Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:No sé yo, pero a mi me da la sensación de que el madrid va a pelear por entrar en Champions la próxima campaña.

Guardad esta frase para colocarla como firma en caso de que los merengues ganen la liga xD

En otra época igual podía darse el caso, pero tal y como está la liga ahora, que hasta un Levante o Rayito te pelea por entrar en Champions... No lo veo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que no te engañen, Tejera.

El unico equipo con el que el Madrid no jugaba asi era el Barsa, porque para bien o para mal el Barda era mucho Barsa. Y con todo, a lo largo de estos tres años, el Madrid se fue soltando cada vez mas. Ckaro que el Barsa fue empeorando casa vez mas, tambien. Que lo de PSG, Milan o Bayern no es casual.

El problema es que cuando esta gente habla de que el Madrid no era ofensivo realmente se refieren a que no era ofensivo a traves del control. El Madrid era ofensivo a traves de intensidad, en cada partido tenia fases de arreones que tumbaban a cualquiera. Pero no se puede jugar 90 minutos asi, es imposible. El problema de este pais es que nos hemos venido arriba con la posesion y ya cualquier cosa que no pase por ahi se nos hace rara. Hasta el punto de que muchos alaban el juego de la seleccion cuando es lo mas amarrategui y defensivo que te puedes encontrar.

Por lo demas, no me cansare de decirlo, el Rayo es lo mas grande de España. Segundo equipo con mas posesion, luchando por Europa con plantilla de segunda y superando de continuo las goleadas que su forma de jugar les suponia a menudo recibir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No, si a mi el Barça de Tito no me gusta un pimiento, mucho % de posesión pero muy poca posesión de balón "efectiva". Y encima la selección también se ha contagiado de ese ritmo cansino.

Pues no hay diferencia del Barça del triplete al Barça de los 100 puntos...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al Barcelona de Tito le ha faltado efectividad, por eso ha igualado la liga de los records.

Yo diría que este primer año de Tito ha sido lo contrario a lo que comentas: posesión sí, eso siempre, pero el de Tito lo que más ha tenido ha sido efectividad en muchos momentos clave de la Liga y ante equipos a los que el de Pep, a pesar de hacer más ocasiones y ser más vertical, se les atragantaban. Es decir, que el Barcelona de Tito es más efectivo arriba, que por definición es ganar haciendo menos que el de Pep.

El problema no es el ataque y ahora con Neymar menos. Para mi la gran diferencia es la defensa. El Barcelona de Pep ahogaba y recuperaba siempre arriba, era difícil verles bajar la intensidad. El de Tito ha flojeado una barbaridad por ahí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Del_Pier0 escribió:efectivo arriba, que por definición es ganar haciendo menos

Eficiente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Al Barcelona de Tito le ha faltado efectividad, por eso ha igualado la liga de los records.

No todos los records (PaloDePolo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Confirmado que Isco va al Madrid.

Fichaje espectacular, de esos que te salen uno cada cinco años.

Ahora sólo falta que inviteis a Ancelotti a las Cuevas del Sésamo, lo emborracheis a sangría durante dos horas, luego al Moma a cubatear, luego en taxi (o Guti al volante, que controla perfectamente) al Kudeta a darlo todo y allí lo teneis que controlar hasta que salga el sol. Mientras tanto un grupo de sicarios (o Pepe y Concentrao) van a casa de Caca, le descerrajan un tiro en la cabeza, le revuelven el mobiliario para que parezca un robo con fuerza, y todos contentos.

Eso es lo que ordenaría hacer un presidente eficiente. Florentino dejará hacer al italiano y al final os comereis al brasileño sobre el campo poniendo caritas cada vez que envía un balón a Plasencia mientras Isco se muere del asco en el banquillo más o menos hasta abril, que ya estareis eliminados de todos lados y contactando con Low para despues del Mundial.

Y si no al tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si al final es cierto lo de Illarramendi: ¿de verdad cuesta 30 kilazos del ala?

La Real se ha salido por los cuatro lados esta temporada, y si de mi dependiera ficharía para el Atleti a más de uno de allí (Griezman), pero este chico tiene tanta madera como para soltar la misma pasta que por Isco. Nusé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo tampoco lo sé, aunque en todas partes lo ponen muy bien. De la Real yo siempre me he fijado en Xabi Prieto, que es un jugador crack pero que ha explotado tarde, ese para el Atleti yo creo que sería un jugador espectacular.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Soy muy de Xabi Prieto, la verdad, y creo que tiene sitio en cualquier equipo menos en los dos económicamente dopados. Y sí, es una pena que haya alcanzado su madurez tan tarde, porque tiene una técnica tremenda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder