Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:Dicen en Marca que Bale acaba de hacer una de las jugadas mas espectaculares de todos los tiempos.

Hombre.

Un carreron tremendo, si, pero luego un control malo que si no la pierde es porque le sobra fisico, y de hecho cuando pisa area se le ve muy descontrolado. Tu ves un carreron de CR y se nota que el tio sabe lo que quiere hacer pero esto es algo muy distinto.

Aquí se aprecia mucho mejor la chiripa que en el gif de Gordi:

http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/ ... 36671.html
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Estoy pensando en cerrar el subforo de deportes.
No me gusta.

Pues ojito que vas a tener tu oportunidad. Hay rumores de que la UEFA andaria pensando emplumar hasta 20 equipos europeos por el tema del Fair Play financiero. Asi que cuando eso se aclare definitivamente, en teoria en un par de semanas, dices que Platini te ha mandado una carta exigiendote cerrar el subforo, que no has tenido mas remedio que hacerlo y que todo es una conspiracion mundial en la que tambien participa Unicef.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:Pero si no tiene nada que ver con ganar o perder, Poshol, si lo que pasa es que yo soy muy maricona para esos momentos de citius, altius, fortius, los tenga quien los tenga.

Que Bolt revienta el tiempo? Yo con la lagrimita en el ojo.

Que Schleck revienta el Galibier? Yo con la lagrimita en el ojo.

Derek Remond arrastrandose por llegar a la meta, su padre saltando a la pista para ayudarle? Gabrielle Andersen zombie terminando un maraton? Sollozos a mares.

Esos momentos en los que desaparecen las marcas, los millones, todo lo superfluo y lo que te queda es un ser humano luchando contra si mismo por llegar a su meta, superandose y transcendiendo. Y a lo largo de mi vida vere goles mas bonitos, mas transcendentales y de mayor calidad, pero la carrera de ayer de Bale es de esas cosas que se te quedan clavadas en la memoria. Es que, en serio, esto

Imagen

es una burrada.

PD: Recuerdo tras el 2-6 un conocido yendose a casa tras pasarse una hora en estado de shock repitiendo una y otra vez "es que nos han destrozado", incapaz de dar un sorbo siquiera a una cerveza. Y bueno, el dia del 5-0 la mesa en la que yo estaba era todo un espectaculo de expresiones desencajadas y caras blancas, que hasta parecia que tuviera a Iniesta a mi lado.

¿Me estás diciendo que si este momento citius, altius, fortius lo hubiera protagonizado Messi en lugar de Bale también habrías llorado (y no de pena, sino porque estaba trascendiendo)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero es que Messi no citius ni altius ni fortius.

Yo discrepo con Maclaut; cada deporte tiene sus momentos sublimes y en el fútbol hay cosas mucho más destacables, premiables y significativas que correr toloko.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió:¿Me estás diciendo que si este momento citius, altius, fortius lo hubiera protagonizado Messi en lugar de Bale también habrías llorado (y no de pena, sino porque estaba trascendiendo)?

Si.

Ahora buscame un gol de Messi en el que reciba tal empujon que se salga del campo y aun asi no pierda pie, continue corriendo casi oyendose sus musculos gritar, llegue a recuperar la pelota a una velocidad infernal y aguante con ella hasta casi la linea de meta para marcar el gol mientras al mismo tiempo tienes a un defensa intentando ir a su altura en un esfuerzo agonico que termina por romperle y tienes a otro en la parte de abajo de la pantalla que cae herido de muerte al ver donde termina la pelota.

Te vuelvo a decir, no se trata de que sea el mejor gol del mundo o que demuestre una serie de talentos unicos en el mundo del futbol. No es un gol bello, no es un gol que demuestre una calidad inabordable, ni siquiera es un gol imparable. Messi tiene de esos a patadas y son los goles que te dejan helado, moviendo la cabeza de lado a lado y pensando que no te lo puedes creer. Pero ese gol de Bäle no se resume tampoco en un correr toloko. Tiene una serie de elementos que son los que resuenan en mi y los que lo hacen excepcional. Por eso, otras carreras suyas no me dicen lo mismo. Faltan esas gotas de dramatismo, agonia y esfuerzo extremo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Este mclu está como una regadera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Comparando entre jugadas similares, además las dos en una final de Copa:

[youtube]Q4_GEZLY3_8[/youtube]

La de Bale me parece más, a él le persigue un defensa y aún tiene que superar al portero. Al Piojo le perseguía el portero, la defensa estaba en la vendimia, prácticamente marcó a puerta vacía. La de Bale valió un título. La del Piojo era ya un 3-0.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:
poshol na escribió:¿Me estás diciendo que si este momento citius, altius, fortius lo hubiera protagonizado Messi en lugar de Bale también habrías llorado (y no de pena, sino porque estaba trascendiendo)?

Si.

Ahora buscame un gol de Messi en el que reciba tal empujon que se salga del campo y aun asi no pierda pie, continue corriendo casi oyendose sus musculos gritar, llegue a recuperar la pelota a una velocidad infernal y aguante con ella hasta casi la linea de meta para marcar el gol mientras al mismo tiempo tienes a un defensa intentando ir a su altura en un esfuerzo agonico que termina por romperle y tienes a otro en la parte de abajo de la pantalla que cae herido de muerte al ver donde termina la pelota.

Te vuelvo a decir, no se trata de que sea el mejor gol del mundo o que demuestre una serie de talentos unicos en el mundo del futbol. No es un gol bello, no es un gol que demuestre una calidad inabordable, ni siquiera es un gol imparable. Messi tiene de esos a patadas y son los goles que te dejan helado, moviendo la cabeza de lado a lado y pensando que no te lo puedes creer. Pero ese gol de Bäle no se resume tampoco en un correr toloko. Tiene una serie de elementos que son los que resuenan en mi y los que lo hacen excepcional. Por eso, otras carreras suyas no me dicen lo mismo. Faltan esas gotas de dramatismo, agonia y esfuerzo extremo.

Evidentemente, no voy a encontrate un gol igual, porque pones muchos condicionantes, pero por ejemplo, supongo que llorarías (porque lo que no tiene de velocidad punta lo tiene en superación personal del jugador debido a sus limitaciones técnicas y lo poco habituado que estaba a marcar y a la trascendencia de marcar en una final de Champions en lugar de Copa dle Rey) con el gol de Belletti en la final de la Champions del Barça contra el Arsenal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi me pareció un gol estupendo, muy físico y con algo de fortuna en la finalización. Fuera de eso pasará a la historia porque supone un título más o menos importante para el Real independientemente del rival aunque también cuenta.

Fuera de eso no me pongo a llorar* por semejante soplapollez en mi vida.

Muy maricona.

*o soltar lagrimita
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Que mas dará que llore o deje de llorar, si quiere hacerse pajas con la carrera de Bale que se las haga. Que manera de tocar los cojones. Yo solté la lagrimita cunado el tío ese de Red Bull saltó desde la estratosfera. Sobre todo cuando abrió el paracaídas después de estar varios segundos girando descontroladamente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder