NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Acabo de conocer a Arenas por el incidente de las pistolitas y tan sólo puedo sentir una irrefrenable y calentita oleada de HAMOR hacia él. Grande!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora, para redimirse, ha posado para PETA contra el uso de pieles de animales, Ink not Mink es la campaña. Lo mismo así le rebaja Stern la pena por buena conducta.

Y ahora, cosas serias: supongo que ya visteis la canasta de Kobe por detrás del aro. Pues LeBron ha dicho que pa chulo chulo su pirulo y lo ha hecho a su vez.

Aquí ambos tiros, junto a dos más de dos grandes: Bird y Jordan. ¿El mejor para mí? El de MJ23, el más difícil de todos.

[youtube]4dlZ0L03Odg[/youtube]

CRACKS

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Difícil? esta gente quería meterla, mi hamigo Pirolas -aka Rubén Fernández-, que juega en Allariz en la autonómica gallega la metió queriendo sacársela de encima como si de una novia con ladillas se tratase.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:¿Difícil? esta gente quería meterla, mi hamigo Pirolas -aka Rubén Fernández-, que juega en Allariz en la autonómica gallega la metió queriendo sacársela de encima como si de una novia con ladillas se tratase.

Yo creo que la jugada estaba ensayada y salió justo como querían. Lo que pasa es que como son blancos la cosa queda como deslavazada y sin plasticidad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Periodista español en lo tocante a la NBA, Gonzalo Vázquez, hizo recientemente un artículo sobre la devaluación del blanco estadounidense en la NBA (frente a la sobrevaloración del blanco extranjero), mezclando cifras y sensaciones, que aquí os enlazo porque aunque no viene exactamente a colación, no quiero que os olvidéis de él:

Un ajedrez sin blancas

Su último artículo, que versa sobre LeBron, roza lo homosexual, por cierto, y de no ser porque sé que le molan las mujeres como a hombre de bien, le habría puesto ya la estrella rosa y habría dejado de leerle.

...

Bueno, seguiría leyéndole, pero con disgusto, pensando "¿porqué, Gonzalo, porqué?" en un run-run de fondo constante.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Leí el artículo sobre los blancos y el de grupi-fans de LeBron: Lo importante es la obra, no (lo homosexual que sea) el autor.

Hoy, National Geographic, en su sección de fotografías imposibles, nos ofrece... ¡Charles Barckley disfrazado de Alicia Keys!

Imagen

Aunque en realidad se parece más a Falete.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hoy metí en combinada dos partidos fáciles de NBA (cuotas ridiculísimas):

- Spurs - New Jersey Nets (ya van 33-27)

- Lakers - Bucks

Con lo que ya no me la jugué es con meterle a Trail Blazers contra Cleveland, que se pagaba a una cuota bastante guapa. Paso de mierdas.

¿Hay algún puto hilo ludópata en algún rincón de nuestro sacrosanto foro? Porque de NBA no tengo ni puta idea, pero me la pone morcillona apostarle a equipos que se pagan a 1'40 y juegan casa, lleven récord 22-10 o similares y se la disputen contra rivales de segunda categoría.

Que el otro día saqué una y todo.

Coño.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

apuesta 4000 euros a un claro favorito que se pague a 1.40

ahí es donde esta el negocio hermano.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Acabo de conocer a Arenas por el incidente de las pistolitas y tan sólo puedo sentir una irrefrenable y calentita oleada de HAMOR hacia él. Grande!

¡¡Más madera, es Arenas!!

El 'Washington Post' relata cómo (Gilbert Arenas) defecó en las zapatillas de un compañero 'rookie'

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Buen artículo ese.

Otra de las famosas anécdotas sobre la JRANDIOSAS HIDEAS de Gilberto:

“With the 31st Pick in the NBA Draft, the Golden State Warriors select Gilbert Arenas, from the University of Arizona.”

That announcement was not made by Commissioner David Stern, but former Deputy Commissioner Russ Granick. David Stern only makes the announcements for the 1st round of the NBA Draft. Gilbert Arenas was not selected in the first round. He was the second player selected in the second round of the 2001 Draft. The same draft that Kwame Brown was the #1 overall pick. Being selected in the first round meant a guaranteed contract. Second round picks didn’t have any assurances.

When Gilbert told his dad that he was thinking of leaving college early and going to the NBA Gilbert Arenas Sr. called around to see the level of interest in his son and where he might get picked. As all too often in the NBA, players declare for the draft after receiving assurances that he would be a first-round or lottery pick. Gilbert Arenas was no exception. He had received assurances that he would be drafted in the first round. He bought himself a brand new Cadillac Escalade and customized it by adding more than $50,000 in accessories.

When the first round passed without him Arenas being drafted, he threw his newly purchased jewelry out the window, turned off the TV, called then-Arizona assistant Rodney Tention and cried. He wanted to go back to school and return his car. When told that the Golden State Warriors drafted him No. 31, Arenas said: “That’s the worst mistake the NBA has made. I’m going to the gym right now.”

El carisma hecho regadera.

Responder