Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
*Polla fuera en el aire menendola cual vaquero del far west*
El Barsa no juega una mierda y lo ha vuelto a demostrar.
El Barsa no juega una mierda y lo ha vuelto a demostrar.

Mclaud escribió:mayhem escribió:en lo que creo que es una conjunción de la falta de talento directivo de Guardiola junto al declive de Xavi como jugador, el jugador clave para entender el éxito del Barça en los últimos años, más que Messi.
Y un cojon de pato.
Xavi era el hombre clave del modelo.
Bueno, podrías haber sustituido ese "y un cojón de pato" por un "sí, toda la razón" y así habría resultado más consecuente la frase siguiente.
Jordison escribió:El Barsa no juega una mierda y lo ha vuelto a demostrar.
Joder, pues ha habido momentos en la primera parte en la que Messi ha estado haciendo lo que le ha dado la gana, el caníbal ha estado genial y podrían haber caído un par de goles más perfectamente.
No puede ser que la línea entre jugar a una mierda y follarse al Madrid en el Bernabéu sea tan fina.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
Un par de goles perfectamente mientras el Madrid hacía 2 palos en una misma jugada en el peor momento, lol no.

Aro, pero nadie dice que el Real Madrid no juegue a nada, y eso que sigue por detrás del Barça en liga pese a la previsible victoria en el Bernabéu.
Si habéis estado perdiendo hasta que Piqué ha hecho una de las suyas, pero no una de las normales, si no una de esas que se recordarán el resto de su carrera. Muy gilipollas.
Si habéis estado perdiendo hasta que Piqué ha hecho una de las suyas, pero no una de las normales, si no una de esas que se recordarán el resto de su carrera. Muy gilipollas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ciertamente, nunca se ha leido eso de que el Madrid no juega a nada. De hecho, nunca se ha escrito tal cosa por estos lares. Aun diria mas, los jugadores del Barcelona siempre han estado raudos y prestos para alabar a aquello a lo que jugaba el Madrid.
Es que el hombre es un artista y se debia a la estetica.
mayhem escribió:Si habéis estado perdiendo hasta que Piqué ha hecho una de las suyas, pero no una de las normales, si no una de esas que se recordarán el resto de su carrera. Muy gilipollas.
Es que el hombre es un artista y se debia a la estetica.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:Aro, pero nadie dice que el Real Madrid no juegue a nada, y eso que sigue por detrás del Barça en liga pese a la previsible victoria en el Bernabéu.
Nadie dice que el Madrid no juega a nada ahora. ¿Hace un par de años?
.jpg)
El Barsa ha tenido un rato bueno en el primer tiempo, que ni siquiera el primer tiempo completo, que ahí lo lógico hubiese sido que se llevase un empate como máximo.
Pero resumiendo, yo creo que Luis Enrique se equivocó al plantear el partido. Parece que ante el primer partido ante rival directo en liga prefirió tirar de las vacas sagradas, e incluso a renunciar algo al ataque quitando a Alba. Y lo cierto es que creo que le hubiese ido mejor tirar de su equipo más habitual, Mathieu y Masche centrales, Alba lateral y Rakitic en el medio. Pero (y por esto digo lo de "no juega una mierda") parece que todavía duele en el Camp Nou pensar que se puede acabar jugando de una manera que no es el estilo de los últimos años, y que aunque se obtengan resultados, si damos algún pelotazo largo o lanzamos contras van a ser victorias de menor valor que si lo hacemos con 90% de posesión.
Eso sí, para la vuelta, Luis Enrique no plantea el partido así ni de coña.
Edit: Aquí explican más mejor que yo a lo que me refiero.

En dias como hoy es cuando hay que recordar que cuando se ficho a Modric el sentir periodistico mayoritario fue que era una locura, que para eso mejor haber fichado a Cazorla o Mata o Silva o De las Cuevas, que Maldini decia que no valia para el centro del campo del Madrid, que desde otras tierras se nos conto que ni de coña iba a ser tan importante para el equipo como el megafichaje de Song para el Barsa, que clamaron que Mou lo usaba para quitar minutos a Ozil y que fue votado como peor fichaje de 2012 por los lectores de Marca.
Y que a estas alturas de la pelicula, la gente se sigue sorprendiendo porque gane premios al mejor centrocampista de la liga y nadie monta un pollo porque no esta en la lista del Balon de Oro. En la que esta Iniesta. Quiecir, que huevazos.
Y que a estas alturas de la pelicula, la gente se sigue sorprendiendo porque gane premios al mejor centrocampista de la liga y nadie monta un pollo porque no esta en la lista del Balon de Oro. En la que esta Iniesta. Quiecir, que huevazos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 48532.html

24 de mayo de 2014, Lisboa, minuto 93
El madridista peninsular es seco, sobrio, discreto, con frecuencia severo y siempre proclive al silencio

24 de mayo de 2014, Lisboa, minuto 93
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sólo pasaba por aquí para decir que esta ha sido la Semana Grande de Casillas:
Trincarse a la Carbonero las noches del viernes y el sábado (más no que están en otro continente) + 2 penaltis parados en diferentes partidos + lesión de Xabi Alonso.
Para rematar sólo le falta que le vuelva a crecer algo de pelo en las entradas.
Yo me alegro por él de la misma forma en que me alegro porque a los chavales de Gaza les vaya bien en la vida.
Crecer en Móstoles tiene que ser complicado.
Trincarse a la Carbonero las noches del viernes y el sábado (más no que están en otro continente) + 2 penaltis parados en diferentes partidos + lesión de Xabi Alonso.
Para rematar sólo le falta que le vuelva a crecer algo de pelo en las entradas.
Yo me alegro por él de la misma forma en que me alegro porque a los chavales de Gaza les vaya bien en la vida.
Crecer en Móstoles tiene que ser complicado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
Crecer es complicado.
Messi.
Messi.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.