La bomba deportiva!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: La bomba deportiva!!
Parece que Madrid va viento en popa en la lucha para la candidatura olímpica.
Si no se la dan seria una sorpresa mayúscula que no hagan 2 olimpiadas a menos de 2000 km.
Pero no os preocupéis, ya están haciendo los carteles para Madrid 2020...
Si no se la dan seria una sorpresa mayúscula que no hagan 2 olimpiadas a menos de 2000 km.
Pero no os preocupéis, ya están haciendo los carteles para Madrid 2020...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿De lo que ha dicho el COI sobre la normativa antidopaje española no decimos nada Pipo?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Y luego está lo del doping, que me duele más. Los esfuerzos de Lissavetzky no han trascendido, por ser quizá escasos (creo que no), por mal explicados (creo que sí) y por algunos malentedidos (creo que también).
Tenemos aún reciente nuestra leyenda de paraíso del doping, lo de Muehlegg y todo eso. Tenemos el fleco suelto de Valverde en la Operación Puerto, cosa que cae muy mal por ahí. Tenemos aún ciclistas que caen con alguna frecuencia y tardan en ser suspendidos más de lo razonable. Tenemos, y se sabe, médicos impunes. En medio de todo eso no fue un acierto la decisión, muy civilizada, es cierto, de restringir el horario de visita de los 'vampiros'. No estamos en condiciones de ponernos a la cabeza de eso. En fin, que con unas cosas y con otras, nos pinchan el globo de Madrid 2016.
Mi ídolo...
Edito, opino que, aunque sea poco a poco se avanza.
Y también opino que me gustaría saber que quiere decir eso en el informe.
¿Que todos los españoles van a competir dopados?
¿Que el doping rulara a su gusto por la villa olimpica?
Creo que es el COI el que se encarga de controles, se usa su normativa y demás, así que no entendí muy bien ese punto...
- Mr. Blonde
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:Y luego está lo del doping, que me duele más. Los esfuerzos de Lissavetzky no han trascendido, por ser quizá escasos (creo que no), por mal explicados (creo que sí) y por algunos malentedidos (creo que también).
Tenemos aún reciente nuestra leyenda de paraíso del doping, lo de Muehlegg y todo eso. Tenemos el fleco suelto de Valverde en la Operación Puerto, cosa que cae muy mal por ahí. Tenemos aún ciclistas que caen con alguna frecuencia y tardan en ser suspendidos más de lo razonable. Tenemos, y se sabe, médicos impunes. En medio de todo eso no fue un acierto la decisión, muy civilizada, es cierto, de restringir el horario de visita de los 'vampiros'. No estamos en condiciones de ponernos a la cabeza de eso. En fin, que con unas cosas y con otras, nos pinchan el globo de Madrid 2016.
Mi ídolo...
Edito, opino que, aunque sea poco a poco se avanza.
Y también opino que me gustaría saber que quiere decir eso en el informe.
¿Que todos los españoles van a competir dopados?
¿Que el doping rulara a su gusto por la villa olimpica?
Creo que es el COI el que se encarga de controles, se usa su normativa y demás, así que no entendí muy bien ese punto...
Si Relaño reconoce 'flecos sueltos' imaginate lo que hay y comprende que un periodista frances, inglés o aleman diga que la normativa antidoping española es un despiporre.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:¿Esto tiene algún precedente?
La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011
Por 130 mil lerus de compensación que se va a llevar el equipo franchute, me parece un poco excesiva la sanción. El Chelsea sin fichar este invierno y el siguiente verano, y el jugador 780mil leuros de multa y 4 meses sin poder jugar.
Supongo que recurrirán y la cosa quedará en menos o nada, porque si no muchos equipos van a tener que agarrarse los machos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:Si Relaño reconoce 'flecos sueltos' imaginate lo que hay y comprende que un periodista frances, inglés o aleman diga que la normativa antidoping española es un despiporre.
Cierto es, comparados con ellos estamos muy atrasados.
Aun así creo que vamos bien, poco a poco, pero se avanza.
De todas maneras sigo sin saber que tiene esto de malo en relación a organizar unas olimpiadas.
¿Quien es este tipo? escribió:De todas maneras sigo sin saber que tiene esto de malo en relación a organizar unas olimpiadas.
Haciendo de español (es decir, hablando sin tener ni puta idea):
¿Puede ser que si pillan a alguien dopandose en las olimpiadas se le aplique la legislación existente en ese país? Que digo que es lo que se me ocurre, que quieran ser mas duros con el dopping.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que vaya a la cárcel o no, no lo se, pero la sanción se la pondría el COI junto con todas las federaciones de ese deporte.
Vamos, que puede que no vuelva a competir en 3 o 4 años...
Vamos, que puede que no vuelva a competir en 3 o 4 años...
Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:¿Esto tiene algún precedente?
La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011
Por 130 mil lerus de compensación que se va a llevar el equipo franchute, me parece un poco excesiva la sanción. El Chelsea sin fichar este invierno y el siguiente verano, y el jugador 780mil leuros de multa y 4 meses sin poder jugar.
Eso ha sido justicia poética por el caso Mutu.
¡¡LIBERTAD PARA LOS COCAINÓNIANOS!!