F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: F1 2013

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 15 Sep 2026 12:02

De vez en cuando hablo con un colega al que le flipa la F1 y hablamos de cosas más relacionadas con ingeniería, avances técnicos y tal y me parece fascinante. También el algoritmo tiktokiano me trae algunos vídeos chulísimos de las guerras armamentísticas de las escuderías y tal, y ahí me entran unas ganas de seguirla que flipas. Luego me acuerdo de que es un tremendo peñazo de ver, y se me pasa.

Y parecido con las motos. De chaval no me perdía una carrera pero perdí el interés con en la época en la que Márquez empezó a arrasar, evidentemente no por su culpa. Mi padre es fans total y alguna vez las veo con él y está guay, lo que pasa es que me vendría mejor quitarme hobbies, no añadir más. Ya pierdo bastante tiempo de los findes con el Mágala, si me aficiono a motogp me aplica el método almohada mientras duermo.
Yo solía ver las motos de joven, y el otro día vi la carrera de MotoGP por primera vez en ¿2 décadas? y lo pasé bastante bien viendo ganar a Márquez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 15 Sep 2026 14:22
wendigo escribió: 15 Sep 2026 12:02 Ya pierdo bastante tiempo de los findes con el Mágala, si me aficiono a motogp me aplica el método almohada mientras duermo.
La capital de Albania, entiendo, no tu padre.

Estamos en 2026, libera tu mente de prejuicios (ga ñan)
M. Corleone escribió: 15 Sep 2026 15:26 Yo solía ver las motos de joven, y el otro día vi la carrera de MotoGP por primera vez en ¿2 décadas? y lo pasé bastante bien viendo ganar a Márquez.
Igual, cuando lo veo suele molar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y no tiene nada acsolutamente que ver con aquellas motos de 500cc de dos tiempos y sin ninguna ayuda, ingobernables, que se pilotaban totalmente distinto...

Lo digo por los flipaos recién llegados a la F1 que suspiran por los motores V10 y tal y pascual...
Man debío de poner garrafón

Usainbot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Usainbot »

Chino escribió: 14 Sep 2026 10:27 Yo las críticas por el propio circuito las entiendo. También te digo que creo que la sensación general es positiva, y que es "lo esperable". Es decir, el trazado lo tenían en simulador desde hace meses. Es un circuito urbano... y es la primera edición. Pueden modificar cosas para hacerlo más divertido y más adelantable. Pues adelante.

El tema es que todos sabemos (PORQUE LO SABEMOS TODOS), que hay un trasfondo político en las críticas. Ojo, no en la de los pilotos ni en medios internacionales, obviamente, sino en las patrias. En Twitter tengo a la mitad de los rojillos sacando los datos de audiencia de Telecinco de la clasificación del sábado para decir que el GP ha sido un fracaso, y que "es que Ayuso...".

Obvian, por supuesto, que la F1 se puede ver en Telecinco, en Dazn y Movistar. Obvian, por supuesto, que el share es similar al de otros GP. Obvian, por supuesto, que los contratos de tele se hacen por temporada y no por carrera, y que no es medida de nada para decir si el GP ha sido un fracaso o un acierto a nivel económico.

Pero es el ascua a arrimarse... lo dicho, todo mal. Puta Ayuso. Ya verás como tienen un pufo y se han llevado cienes de millones. No como Ábalos y sus putas, esos no.
La actual politica española se alimenta de convertir cualquier infraestructura una guerra cultural, nada nuevo que no sepamos. Los unos querían vender que Madring era el GP de Mónaco meets la NASA y los otros estaban desando que lloviera barro para llamarlo fiasco. Y trazado mediocre es trazado mediocre, no esperable, y la excusa de que "es urbano y la primera edición" es ser bastante generoso. Nos han querido vender un circuito vanguardista y lo que han montado es una pista donde adelantar es una ilusión. Decir que ya lo modificarán es como comprarte un coche sin ruedas y estar feliz pq ya para la primera ITV se las habras puesto.

Por cierto, q el contrato de la tele esté cerrado para toda la temporada no quita que el éxito o fracaso real del GP se mida en el retorno de la inversión local y el canon. Si el trazado aburre a las ovejas, el problema no es el share de Telecinco, es si dentro de tres años el circo de la F1 quiere volver o si en Madrid nos vamos a quedar con las putas facturas q pagamos todos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Efectivamente si el trazado es malo y la gente se aburre la cosa se puede poner feuna, porque el primer y el segundo año por la novedad y tal puedes llenarlo más o menos pero llenar 10 años un circuito en el que las carreras son un mierdo es más complicado.

Lo puede salvar que alguno de los pilotos españoles tenga opciones de hacer algo destacable porque si no van a tener jodido siquiera recuperar la inversión.

NPS
Man debío de poner garrafón

Responder