Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Kaká ya está en el Milán confirmado por la escandalosa cifra de 0 Villas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Kaka es del Milan hace horas ya.

Best Summer Ever!!

Porque, ademas, permite... ARQUEOLOGIA TIME!!

Criadillas escribió:Benzema a mi no me entusiasma pero es muy joven y tiene proyección de sobra. Veo mucho más útil (de entre lo que se ha hecho) a Kaka, que es un tío que como profesional es impecable y como jugador es un primera línea fuera de toda duda y sin duda Albiol.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Quien es este tipo? escribió:Venga, una porraca. De los 3 fichajes de ataque quien se va a acabar saliendo y quien va a ser un bluff.

La mia:

-Crack: Benzema.

-Ni fu ni fa: CR9.

-Bluff: Kaká.

CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mayhem escribió:PD: Crack: Benzema
Buen jugador: Kaká
Ni fu ni fa: CR

AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mr. Blonde escribió:Igual me equivoco y resulta que Kaká en el Madrid es la polla con cebolla, pero a mí me huele que va a ser un caso Hleb.

JUGON!!!

Y no te equivoques, Criadillas. Hasta ahora, Isco esta siendo un lastre.

Junto con Benzema, que le dio los pases de sus dos goles, Isco es el menos disciplinado de los futbolistas que ayer compusieron la alineación del Madrid. Tácticamente se distrae.

Un saludo para Marcelo, que no estara escuchando perdido por el campo. Y otro para Ancelloti, que era el Pacificador y un crack de los banquillos hasta hace tres semanas, momento en el que se convirtio en el tio al que Flore le hace la alineacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con Benzemá todavía, pero con Caca y AlbiLoL me lucí. Oh, la inocencia de juventud!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pfff. Ozil al Arsenal por 50 kilos.

Si hace un mes hablaba de cagada histórica por parte del Barcelona por haber dejado salir a Thiago, hoy me repito: error histórico. Poca gente hay como Ozil hoy día y el Madrid no está para desprenderse de lo poco que tiene en esa posición con esas características. En fin.

Ceder a Cherysev en el Cerdilla es de mal gusto, pero bueno.

Adán tambien se va, pero parece que definitivamente. Pobre chaval, si el Atleti no tuviera ya a 8 o 9 porteros fichados, no me importaría que lo pillaran, que tan malo no será y así hacemos una contribución a la caridad y tal.
Dunkis dijo:

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues sinceramente, Ozil me parece un tío de lo más irregular con mucha clase. ¿50 kilos? Con lazo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ozil es uno de los jugadores con mayor numero de asistencias del mundo, lo mas parecido a Iniesta que tenemos y una pieza clave en la manera que volvimos loco al Barsa los ultimos años. Como se podria decir de Iniesta mismo, era un poco lagunero, pero cada partido te aparecia al menos una o dos veces con una jugada de gol.

Perderlo es, para mi, un reves. A cambio se gana a Bale, que no va a ser para nada lo mismo aunque puede aportar cosas diferentes. En Ecos apuntan a Bale jugando en la derecha y encajando perfectamente en el plan de Ancelotti, dando una imagen muy distinta del jugador de la que la gente puede tener en mente (llegan a decir que es el mas horizontal de todos los jugadores del Madrid). Veremos. A final de temporada se vera lo que ha ido bien, lo que ha ido mal y hasta que punto la ausencia de Ozil ha sido la causa. Aunque, desde luego, lo normal es que todo madrisdista este hoy triste.

Aparte, eso si, comentar que el Arsenal es un destino algo caca para Ozil.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me da lo mismo si se va el alemanturco, cinco partidos presente y cinco ausente. Para mi no ha marcado las diferencias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si es verdad que el United quería a Kedira y daba 40 kilos, sería para capar a Florentino.

Por otro lado Ozil tiene 24 años y es justo ahora cuando va a empezar a dar el mejor fútbol de su carrera (por contra de lo que se dice, a mi me parece que el Arsenal es uno de los mejores clubes del mundo por los que se podía decidir), y el Madrid lo larga de mala manera quedándose con Isco y Modric como sustitutos (Kedira y Casemiro son lo que son y Xabi e Illarra tambien). Ozil ha tenido la mala suerte de haber tenido que "sufrir" a Mou durante tres años, un entrenador que (estaremos de acuerdo) no es precisamente un apasionado del estilo del alemán. Con Ancelotti el Madrid tenía una gran oportunidad de que Ojos de Huever asumiese definitivamente el mando del centro del campo y pudiese dar partidazos auténticos con balas como Bale o CR y Benzemá en punta.

Una pena que se vaya precisamente el tío más talentoso del medio del campo. Pena para vosotros claro, yo me descojono.

PD: Ha molado el United trolleando sobre la campana a media europa. Ander Herrera PWNED!
Dunkis dijo:

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si él se hubiera querido quedar se hubiera quedado por muchos 50 kilos, Arsenal o presión de Floren.

Creo que con Isco no vamos a echar de menos al alemanturco. Espero.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Si es verdad que el United quería a Kedira y daba 40 kilos, sería para capar a Florentino.

Cualquier oferta que no sea pagar mucho por que se lo lleven es para caparlo, de 40 es para desorinarse.

lolmandril

Responder