Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga 07/08

Mensaje por Jordison »

Me imagino a Prez viendo los partidos de fútbol con un cubo de Rubik en una mano y la típica calculadora Casio en la otra.

Y un reloj de los que cambian de canal la tele. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jo jo jo, los números de Cantabria son espectaculares.

Que raza.

P. D. El reloj de Prez sera un modelo, echo por el, que sea las sumas de...
Spoiler: mostrar
El Reloj Calculadora

Imagen

+

El Reloj con Mando a Distancia

Imagen

+

El Reloj con Juegos

Imagen

+

El Casio Databank

Imagen

Y todo ello, en binario:

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tras la gran machada del Marca,

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38396.html

Llega la del Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Powered by Jordisoncito
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por lo que han dicho en la radio, el madrid lo tiene atado para el año que viene, donde vendrá cobrando 4 millones de euros netos y con una clausula de 1 millón de euros!!!

Si viene para este año, creo que cobraría algo menos.

Su contrato es por 5 años.

Fuente: radio marca...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1215725104

Yiha.

Por lo demas,

Mclaud escribió:Tras la gran machada del Marca,
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38396.html
Llega la del Sport.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Powered by Jordisoncito

Aguaaaaaaaaaaaa. Aunque ha manifestado que en Agosto dejara que los socios compromisarios decidan si sigue o no, lo cual me parece un poco absurdo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Aguaaaaaaaaaaaa. Aunque ha manifestado que en Agosto dejara que los socios compromisarios decidan si sigue o no, lo cual me parece un poco absurdo.

Un tío que incluye en su bando a los que no van a votar ya no puede tener mas niveles de absurdidez...

Pero ojo, que mañana sale la sentencia y ahí habrá que poner mucho dinero.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Segun el Sport, casi 53 millones de euros que tienen que avalar entre todos los directivos de su propio bolsillo. Como ahora son menos, tocara a mas por cabeza. Y si no lo hacen, en teoria elecciones. Aunque supongo que para eso ya estaran preparados, asi que no creo que ninguno vaya a darse cuenta de que tiene los bolsillos totalmente vacios.

Lo curioso es que diga que se queda para garantizar la estabilidad del equipo y asi poder planificar la temporada en condiciones cuando se le van los directivos de las areas deportiva y economica, en teoria los encargados de fichajes, ventas y tal. Ahora todo, hasta que nombren a los vuestros, esta en manos de Txiki. Tengo miedo hasta yo, que soy del Madrid.

Y bueno, a los socios compromisarios se les elige por sorteo de entre todos los socios, esos que ya votaron en contra suya. El año pasado a la asamblea creo que fueron menos de mil. Que esa mini masa tenga mas poder que la que voto el otro dia pues no es coherente, ni siquiera creo que en los estatutos habra referencia alguna a que tenga potestad para quitar o poner presis. Para mi que o dimite antes de la asamblea de marras o tiene mucha fe en el equipo y espera que para Septiembre haya pasado la previa de la Champions, la haya ganado ya y esten a punto de cantar el aliron por el titulo de liga. Vaya forma de terminar si no,

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Responder