costa por no ir a la convocatoria al estar "lesionados", del futuro de Ancelotti,... Lo hace siempre, en el Madrid yo creo que no le dejan hablar y claro, se suelta en cuanto puede. Y sobre este tema, que estaba cantado que iba a dar por culo esta semana, ha dicho algo con la boca pequeña pero cuando Pique ya estaba lejos.
Gran personaje.
mayhem escribió:Bueno, si esto va a convertirse en una discusión de a ver quién es más mongol vamos a tener opiniones de todos los colores. Que una cosa es averiguar si es mejor Nesquik o Colacao (que es Nesquik, claramente) o si es mejor Pepsi o Coca Cola (que da igual). Es llevarlo ya a nivel astronómico discutir sobre si es más idiota y bocachancla Piqué que Ramos.
Cuando lo planteas asi, Pique contra Ramos, pues esta claro que es dificil decidirse, el empate es lo mas justo.
Pero luego uno recuerda a los amigos.
tonetti escribió:Maclú, en serio, la renovación* de este personaje como capitán y faro de alejandría del mandrilismo de manera casi vitalicia no se la vas a poder endosar a Calderón ni a nadie más que a Florentino y su pepino.
Pero eso lo crees asi porque tu eres un Tonetti ya maduro, de final de verano.
Ahora mismo, en algun sotobosque perdido, hay una semillita de Tonetti que ha arraigado. Aguantara el invierno, con la primavera empezara a crecer y se ira haciendo mas grande y fuerte para, llegado su esplendor, poder apoyar el codo en la barra de un foro cualquiera y decir:
"Ej que esto de Ramos lo han gestionado muy mal, que maltrato al capitan, a un simbolo del club, con todo lo que os ha dado. Y si, bueno, tal vez falla mas que una escopeta de feria y eso, pero es que es muy majo y lo estais maltratando"
Tras lo cual florecera con un par de linas morgans.

Por otra parte, de haberlo vendido, estarias contandonos que que malo Florentino y su pepino por vender a un central tan bueno como Ramos sin alternativa seria en el mercado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Onvre, yo por testosterona futbolística entiendo un Puyol o un Mascherano. Piqué anda perdido y amariconado desde que el primero dejó de señalarle el sitio en el que tenía que estar cada 10 segundos. Ser un bocachancla no ayuda en nada a nadie, y Piqué va de mal en peor no sólo a nivel personal si no a nivel futbolístico.
Por cierto, hoy estaba hablando de la Bulgaria del 94 con un compañero de curro.
Sin mirar wikis ni hostias, así a bote pronto, decidme más jugadores que estos:
Stoitchkov
Kostadinov
Ivanov
Mikhailov
Letchkov
Penev (no estoy seguro de si se lesionó)
No vale consultar google, eh. Sólo añadir nombres ahí.
Venga.
Por cierto, hoy estaba hablando de la Bulgaria del 94 con un compañero de curro.
Sin mirar wikis ni hostias, así a bote pronto, decidme más jugadores que estos:
Stoitchkov
Kostadinov
Ivanov
Mikhailov
Letchkov
Penev (no estoy seguro de si se lesionó)
No vale consultar google, eh. Sólo añadir nombres ahí.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aparte de esos, de memoria no recuerdo más. Y creo que Penev sí que estuvo, ¿no fue de los máximos goleadores de ese mundial? Aunque igual lo estoy confundiendo con Salenko, ese talento nato que creo que por aquella época jugaba en el Oviedo LOL, y que acabó pichichi tras colocarle 5 goles a Colombia que bien valieron la muerte de un defensa central.
Por seguir con el tema anterior, hoy en teoría hay rueda de prensa de Piquetón.

Por seguir con el tema anterior, hoy en teoría hay rueda de prensa de Piquetón.

No hubo ningún Salenko en el Oviedo. Hemos tenido varios -ovic, pero Salenkos ninguno. Igual lo confundes con Onopko
PD: tampoco hubo Rusia-Colombia, el asesinato fue por un 1-2 contra USA, donde metió el autogol. A quien le metieron 6 fue a Camerún
PD: tampoco hubo Rusia-Colombia, el asesinato fue por un 1-2 contra USA, donde metió el autogol. A quien le metieron 6 fue a Camerún
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011