Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

No, coño, contrato vitalicio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo os espero por aqui el año que viene. Veremos que tal los carros entonces.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Benitez.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Yo os espero por aqui el año que viene. Veremos que tal los carros entonces.

No.

Verás.

Mourinho ha demostrado ser un muy mal gestor de la plantilla que se le ha dado. Pero malo de cojones. Lo ha hecho desde el principio: Pedro León, Gago... Pero lo de este año ha sido de traca. Lo de Casillas no tiene nombre.

Un triste que sale en rueda de prensa a presumir de sus clasificaciones para semifinales de Champions es un mierdas que no puede ser entrenador del Madrid. Y eso después de tirar dos años seguidos esas mismas semifinales por decisiones tácticas lamentables.

Y esta temporada, a nivel deportivo y siendo su tercer año, después de lo conseguido el pasado, es un desastre. Insisto, muy mal gestor.

Muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego.

Lo peor es que todo esto da igual, porque yo lo habría echado a la puta calle la noche de la Supercopa del dedo en el ojo. Igual que habría echado a Pepe la noche del Getafe.

Pepegut escribió:Benitez.

Sooooooooo easy.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ojo, Mourinho tiene 3 años de contarto, no se le perdona ni un euro, si se quiere ir, que pague su cláusula.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Al final le vais a tener que pagar vosotros para que se marche. Al tiempo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

JavierBalmis escribió:Al final le vais a tener que pagar vosotros para que se marche. Al tiempo.

Al tiempo, no. Mañana u hoy mismo fijo que se han reunido ya para pactar su salida. Y si alguien piensa que ese tío se va a ir con una mano delante y otra detrás (y muchísimo menos pagando él) lo tenéis clarinete.

Personalmente, me alegra enormemente que Mourinho se vaya como un fracasado del RM. Y ojalá se coma tres mierdas más allá donda vaya ahora.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero que salga porque el nivel de agresividad de los Barça-Madrid, sobre todo la última temporada de Guardiola, se me hizo insoportable. Yo odio al Madrid, quiero que pierda hasta a la petanca contra un equipo de exdictadores latinoamericanos, pero eso no significa que me sienta cómodo en ese clima de ultraviolencia que le encanta propiciar a Mou con el beneplácito de toda la prensa, que sabe que así vende más. Una cosa es el sano odio deportivo y otro el que ha instaurado él. A mí ese me ha agotado y no quiero verlo más entrenando es mi liga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merle, Merle. Pregunta por Pedro Leon en Getafe. Creo que Gago en Valencia fue todo un espectaculo. Y en cuanto a Casillas, sus ultimas temporadas en el Madrid han sido malas. Buscame un entrenador que haya llevado bien su lucha con vacas sagradas.

Y al contrario, tu, lo de las ruedas de prensa es muy necesario. Repito lo que llevo diciendo varios posts: que te pones a mirar la vida del Madrid en las ultimas decadas y es una puta mierda. Que queda muy bien decir que cuqndo se vaya Mou seguira existiendo el Madrid, que es una institucion muy grande y tal, pero oculta el hecho de que el Bernabeu es cada vez mas una casa de hidalgos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No me hace falta preguntar. Le vi jugar en el Getafe el año que le fichó el Madrid. Y sabes que no me refiero a eso, hablo de las formas.

También podemos hablar de la cantera. De Jesé, de Nacho, de Toril... Mourinho a tu puta casa. Florentino a tu puta casa.

Que se estuvieran haciendo mal las cosas no justifica mantener a dos media mierdas en el palco y en el banquillo. Entiendo que haya madridistas a los que Mou os la pone dura. Por su trato a la prensa, por no callarse lo que todo el mundo se calla del Barça o la marica mala. Pero para mí todo eso no justifica mantenerle.

Y si hablamos de lo futbolístico, sus propios planteamientos en Champions le matan. Si es que el otro día escuché algo súper gracioso: de los entrenadores que han estado 3 años seguidos en el Madrid, Mourinho es el que peor cosecha de títulos ha tenido. Y con esa plantilla. Tiene cojones.

A la puta calle hombre ya. Además, así conseguiríamos que el puto gafe de Gandalf dejara de ver partidos del Madrid.

Responder