Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Para hablar de Simeone* (además de lavarse la boca con jabón) hay un hilo maravilloso en honor del Atleti.

El hecho de que el Madrid haya perdido una ventaja importante de puntos, de partidos fuera y en casa (algunos de forma humillante al máximo), y de que haya jugadores que literalmente se estén tocando los huevos sin temor a represalias y que el entrenador no haga nada por remediarlo, creo yo que es sintomático de que algo bastante gordo está pasando. Algo que yo calificaría como "Ancelotti: estás en el filo, chato".

Ponle las excusas que quieras y llámalo "es que ya no se ordenan bien ni en ataque ni en defensa". Eso en mi pueblo significa que el entrenador es el máximo responsable y que lo está haciendo de puto culo.

Y que conste que no me cae mal y que me parece un tío tan majete y educado como singracia en la sala de prensa.

*Entrenador que por cierto le da putas sopas con ondas al italiano. Precisamente en el partido ante el Sevilla fue sacar a Torres y dejar de sufrir. No sólo eso, si no que hubo más de una y de dos ocasiones en las que se rozó el gol. En un partido que el Atlético no mereció probablemente ni empatar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues el Madrid con el Valencia no merecio perder, con el Villarreal merecio ganar y en ambos tuviete cambios hechos por Ancelotti que mejoraron al equipo.

Ahi tienes tus cambios ganadores recientes!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, si, cojonudos. 1 puntazo de 6 posibles. Un crá.

Por cierto, y fuera de coñas: ¿de verdad cuándo fue el último gol de estrategia del Real Madrid?
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si córner cuenta como estrategia, ¿el martes?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El partido del Schalke del 3-4. Ok. (marlo)
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Si, si, cojonudos. 1 puntazo de 6 posibles. Un crá.

Te aseguro que termine esos dos partidos con una sonrisa en la cara. Porque vi a un buen Madrid contra buenos rivales, decidiendose el partido por detalles. Que es, al final, lo que hay que exigirle al Madrid: no que gane todo, si no que este en condiciones de hacerlo.

Ahora, comparame eso con el 1-2 de Cordoba. Hay ganamos 3 puntos y yo andaba cagandomen to.

Por ultimo, sobre jugadas de estrategia, dos cosas. La primera, hay multitud de jugadas de estrategia que se marcan sin haber estado años preparandolas. Que tu equipo este muy especializado en ese sentido no implica que los que opten por otra via sean malos. La segunda, las jugadas de estrategia son solo una parte de la labor de un tecnico. Marcelino Garcia Toral es uno de los mejores entrenadores de la liga y su equipo no mete de jugada de estrategia ni jarto whiski.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, estoy muy de acuerdo en lo que pusiste de que lo normal no es que el Madrir lo gane todo. Porque efectivamente, lo de las Ligas de 100 puntos, por diversos motivos, creo yo que afortunadamente han terminado salvo raras excepciones futuras.

Tanto lo de los goles de estrategia y lo de los cambios ganadores, más bien lo escribí como argumentos que se suelen esgrimir a la hora de criticar a Angelote por parte de muchos medios y muchos aficionados tras los partidos. Lo que llevo visto del Madrid esta temporada no me da como para llegar a hacerlos míos completamente, aunque por la inercia del equipo yo creo sinceramente que sí hay mucho de verdad en eso:

El Madrid se muestra un equipo muy poco seguro, no controla los partidos, parece un equipo muy poco trabajado, sin automatismos eficaces, y sobre todo un equipo que teniendo los jugadores que tiene (el puto Kerida y el puto Cointreau serían probablemente titulares en el 99% de equipos del resto de Europa), se vea tan jodidamente incapaz de presentar variantes más allá de la famosa "BBC y atrás que se las apañen".

El argumento de que ha perdido dos piezas fundamentales en el centro del campo y una vital en la defensa durante un tiempo es cierto, pero demuestra que entonces el entrenador no ha sido capaz de recomponer eficazmente al equipo acorde a esas bajas. Que no digo que sea fácil, pero la sensación que llega es que no ha hecho NADA por remediarlo, salvo la de sustituir las bajas por otros jugadores (lógicamente) y seguir con ese sistema a capón.

Mientras tanto, la derrota clara en Copa, el susto de la Champions ante un equipillo y las alas que le habéis dado a los culés puede que al final se traduzcan en un año en blanco (no sería una locura).

Angelote no tiene toda la culpa, pero desde luego es el máximo responsable.

El día 22 va a ser HAMOR.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas, podrias decirme el nombre de algun entrenador que haya servido para el Real Madrid?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sé lo que quieres decir, y efectivamente es una neura que tenéis los merengues de toda la vida. Sois incapaces de tener ídolos entre el colectivo de entrenadores por muchos méritos que éstos hayan hecho.

El Barça tiene a Pep y a Cruiff.

El Atlético tiene a Luis y a Simeone indiscutiblemente.

El Depor y el Celta tienen a Lotina...

De entre todos los que yo he vivido con conciencia, diría que el que más se acerca a ese estatus en el Real Madrid sería Vicente del Bosque, pero gracias a la JEINAL maniobra marketinguera de Florentimo, lo echasteis a la puta calle probablemente sin merecerlo. Y tras el desastroso Mundial pasado, diría que pocos merengues se atreverían a romper muchas lanzas a su favor.

Ancelotti, siendo como dijo Timo el único que ha logrado 4 títulos en un año, y el director de la Décima (JORDISONCOMOPONGASUNVÍDEOTERAJOENTERO), debería tener crédito para largo. Pero no. Ya sabemos desde hace tiempo que Flopper tiene el gatillo suelto y que a la mínima que alguien le pueda hacer sombra se lo cepilla sin miramientos. Vaya canceraco tenéis instalado ahí para rato.
Dunkis dijo:

Responder