Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Como escribe hoy el gran Iñako:

Si esta historia la escribe un novelista, el editor la descarta por inverosímil, pero al deporte el realismo le da lo mismo. Bendito sea.

Después de estos últimos años con coñas acerca de que está acabado, de que es un paquete, de gifs, de fotomontajes por washap, de memes... anoche ante el mayor rival posible, por partida doble, en su estadio, y al primer minuto de cada parte, Torres mete dos goles y sentencia al Madrid. Ha sido bonito, joder.

En L'equipe creo que dicen que si ya no hace nada más después de esto, igualmente ha compensado el fichaje. Yo no diría tanto, pero desde luego que este es de esos partidos que no se nos van a olvidar a los atléticos jamás.

Como siempre agradeceros a los madridistas de aquí que tengais buen perder. Os queda el consuelo de que ahora el Atleti y el Barça se van a sacar los higadillos las próximas semanas por el trofeo menos importante mientras vosotros podeis sacar todo lo que tengáis en Liga y preparar la Champions con tranquilidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Según Butrajenio, el niño noruego este que habéis fichado "se entrenará con el primer equipo y jugará con el Castilla".

WTF

¿Y se concentrará con el Getafe y viajará con el Espanyol?

Si lo que quieren es destrozar el talento que pueda tener el chaval, desde luego empiezan con buen pie.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, lo del chaval éste está siendo bastante facepalmesco. Que tiene 16 años coño.

Parece que lo de Lucas Silva es un hecho. Eso deja a Illarra más fuera que dentro. 38 kilazos a la basura. Desde luego que en San Sebastian todavía se deben estar descojonando.

La buena noticia es que si no están tontos, recuperan al que tienen que recuperar, y largan tambien al pufo Kerida, el año que viene el centro del campo del Madrid podría estar compuesto por Kroos, Isco, James, Lucas Silva, Casemiro y el Putomodric.

Not bad.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Según Butrajenio, el niño noruego este que habéis fichado "se entrenará con el primer equipo y jugará con el Castilla".

WTF

¿Y se concentrará con el Getafe y viajará con el Espanyol?

Si lo que quieren es destrozar el talento que pueda tener el chaval, desde luego empiezan con buen pie.

Va a alternar entrenos entre el primer equipo y el Castilla. No he leído en ningún sitio que solo vaya a entrenar con el primer equipo. Y eso no es nada raro, hay muchos canteranos que entrenan a veces con el primer equipo aunque luego no jueguen en él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece ser que me he comido uno de esos titulares de ciencia ficción del Marca, en el que cogen unas declaraciones y básicamente se inventan una frase nueva que no tiene nada que ver.

Que alterne entrenamientos entre ambos equipos sí tiene más sentido, lo que no lo tiene es lo que decía el titular ese.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tambien me lo había creído.

Hemos sido vílmente Marcpwned!!!
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya me extrañaba a mí hamigazos, porque estaba flipando al leeros y no ver eso por ninguna parte.

Ejem, me la apunto a mi lista de excusas lamentables a usar

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Con todo, mucha gente da por supuesto que algun minuto ya jugara con el Madrid este año. Que para bien o para mal, el Madrid no ha fichado un crio proyecto de jugador en 3-4 años, que este ya es internacional absoluto y ha jugado casi ya mas minutos de clasificatorio para la Eurocopa que Isco.

Que grande eres, Del Bosque, coño.

De hecho, sin saber nada ni del crio ni de lo que se ha decidido con el club, a mi lo de que como entrene me da poco miedo, no creo que vaya a ser un problema. Ahora, la adaptacion, el cacao mental que tiene que llevar tras haber tenido a medio planeta ofreciendole jugadores de nivel balon de oro para felarle y ser estrella sin haber hecho nada... Telita, eso si que tiene que ser complicado de gestionar por todas las partes.

Por lo demas, Criadillas, se puede saber que ha hecho Casemiro para ser el jugador clave que falta en mitad del centro de campo del Madrid? Porque ya no te voy a decir que no es que sea Modric, que como el refugiado de la guerra yugoslava favorito de las nenas no hay ninguno, pero que es llamar pufo a Kherida para luego clamar por la llegada de un Khedira de segunda mano...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si por "Khedira de segunda mano" te refieres a un tío 5 años más joven, que por lo visto lo está haciendo guay en el Oporto y que va a venir mil veces más motivado al Madrid que el puto alemán pufo ése, pues te doy la razón y efectivamente es un "Khedira de segunda mano". Además de que os sale gratis coño. Ya sé que como buen atlético miro mucho lo de la pela (al contrario que vosotros que os gastais en un Illarra o en un Cointreau de la vida lo que nosotros en dos o tres jugadores bastante mejores), pero ya que Shami está por estar en el Madrid a la espera de que en verano le fiche alguien por más pasta, no me parece una mala jugada para nada el hecho de repescar al brasileño y probar con él en el equipo titular.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El centro de campo titular del Madrid ahora mismo es James-Kroos-Isco. Te invito a decirme a quien quitas para meter a Casemiro, teniendo en cuenta que luego habra que hacerle hueco a Modric.

Y luego, aparte, me hablas de que tiene Casemiro que lo hace especial mas alla del "dicen que esta jugando muy bien en el Oporto". Porque dado que sois tan pobres que vais a montar un chino en el Calderon, pues bien podriais recuperar a Insua "que lo esta haciendo muy bien en el Rayo" y vender a Miranda, llevandoos mucha pasta de por medio! O recuperar a Oliver Torres, "que lo esta haciendo muy bien en el Oporto" y vender a Gabi, que es mas viejo, mas malo y esta imputado.

Eso sin entrar a contar que Casemiro no es mediapunta. Y ya sabemos que la forma que ha encontrado el Madrid de digerir el exceso de mediapuntas que compra Flo cada año es que sean los que se ponen en el medio del campo y, a futuro, en la defensa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder