Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por poshol na »

No os olvidéis del mago de Calahorra...¿o es que ni siquiera lo consideráis futbolista?

Y Edmílson, pero antes afeitándole ese bigote de quinceañero que gasta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿A Thuram no lo salvariais?

No he visto demasiados partidos del Barça éste año (creo que no más de cinco) enteros, pero tengo la sensación de que el negro sí ha dado la cara en todos los partidos.

Y de Ezquerro ya ni me acordaba que estaba vivo. Se me eriza el pelo de la nuca cada vez que pienso que justo antes de fichar por el Barça el Atlético se lo intentó llevar.

Ufff....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A Thuram le daba una buena patada en el trasero, es coger él la pelota y tener esa sensación de "uy, uy, uy..."
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jawslizard
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por jawslizard »

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepe escribió:Pues yo en cambio si que quiero a C.Ronaldo en el Real. No voy a juzgarle por dos partidos pero sí por una temporada completa y un tío que ha metido 38 goles sin ser delantero es un hombre hecho para el Real.

38 goles, jugando a veces de delantero como ayer, en la Premier.

¿No es ahí donde fue pichichi Jimmi Floyd?

Imagen

¿Seguido por este?

Imagen

¿Y no se lo está disputando este año Cristiano Ronaldo con este?

Imagen

En fin, que en la Premier no es tan difícil hacer goles, que el pichichi de una liga no tiene porque ser jugador a fichar sí o sí y que hay tíos que, siendo grandísimos jugadores, aportan más cosas negatifas que positifas.

A Ronaldo le espero en Moscú, a ver si de una puta vez hace algo grande en un partido importante, que meterle 3 goles al Fulham, no lo es.

Ayer hizo menos que Tévez (enorme) o el Gatusso koreano en el global, pero por su golazo permítanme recordar al pequeño gran pelirrojo:

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:38 goles, jugando a veces de delantero como ayer, en la Premier.

Son 38 en todas las competiciones, no solo en Liga.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Liliam Truhán tiene más peligro que Grumete en una tienda de golosinas. No aporta seguridad ninguna. El rollito intelectualoide/defensor de los derechos humanos y tal, mola. Pero un tío que no celebra los goles porque dice que se tiene que dosificar y que la caga como la ha cagao este... No debería jugar en el barça.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es alucinante ver cómo se pasa de un equipo que lo iba a ganar todo, iba a jugar como los ángeles e iba a enseñar a todo el mundo lo que era el fútbol de verdad, a tener un equipo de cojos y patas de palo en el que nadie vale para la práctica del deporte rey.

La grandeza de los grandes (valga la rebuznancia).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Se me pasó decir que si en el Barça son tan gilipollas de echar a Deco, en el Madrid lo serían aún más si no lo ficharan.

Deco al Atleti... ya te gustaría Criadillas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ayer el Sport, mi revista humoristica diaria, traia un articulo en el que se decia en grandes titulares "Se hara limpieza de la clase media". Asustado, entre en un estado de shock y no me tranquilice hasta confirmar que seguia en el 2008. Y es que el año pasado casi por estas fechas usaron ese mismico titular. Resultado?.

Fichar a Henry por eso de montarse una cortina de humo.

Luego habia otra noticia bastante maja, comentando que se iban a vender hasta 13 jugadores. Eso significa tener que comprar otros tantos. Y no, la cosa no esta para eso. No solo porque el mercado anda caro y no hay tanta pasta, es que se mire como se mire el Barça no tiene una plantilla horrible. Asi que si vendes a Etoo, necesitas un jugador de la misma calidad. Y eso no es tan facil de encontrar.

Por lo demas, ni Guardiola ni Mourinho. El Marca ya lo aviso la temporada pasada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 15698.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder