Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ante todo, no hagas ni puto caso al Pepegut.

El mandril del 96 era la misma puta mierda, solo que estaban arriba Suker y Mijatovic que lo metían todo y en el centro del campo Seedorf, que curraba mucho pero la sabía tocar.

Lo que pasa es que aquel año este tipo de fútbol en España era totalmente novedoso, cosa que pilló a casi todo el mundo a verlas venir, y, cosa MUY importante, el mandril no jugaba en Europa (no, ni siquiera en UEFA), con lo que se pudieron concetrar completamente en la Liga.

Pero, en lo que a juego se refiere, era exactamente lo mismo que ahora.

Aquel año fue el del barsa de Ronaldo, que ganó Copa y Recopa. Tan malos no serían (de hecho, si no llegan a hacer el gilipollas perdiendo los dos partidos contra el Hércules habían ganado la Liga seguro).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La Recopa era un ful de competición, que ganaron al PSG con un gol de penalti...

Por Dios y Jesucristo a caballo.

Además, a mí me puede la nostalgia, maldito hereje.

El Real del 96 era Jesús renacido.

Además tenía un equiparro:

Suker, Mijatovic y Raúl*

Roberto Carlos, Panucci, Illgner

Seedorf, Hierro, Redondo*

* Que nos estábamos olvidando a peña...

Y vale, no se jugó en Europa, pero el Barcelona no tuvo ningún tute en Recopa como ahora se da en Liga de Campeones, los tres únicos partidos duros que tuvo se dieron en semis contra la Fiore y en la final, que ya me dirás tú...

Por otra parte, en Copa del Rey el Real llegó a octavos creo recordar y sólo le faltó un gol para eliminar a los hijosdeputa de Ronaldo and company.

Que eran buenos, pero no como esta tropa que hay ahora.

(gil)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

A ver si distinguimos equipazo de jugar bien.... que el Chelsea (buen ejemplo) en plantilla es lo mejor del mundo pero sólo divierte muy de vez en cuando, si es que le sale la vena tonta.

El fútbol directo no suele ser gustoso a la vista. Y el Madrid del 96, por mucho jugador mítico que tuviera en plantilla, no jugaba una mierda.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡¡¡Última puta cosa del mundo!!!

¡¡¡No me digas que ves todos los putos partidos del Chelsea de Mourinho y has visto todos los putos partidos del Chelsea de Mourinho de las dos últimas temporadas para ser tan osado en tu comentario!!!

Porque yo sí me tragué en un ochenta por cien los partidos del Real del 96-97.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

sí.

No.

MIERDA.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pepe, llegar a octavos entrando, posiblemente, en dieciseisavos, es una PUTA MIERDA. Y no, no v oy a tirar de Google para mirarlo, porque yo sí que me acuerdo de aquel año. Yo desde Italia 90 me acuerdo de *casi* todo.

Y que por mucho que te pongas, aquel mandril era similar a éste en cuanto a juego se refiere, pero sin el lastre que supone, quieras o no, jugar la Copa de Europa. Y eso se nota, y mucho.

Por otro lado, como ya he dicho antes, un estilo como el de Capello en el 96 aquí era novedoso, ahora se le ve venir desde lejos y por eso no funciona.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sí que jugaba mejor que el actual y quien te diga lo contrario es que no se ha sentado a ver un partido del Madid esta temporada (excepto el derby contra el Barça).

Otra cosa es que tampoco jugaba mucho mejor. Y que se llegaron a ver aberraciones como Sanchis de mediocentro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo da a Zidane

Curioso eso de que en los votos que aparecía "Zidane", misteriosamente leyesen un "Henry". Debe ser por la similitud grafológica.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder