Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Jaja, grandes periodicos si señor.

Sólo quería comentar que tasar a Eto'o por 35 kilos a mi me parece una burrada importante a un año de terminar contrato. Vamos, que 20 y van que chutan.

En otro orden de cosas dicen que Laporta dice ( (payachu) ) que lo de Villa todavía se puede hacer.

¿Una delantera con Messi, Henry, Villa, Ibraimovic y Bojan?

Pff... de los cuatro primero a quién dejas en el banquillo y para cuándo una oportunidad de verdad para el joven serbio-polaco (catalán).

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Yo todavía me espero un Laporta brutally fucked by Eto´o.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Criadillas escribió:Sólo quería comentar que tasar a Eto'o por 35 kilos a mi me parece una burrada importante a un año de terminar contrato. Vamos, que 20 y van que chutan.

Mira, 45 millones que paga el barça + 7,5 de la ficha de Hleb son 53,5 millones de euros. Ya es una barbaridad de dinero. Suponiendo que el barça valore al negro en 10 millones de euros (ay que me LOL), ya son 63,5 millones, casi lo que costó Kaka', y recuerdo claramente sus palabras acerca de la cifra del fichaje del brasileño.

Afortunadamente el tiempo pone a todos en su lugar, y como le ocurrió a Boluda con el chorreo esto es un claro ZAS en toda la boca a lapuerta.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si el as no se lo ha inventado, está pasando lo que todos los culés temíamos.

De entrada, el futbolista está decidido a solicitar 15 millones de euros al conjunto lombardo en concepto de comisión por traspaso y descolgarse, ni más ni menos, que con 10 millones por año, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues si eso es verdad, Eto'o no es muy listo. El año en el banquillo que le espera como castigo al torpedeo de todas las negociaciones que implican su salida le puede salir muy caro cuando vuelva a buscar equipo. Porque si ahora nadie le da esos 10 kilos por año, después de ser de los máximos goleadores de europa y marcar en la final de la champions, después de un año en el dique seco se va a comer una mierda.

Nu sé. Yo es que no sé por qué desprecian tanto al nigger. Yo me lo hubiera quedao el año que falta y el año que fiene ya hubiera malgastao lo que hiciese falta en buscarle sustituto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mira, 45 millones que paga el barça + 7,5 de la ficha de Hleb son 53,5 millones de euros.

Pero, ¿de verdad va a ser el Barça quien pague la ficha de Hleb?
Más que nada, porque normalmente, en las cesiones, es el club que recibe al jugador quien paga su ficha (ya que se ahorra el fichaje), y solo en casos de fichas exorbitadas, se acostumbra a repartir la ficha entre los dos clubes.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por otro lado...

¿Es necesario gastarse dinero en hacer un estudio así para llegar a una conclusión que todo el mundo conoce?

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090720/53749146392/la-izquierda-es-cule-y-la-derecha-merengue-segun-el-cis-madrid-fc-barcelona-barsa-real-madrid-espany.html

Mañana realizaremos 50.000 encuestas para saber quién se siente más español, Carod-Rovira o Aznar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

poshol na escribió:Por otro lado...

¿Es necesario gastarse dinero en hacer un estudio así para llegar a una conclusión que todo el mundo conoce?

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090720/53749146392/la-izquierda-es-cule-y-la-derecha-merengue-segun-el-cis-madrid-fc-barcelona-barsa-real-madrid-espany.html

Mañana realizaremos 50.000 encuestas para saber quién se siente más español, Carod-Rovira o Aznar.

Ya:

En el ámbito de los partidos nacionalistas catalanes, las simpatías son rotundas: casi el 85% de los electores de CiU –y más del 93% de los de Esquerra– sintoniza con el FC Barcelona.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No Merle, los de derechas son solo los que eran de Franco.

(lerdo)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Ah!, perdón.

Responder