EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por poshol na »

Creo que la trayectoria europea del Málaga le interesa a un 0,01% de los lectores habituales del Sport.
Y solo si se cruza en el camino de Barça o Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No es un diario de tirada nacional?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tampoco es nada raro, cuando el Madrid gana un título, la portada del esporc suele ser el enésimo título liguero de la sección de hockey del barsa. Lo malo es que el Marca también se había acostumbrado a hacer esas mierdas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una cosa es que al culé que compra el Sport no le guste que le restrieguen los éxitos del máximo rival, pero digo yo que del Málaga podrían haber puesto algo, que seguro que muchos culés miraron el partido y dudo que fueran con el Oporto, aunque sólo fuera porque Mou es portugués.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera escribió:No es un diario?

Esa si que ha sido buena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hoy Mou se ha levantado sonriente. Y es que era su dia.

[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]

Y claro, se ha liado. Porque al fin y al cabo, no hay nada MAS peligroso que recordarle a un periodista su pasado.

La.

La la la.
Independientemente del buen jugador que es Xavi. ¿Cree Ud. que llegara en un futuro a tener el don de mando, jerarquia e influencia que se le exige a un medio centro organizador?. O la sombra de Guardiola es tal que le pesa demasiado a este joven talento.
Xavi es un buen jugador, pero no creo que le alcance para convertirse en la referencia del Barça. Me parece demasiado mecánico, con un punto rutinario que acaba por contagiar al equipo. Y como defensivamente no es gran cosa, las dudas crecen.

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

La.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pffffffffffffffffffffffffffffffff

pero es que ni siquiera viene a cuento la respuesta de Mou. Que el Burgos este da vergüenza ajena? Seguramente, pero Mourinho le ha adelantado en su particular posting catch famous and retard edition.

- Parece que va a llover, no?
- Pues me alegra que me hagas esa pregunta porque tengo aquí un papel con unas cosas que escribiste, precisamente, sobre los jugadores que juegan por decreto.

(lerdo) (cabra) (peine)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No me extraña que eso te parezca un zasca, es lo mimso que haces tú en este foro, maclautas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya, Wendy. Pero es que yo no soy periodista. Yo no formo parte de un colectivo que se supone tiene una responsabilidad de cara a la sociedad y el deber de informar, que no intoxicar. Y esto es un foro, una taberna de bar del siglo XXI, donde navajazo va, navajazo vuela y no pasa nada por ello.

Ahora, si los medios se comportan como tal cosa, si tenemos aqui un hilo poco exhaustivo con ciento de paginas que una y otra vez muestran lo que es realmente el periodismo deportivo (aunque en fin, se podria hablar de forma general), pues no espereis que suelte una lagrima por ninguno de ellos. Y que todo lo contrario, que lo aplauda muy felizmente. Tras el año de Pellegrini, tras todo lo que hubo esos meses, que aparezca un cabronazo* nivel plaga biblica tipo Mou y se lie a ostias con ellos me parece justicia divina. Y aun me hace suspirar, pensando en lo bonito que seria contar con alguien mas burro, un Fergusson o algo asi*.

*Porque si, Mayhem, es MUY cabronazo. Parece ser que a ese periodista llevaban semanas sin darle bola en las ruedas de prensa y justo le dieron turno de pregunta ayer. En rueda de prensa de Champions. Con toda Europa de testigo.

Vamos a echar de menos durante años a alguien asi.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

O sea, que hay que combatir el periodismo mongólico con más mongolismo.

Responder