Criadillas escribió:Sería HERMOSO que os fueseis a la piuta calle con dos goles de Morata en el Bernabeu. Y que cuando fuese a celebrarlo al córner, se levantase la camiseta y mostrase un precioso y enorme ESCUDO DEL ATLETI. Que para eso es su equipo de siempre (al igual que el de Michel, Guti, Raul, y docenas de ídolos merengues a lo largo de la historia).
No me digais que no.
Mejor aún: una foto de Iker Pastillas comprando papel higiénico y un "SANTO" escrito con gran riqueza tipográfica.
Ese jugador tan bueno que disfrutais lo teniamos fichado nosotros antes pero al final no lo quisimos, no podemos parar de reir pensando en que esas estrellas que no han parado de jodernos son aficionados de nuestro equipo y quereis empezar a pensar mas en vuestros valores historicos y dejar de ganarnos como llevais toda la puta vida haciendo: Recopilacion mclaudiana de frustaciones ajenas a diez Copas de Europa.
Proximamente, a la venta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Criadillas escribió:Sería HERMOSO que os fueseis a la piuta calle con dos goles de Morata en el Bernabeu.
Bueno, creo que el resultado de hoy te parecerá medianamente hermoso.
Aunque no haya habido escudo del Atleti de por medio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo soy el presidente de la Juve y le meto un multazo al mongolo del Morata que se caga la perra.
Así que metes un gol que clasifica a tu equipo para la final de la Champions ¿y no lo celebras?
Menudo mongolazo el Morata de los cojones.
Por cierto, no vi el partido entero pero de lo que vi de la ida y de la vuelta me ha dado la impresión de que la Juve es una banda de hamigos. A la que el Barcelona tenga una noche un poco inspirada le clava cinco o seis en la final.
Son italianos y es una final y eso es algo que nunca se sabe como puede acabar pero de verdad, es que no defienden ni medio bien para ser italianos y en ataque tampoco es que sean la repera.