Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Yo a Hleb lo valoro como la cajita de bombones que te dan de regalo cuando en el Corte Inglés haces un pedido superior a 1000 leros.
Si es que es una barbaridad, tanto amarrar con Villa y Luis Filipe y luego se las gastan así más por ganas de sacarse al negro de encima que otra cosa. Porque Ibrahimovic, sí, es muchísimo más técnico y mejor jugador en general que Eto'o, pero no le veo tanto gol y desde luego podemos ir olvidándonos de la archiconocida presión a la defensa rival del Barça. Porque Henry - Ibrahimovic - Messi... correr nosotros? Para defender?
Lo bonito de todo ello es que en un programa de TV3 esta mañana estaba la gente votando si les parecían bien los fichajes que ha hecho el Barça esta temporada y un 58% decía que sí. Contents i enganyats.
Y no hace falta compararlo con el fichaje de Kaká; con compararlo con el de Benzema ya le da a uno un tic a lo María Encarna.
Ya veo el titular del SuperSport:
EL BARÇA, REVENTANDO EL MERCADO
o directamente
LA MAFIA CATALANA ESTABLECE LAZOS CON LA CAMORRA

Lo bonito de todo ello es que en un programa de TV3 esta mañana estaba la gente votando si les parecían bien los fichajes que ha hecho el Barça esta temporada y un 58% decía que sí. Contents i enganyats.
Y no hace falta compararlo con el fichaje de Kaká; con compararlo con el de Benzema ya le da a uno un tic a lo María Encarna.
Ya veo el titular del SuperSport:
EL BARÇA, REVENTANDO EL MERCADO
o directamente
LA MAFIA CATALANA ESTABLECE LAZOS CON LA CAMORRA
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:LA MAFIA CATALANA ESTABLECE LAZOS CON LA CAMORRA
Grande ese.
La verdad es que no había caído en la comparación con el gabacho, pero bueno, Benzema todavía puede salir rana y estancarse a lo Anelka, el sueco como mucho lo que puede pasar es que esté todo el día de putas, pero malo sabes que no va a ser.
Por cierto, fue Hleb decir ayer o antes de ayer que Guardiola no daba confianza a los suplentes y zasca! Toma dosis de confianza, bielorruso cabrón.
Debo confesar que Hleb me cae bien porque es bielorruso y alguien con la sangre de Lukashenko debe ser por cojones una bellísima persona. Además, tampoco ha hecho muchas cosas mal este año.
Ahora, cosas bien, ninguna.

Debo confesar que Hleb me cae bien porque es bielorruso y alguien con la sangre de Lukashenko debe ser por cojones una bellísima persona. Además, tampoco ha hecho muchas cosas mal este año.
Ahora, cosas bien, ninguna.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
hoy en el marca creo que era ponía que son 35 los millones.
En cualquier caso un negocio pésimo porque puede que hay que poner pasta para que el Inter se decida a ficharlo ahora en lugar de dentro de un año que queda libre pero ese incentivo no debería ser de más de 10 millones como muchísimo.
Si se confirma es una mierda de negocio.
En cualquier caso un negocio pésimo porque puede que hay que poner pasta para que el Inter se decida a ficharlo ahora en lugar de dentro de un año que queda libre pero ese incentivo no debería ser de más de 10 millones como muchísimo.
Si se confirma es una mierda de negocio.
- Jordison
- Ulema
No te preocupes, que a Hleb le tendréis de vuelta el año siguiente si sigue al mismo nivel
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:hoy en el marca creo que era ponía que son 35 los millones.
Y en emd hablan de 45.
Cualquier cosa que sean más de 20 me parece un timo, y eso teniendo en cuenta que tal y como estaban las cosas había que sacarse a Eto'o sí o sí. Pero en fin, en Can Barça ya estamos a costumbrados a fichar caro y vender barato.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ibra es un delantero espectacular, juega, asiste, es rapido y tiene gol (resumiendo Kluivert con mas gols) y yo, desde que en la final de copa Amorebieta gano en un sprint a Eto'o me di cuenta que estaba en cuesta abajo.
A pesar de todo esto me parece un timo.
Prefiero a Villa, y espero y deseo que esto sea una medida de presión al valencia, por que esta de sobra adaptado a la liga española y por que conoce a la perfección el juego de Xavi e Iniesta.
Y si Villa no puede ser, Eto'o debe de estar mucho mas valorado en esa negociación.
Yo pondría de fondo un vídeo con sus 2 goles, 2, en finales de champions...
Pero vamos, conociendo la capacidad negociadora de Chiki, contento por que los 40+Eto'o+Hleb sean por Ibra y no por Maxwell.
Suena trueque Caceres-Poulsen...
A pesar de todo esto me parece un timo.
Prefiero a Villa, y espero y deseo que esto sea una medida de presión al valencia, por que esta de sobra adaptado a la liga española y por que conoce a la perfección el juego de Xavi e Iniesta.
Y si Villa no puede ser, Eto'o debe de estar mucho mas valorado en esa negociación.
Yo pondría de fondo un vídeo con sus 2 goles, 2, en finales de champions...
Pero vamos, conociendo la capacidad negociadora de Chiki, contento por que los 40+Eto'o+Hleb sean por Ibra y no por Maxwell.
Suena trueque Caceres-Poulsen...
- Jordison
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Suena trueque Caceres-Poulsen...
Pues eso sí que sería hacerle el timo de la estampita a la Juve.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Suena trueque Caceres-Poulsen...
¿Tal cual, sin soltar dineros? yo lo aceptaba ya mismo.