EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Según Marca, este es el peor once de la historia reciente del Madrid:
Bizarri
Secretario - Woodgate - Spasic - Vitor
Faubert - Prosinecki - Magallanes - Mirovic?? (de este ni me acuerdo)
Congo - Canabal
Suplentes:
Dudek
César Prates - Mino - Samuel - Drenthe
Freddy Rincón - Emerson - Baljic - Petkovic - Fabri
Saviola
Me sobran bastante ahí Dudek y Saviola, y echo muchísimo en falta a Kaká, porque el conejo quizá no hiciera mucho, pero por lo menos llegó gratis y el brasileño costó un riñón. Me duele un poco a los ojos ver también ahí a Samuel o Emerson, cuando los ponían por las nubes. Samuel de hecho no me parece mucho peor que Pepe. Canabal tampoco me cuadra porque... bueno, supongo que todos sabían qué estaban fichando. Prosinecki por lo menos era divertido de ver los cuatro o cinco partidos al año que no estaba lesionado, y Drenthe lo tuvieron durante un tiempo muy excesivo como al nuevo Roberto Carlos.
Apuesto a que veremos algunos de la plantilla actual que ahora tienen como megacracks ver en listas parecidas a esta dentro de unos años.
Y quien dice algunos dice Kaká.
PS: Hostia, y Cassano.
Bizarri
Secretario - Woodgate - Spasic - Vitor
Faubert - Prosinecki - Magallanes - Mirovic?? (de este ni me acuerdo)
Congo - Canabal
Suplentes:
Dudek
César Prates - Mino - Samuel - Drenthe
Freddy Rincón - Emerson - Baljic - Petkovic - Fabri
Saviola
Me sobran bastante ahí Dudek y Saviola, y echo muchísimo en falta a Kaká, porque el conejo quizá no hiciera mucho, pero por lo menos llegó gratis y el brasileño costó un riñón. Me duele un poco a los ojos ver también ahí a Samuel o Emerson, cuando los ponían por las nubes. Samuel de hecho no me parece mucho peor que Pepe. Canabal tampoco me cuadra porque... bueno, supongo que todos sabían qué estaban fichando. Prosinecki por lo menos era divertido de ver los cuatro o cinco partidos al año que no estaba lesionado, y Drenthe lo tuvieron durante un tiempo muy excesivo como al nuevo Roberto Carlos.
Apuesto a que veremos algunos de la plantilla actual que ahora tienen como megacracks ver en listas parecidas a esta dentro de unos años.
Y quien dice algunos dice Kaká.
PS: Hostia, y Cassano.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues no sé si ponían muy por las nubes a Samuel, pero desde luego, era un rato peor que Pepe. Samuel sabía hacer dos cosas, dar una hostia al rival, dar una hostia a la pelota. Indistintamente del tipo de jugada siempre hacía lo mismo, y únicamente en función de si el azar había decidido poner entre su pierna y la pelota un rival o no. Punto. Ni para dar un pase en corto valía el patán. Eso sí, recuerdo que una vez marcó un gol de cabeza y se fue a celebrarlo contra la grada del Bernabeu, que obviamente le pitaba cada vez que la pelota se le acercaba.
Dudek en esa lista no pinta nada. Y Mirovic, si me preguntasen por él te diría que me suena a basket más que a fútbol.
Dudek en esa lista no pinta nada. Y Mirovic, si me preguntasen por él te diría que me suena a basket más que a fútbol.

Viendo los jugadores, lo de ultimos años hay que cogerlo muy entre comillas. Y a Dudek le meten, claramente, con tal de no hablar de canteranos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno, en realidad decían "los once peores fichajes". Poner a parir canteranos está feo.
El yugoslavo cuyo nombre no oía bien puede que fuera Elvir Baljic, igualmente desaparecido de mi memoria, que llegó por el módico precio de 21 millones de euros, se lesionó tal cual salía de firmar el contrato (esto último es en clave de humor, por si me lee Rancheras), y nunca más se supo de él.
El yugoslavo cuyo nombre no oía bien puede que fuera Elvir Baljic, igualmente desaparecido de mi memoria, que llegó por el módico precio de 21 millones de euros, se lesionó tal cual salía de firmar el contrato (esto último es en clave de humor, por si me lee Rancheras), y nunca más se supo de él.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De mi memoria nunca ha desaparecido semejante pufo. El fichaje más caro de la historia del Madrid en aquel momento, el mejor jugador de la liga turca, al que obviamente solo conocían los turcos y Toshack, y porque venía de allí, que sino tampoco.
Lo mejor es que fue para "contrarrestrar" el fichaje de Rivaldo por el Barsa
Su mayor logro en Madrid fue operarse de las orejas.
Lo mejor es que fue para "contrarrestrar" el fichaje de Rivaldo por el Barsa

Su mayor logro en Madrid fue operarse de las orejas.

Espero que esto último no sea verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Vale, ya es es seguro al 100%: el Barça casca.
Aunque lo más destacable de esa portada es que Sport le ha robado la publicidad de SEXO ES VIDA a Marca! Eso sí es un robo relevante y no lo de Figo o Luis Enrique.
Aunque lo más destacable de esa portada es que Sport le ha robado la publicidad de SEXO ES VIDA a Marca! Eso sí es un robo relevante y no lo de Figo o Luis Enrique.