EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Tanto Sport como EMD abren la edición digital con el chanchullo de Rosell ahora mismo.

Ya que hablamos de portadas, THIS

Imagen

dafuq.

He jugado mucho a tenis y nunca me ha pasado nada así. Vale que no será al mismo nivel que Nadal, pero sus callos deberían ser de un nivel superior al mío, también. Me cuesta bastante de entender, es cómo si un jugador de baloncesto tuviera los pies llenos de ampollas por usar bambas o un ciclista profesional con 15 años de carrera se quejara de repente de dolor de culo por montar en bici.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Supongo que se haría alguna herida y se le habrá ido jodiendo más, porque como dices sí, debería tener más callos ahí que cualquiera de nosotros en nuestra época adolescente.

Por otro lado, impresionante lo de "MODRIC: El crack que se le escapó al Barça".

Ese mismo crack sobre el que hace un año y 23 días, escribían esto:

· Modric gana a Song como fiasco del 2012
El Real Madrid apostó muy fuerte por Modric, un jugador de nivel en la Premier y que en la Euro tuvo a España contra las cuerdas. Cuatro meses después de su llegada a Madrid apenas hay noticias de lo que se esperaba del croata. Un gol en 19 partidos entre todas las competiciones y sólo 717 minutos sobre los 1.530 que van de Liga hacen que, a la hora de poner en una balanza el desembolso y el rendimiento, el resultado sea de un 32,2% de los votos como fiasco del año.

Con dos cojones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Tanto Sport como EMD abren la edición digital con el chanchullo de Rosell ahora mismo.

Abren con el tema de si dimite o no, reuniones de emergencia y demas. Si lees los articulos destinados al tema van mas por el sentido de Madrid nos ataca!!!! que cualquier otra cosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:He jugado mucho a tenis y nunca me ha pasado nada así. Vale que no será al mismo nivel que Nadal, pero sus callos deberían ser de un nivel superior al mío, también. Me cuesta bastante de entender, es cómo si un jugador de baloncesto tuviera los pies llenos de ampollas por usar bambas o un ciclista profesional con 15 años de carrera se quejara de repente de dolor de culo por montar en bici.

Nadal no se ha quejado de ningún dolor, más bien lo contrario, dijo que en las fotos parece mucho peor de lo que es y admitió que ahora mismo no tiene las manos tan duras como debería pero que no iba a ser ningún problema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

meanwhile in neymarjrworld:

Imagen
- Gracias Dios por ayudarme a vencer el mal

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

when you see it...

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

I don´t see it. Quiero intuir algo en las sombras pero no acabo de verlo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió:I don´t see it. Quiero intuir algo en las sombras pero no acabo de verlo

Spoiler: mostrar
el eje de la gráfica

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Ah vale, me había aplicado mucho en ver si los numeros de la gráfica se correspondian mas o menos con la barra pero no me habia fijado en la referencia respecto a la grafica, Typical la Razon (wal)

Responder