NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Vayas donde vayas a comer, comentes el acontecimiento deportivo que sea, Pochola ya ha estado allí.

Es sumamente irritante.

Los videos de And1 son al baloncesto lo que el Circo del Sol a la gimnasia deportiva.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Los videos de And1 son al baloncesto lo que el Circo del Sol a la gimnasia deportiva.

No creo que se pueda decir mejor.

Amén.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero es que estos tíos se cascan hasta tres pasos antes de botar, y las vaciladas de meterse la bola por la camiseta o hacer pases falsos para volver a tener la bola son unos dobles de prealevín.

Míralo, el fardón.

Ayer estuve en el olímpic viendo a tu Penya, y en directo dan aún más una sensación a EBA que tira para atrás. Yo no sé si Sito hace milagros o el resto de equipos ACB es la mierda en pantalón corto, porque lo de la Penya no tiene nombre. No tiene pívots (Sonseca creo que le tiene alergia al sudor ajeno, porque si no, no entiendo por qué le cuesta tanto trabajar el poste bajo, con el físico que tiene, Bueno, lo mismo, pero con (aún) menos sangre y Norel es el chollo para los rivales) y los fichajes son de traca: El congoleño, por muy 1º ronda del draft que sea, solo sirve para hacer tapones y que sus compañeros le intenten tirar balones arriba, a ver si los pilla y la clava, pero ayer 0/4 en este sentido, jugando alrededor de 5 minutos y con el partido decidido desde hace ,mucho rato; Coffi no juega, el otro negro bajito es un chupón, pero de los que no mete demasiadas; y el resto: Pere Tomàs, en su línea, irregular a tope, pero los partidos buenos no pasan de "psé, buen partido", Bogdanovich solo sirve para tirar triples, pero debería ser la tercera o cuarta opción de alero, para romper partidos (al estilo de Paco Vázquez hace unos años); Tripkovic pinta bien, pero tampoco se dejó los cuernos(metío la mayoría de sus puntos ayer cuando la Penya ya ganaba de 20)... el único que hizo algo fue Valters.

Y todo esto contra un segundón de la liga turca, un equipo totalmente anárquico, cuyos jugadores pueden, indistintamente, tirar un triple, subir el balón o coger poste bajo, y cuya máxima estrella es Baxter (desecho de la Penya) con muchos kilos de más.

Ya podéis rezar para que Josep Franc sea tan bueno dentro de unos años como ahora lo es con la selección, y que el hermano de Pere Tomàs siga con su progresión, porque si no, os veo jugando contra el Vic en tres años.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vayas donde vayas a comer, comentes el acontecimiento deportivo que sea, Pochola ya ha estado allí.

Es sumamente irritante.

No es cierto. No me he follado a Heia (creo) ni he comido callos en el bar madrileño de Mayhem.

Los videos de And1 son al baloncesto lo que el Circo del Sol a la gimnasia deportiva.

O: Los jugadores de And1 son la versión 2.0 de los Harlem Globetrotters.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No podría estar más de acuerdo con tu post-análisis sobre la Penya. Hare Krishnas Valters es el único jugador con cara y ojos que tenemos.

En cuanto a Bueno... digamos que su apellido no le ha dado la razón a su juego, aunque por lo visto los últimos partidos se ha acordado de qué es eso de jugar a baloncesto. No los he visto, pero lo cierto es que cuando lo vi jugar hace unas semanas me dio ASCA.

En todo caso, hay que ser muy iluso para fantasear con la Penya jugando en la EBA, cuando está en playoffs y por muy culé que seas sabes que seguiremos en la ACB hasta el fin de los tiempos, por mucha mierda que tengamos en la plantilla (este año siendo el máximo exponente), gracias principalmente a la pésima actuación de otros equipos.

Si te digo la verdad, yo no habría dado un puto duro por que este equipo estuviera entre los diez primeros a estas alturas de temporada. Pero ahí están, sextos. Eso sí: Sonseca, Koffi, Norel, Eyenga y Tripkovic -como mínimo- deberían ir haciendo las maletas a la de ya. Lo peor para la Penya fue perder a Moiso, pero es que no hay ningún sustituto a la vista.

Mucha ascopena hasta que salga otro portento de la cantera. Vamos; lo de siempre.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tripkovic podría ser un jugador bastante válido, pero no sé si tiene horchata en las venas, aún no se ha adaptado a los sistemas o es un (otro) pixa-freda.
Y el Eyenga, supongo que algo debe de tener oculto, pero está tan oculto que yo lo cedería toda la temporada al caprabo Lleida, a ver si ahí lo encuentran.

Respecto a los portentos de la cantera, esperemos que en un par de años Josep Franc se haya asentado y Tomàs pueda aportar algo.
Si quieres darle una solución genial, el sábado veré a Sito.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Si quieres darle una solución genial, el sábado veré a Sito.

Que malvenda a todos los... no sé, iba a llamarles pívots, pero los pívots se supone que cierran rebotes, intimidan y anotan cerca del aro.

Bueno, que malvenda a todos los tíos de más de 2.05 del equipo y fiche a cualquier mierda que se cruce en su camino que mida más de eso. No puede ser peor. De verdad. Supongo que la pasta recibida por Ricky habrá dado para algo mejor que fichar a Bueno (JODER QUE SI LO ESPERO) así que si fichan a un negraco con ciertas aptitudes sería lo suyo. Si hace falta, que llamen a Aíto, que parece tener una base de datos inagotable que conjunta negros delincuentes con negros baloncestistas, lo cual da buenos resultados hasta que se vuelven a Detroit o la mierda de ciudad de la que vengan porque ahí por lo visto es más fácil encontrar crack que en Badalona.

Dile también que perfeccione la zona 1-3-1, que no la usa una mierda y bien usada le daría muchos resultados, visto lo visto, y la Penya es la clase de equipo que debe empezar a pensar en este tipo de defensas que no confíen mucho en el interior porque lo que hay dentro es puta mierda.

Dile de paso que soy el escolta defensivo que necesita en su equipo. Que por el sueldo no se preocupe; por diez birras diarias juego.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

De verdad. Supongo que la pasta recibida por Ricky habrá dado para algo mejor que fichar a Bueno

Me parece que gran parte se ha ido a Hacienda. Pero alégrate, porque Hacienda somos todos. Además, Hacienda se parece a Hacendado.

Si al menos estuviera Marcelinho Huertas, que se ve que cada partido se traía a una jaca diferente...Por cierto, es posible que ayer alguno no rindiera porque se estaba reservando para la noche. En la cola donde se recogen las invitaciones había dos rusas impresionantes (ambas por encima del 1,80, delgadas, una con melena rubia y la otra morena...fuera del alcance de cualquier forero, vamos) con las que entablé algo de conversación, porque no estaban seguras de dónde tenían que pedir las invitaciones. Supongo que les hice cierta gracia por el hecho de hablar su idioma, porque en lugar de mirarme con asco y desdén y marcharse, me miraron con asco, desdén y me hablaron. Me dijeron que un jugador de la penya amigo suyo les había dejado unas invitaciones. Alguien esa noche durmió calentito y con una mujeraca a cada lado.

Por cierto, hablando de sexo y básket (puede haber algo mejor), ¿he explicado ya (o es vox populi ampliamente conocido) por qué Varejao y Pesic se odian con frensí?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuenta eso de Varejao y Pesic antes de que te odie más aún.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Se ve que el hamigo Pipa tenía cierto éxito con las mujeres. Se ve que una a las que hizo tilín era una jugadora del UB Barça, una lozana joven de apenas 20 años que respondía al nombre de Ivana, y al apellido de Pesic. En Barcelona no hay muchas familias apellidadas así, por lo que rápidamente colegirás que se trataba de una familiar del por aquel entonces entrenador del brasileño, Svetislav Pesic. Más concretamente, era su hija. Su hija pequeña. Le hizo tanto tilín que Varejao acabó metiéndole todo el tolón. Y el joven ala-pívot ahora en Cleveland, que era muy cachondo, amigo de sus amigos y bromista, grabó con una cámara oculta el empalamiento de la Pesicha. Y para que su popularidad alcanzara niveles inauditos (por alto, entre sus compañeros, y por bajo, con el cuerpo técnico), enseñó ese vídeo a varios compañeros de equipo. La buena nueva no tardó en llegar a oídos del padre de la zagala, y deduciremos que ver los cojones de "O rei do palau" colgados al lado de las camisetas retiradas de Epi Y Jimmix pasó a ser un deseo bastante recurrente para el de Novy Sad.

Responder