Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

No hay que lanzar las campanas al vuelo, que el sabado en el barça faltaban deco, etoo y messi. Y el Madrid hoy tampoco ha hecho nada del otro mundo, simplemente no la ha cagado en defensa. Ofensivamente como siempre, al contrataque y a verlas venir.

Por cierto, me da ascazo jesus navas, el muy hijodeputa siempre se esta tirando al suelo simulando faltas. Solo eso, ah y a Bekham que le den por el ojal.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Por cierto, me da ascazo jesus navas, el muy hijodeputa siempre se esta tirando al suelo simulando faltas.

Lo que me hace gracia es que a Figo le ponian verde por tirarse, y el mamon del Navas no pasa un partido que no se tire 4 o 5 veces, pero como es del Sevilla es "politicamente incorrecto" decir nada malo de ellos. Yo ponia al cuarto arbitro con una tele y que le diga por el pinganillo al arbitro si ha habido piscinazo. Si lo ha habido amarilla al canto y se acababan las tonterias en la liga española.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En serio os lo digo que como haya alguien de verdad que se alegre en serio de lo que hizo ayer el Madrid, es para preocuparse.

El Zaragoza fue el equipo más paralítico de lo que lleva de temporada, con diferencia y con un Aimar totalmente nulo. Ni uno se salva.

Y el Madrid, en casa, tan sólo le mete un gol y encima hubo ocasiones para acabar pidiendo la hora por las acometidas de un acojonado equipo maño (que me duele decir esto como pocas cosas diré esta temporada).

Vamos, que de puta madre.

El Sevilla en la segunda vuelta no va a ser ni la sombra de lo que es. Un equipo mediano con 3 competiciones y con jugadores tan raspaditos de calidad no se sostiene. Cientos de precedentes podríamos recordar sentados en una fogata y comiendo tigretones (o dándoselos de comer a Grumete con mimo).

La liga es del Barça si no del Valencia. Apuntaoslo en el cerebrito y en cuatro meses volvemos a hablar.

Hoy por hoy, los chés; los mejores en todos los aspectos. Y sólo de pensar en qué hubiera pasado si no hubiese ocurrido la pandemia de lesiones, da miedo.

Y mi Atleti embalado a por puestos de Champions, como tiene que ser, con Torres volviendo a callar bocas tras la peor racha de su vida como profesional. La delantera con el Kun dá miedo y lo sentís, y lo sabeis, y yo que lo gozo.*

*Mil duros a que la semana que viene comienza una sequía de reultados que nos obliga a acabar la temporada luchando por quedar delante del Geta.

Cagodios...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Hoy por hoy, los chés; los mejores en todos los aspectos.

Bueno, el Levante también es un equipo ché.

Nah, es para decir que soy de los valencianistas a quienes les jode que el Valencia C.F. le cree problemas al Levante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El Madrid ayer sembró algo a nivel deportivo. ¿Qué y cuándo saldrá? pronto para saberlo.

A nivel institucional las gilipolleces siguen a la orden del día.

Otra prueba de ello, la foto aportada por pepegut:

Pepegut escribió:Imagen

Merleneyer, fillio di troia!

Que cachondo sería si te dijera que yo estaba sentadito enfrente de Capello en el momento de esa foto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

También estás sentado frente a mi avatar en este preciso momento.

¿Conspiración?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Eso me temo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Macloing escribió: Asi con mayusculas. Y para terminar, eso que a ti te hace tanta gracia con Beckamp en la grada, a mi no me hace nada de gracia. Porque con la tonteria de Capello, hoy el Madrid no tenia banquillo. Lo cual no deja de ser terrible para un equipo que tiene Copa del Rey, Champions y media liga aun por delante.

Estaba siendo irónico. La situación es esperpéntica, un tío que pese a todo siempre ha dado la cara y ha demostrado profesionalidad no se merece ese trato, además podría haberse utilizado en partidos determinados de copa o por ejemplo el domingo mismo cuando sustituyeron a Reyes (al Arsenal pero ya) y no había ningún puto diestro natural para el extremo derecho.

Y sinceramente, no es para tirar cohetes, pero después de Betis, Deportivo y Recre cualquier cosa medio decente es para alegrar la vista que no el futuro.

Me parece una cagada de Capello.

Me parece una cagada de Calderón. Una más y van...

Y por último el jugador no debería haber dicho nada hasta final de temporada.

En otro orden de cosas, comentar que, todos aquellos que dudan de la victoria final de la casa Blanca en esta liga me pueden ir comiendo la polla y poniendo sus avatares en juego por el periodo de tres meses.*

* Aquellos que tengan curiosidad por esta apuesta que repasen la segunda temporada de: "Pepe y el balonpie"

Y al Levante a segunda, y el Valencia a UEFA y el Patético ni clasificado para Intertoto. Por hacer amigos, ya sabéis.

Mourinho se perfila como sustituto de Capello, comento.

Pero me hace a mí que al final ni de coña. Mou acaba en Italia, su destino natural.

No me lo creo, Merle.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi lo que me ha encantado ha sido la mente de Criadillas jugandole malas pasadas.

Alguien pensando en el Atleti escribió:Un equipo mediano con 3 competiciones y con jugadores tan raspaditos de calidad no se sostiene. Cientos de precedentes podríamos recordar sentados en una fogata y comiendo tigretones (o dándoselos de comer a Grumete con mimo).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Puto gaitero...

El Alieti no juega tres competiciones, si no dos, y además no aspira a ninguna de ellas (esperate a ver qué pasa con el puto Osasuna...).

Por otra parte lo que digo es verdad de la buena y tanto Villareal como Celta son los ejemplos más claros. El primer año; deputamadre. Después; en picado, y lo que les queda.

Mode Pinpan On. Y además, mi Aleti es un equipo de los grandes de toda la vida y sí que tiene jugadores de primera línea como Leo Franco, Torres, Perea, Pablo, Luccin o Agüero, no como los gitanos esos del Cerdilla que estarán un año arriba y los siguientes 25 luchando por ganarle el derbi al Betis como mucho. Mode Pinpan off.

PD: Y por cierto, que ya te estás cambiando tu mugroso avatar por uno del Putoamo Forrest Witaker con faldas escocesas en su última película. Chanarás e irás a la moda.

De nada por mi consejo, que sin duda hará que por fin alguna chica te mire con (algo) menos de asco que de costumbre. (gañán)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder