F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:Ejem, no hay mucho que comentar, bueno si, una de dos, o Raikkonen es gafe de verdad o conduce como el culo en relación al motor.

Va ser mayormente lo de gafe porque ya se ha explicado por activa y por pasiva que el exceso de averias no se puede deber a su estilo de conducción. En este caso por ejemplo ha sido un problema eléctrico pero en los últimos años es que no ha quedao una pieza del coche que no se le haya jodido, realmente tiene una mala suerte de ordago.

En cuanto a sincuello, hoy no tenía más güebos que hacer lo que ha hecho si quería ganar porque según se ha sabido llevaba menos gasolina que sus competidores y por tanto o adelantaba en la salida o se podía olvidar del tema, la cosa es que hoy Massa ha estado firme y no se ha acojonado y le ha salido mal la jugada a Alonso. Los que hablan de maniobra ilegal del brasileño simplemente flipan. Para las próximas carreras la presión que va a sufrir el sincuello va a ser jodida, el kunta le ha adelantado en la clasificación, hoy la ha cagado y la próxima carrera, Mónaco, es muy complicada.

El mclaren va bien pero evidentemente no es tan superior como era el reanult de las dos ultimas temporadas así que la cosa va a estar jodidilla, además hay que tener en cuenta que si las cosas le van bien a Massa es muy capaz de ganar como ha hecho hoy una buena parte de las carreras que le quedan y por otro lado su compañero el kunta Hamilton tiene bastante menos presión encima que Alonso. Lo que esta claro es que según se preveía la temporada va a estar muy entretenida.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya queda menos para que se muera el calvo!

Mediapro compra los derechos de emisión de la Fórmula Uno

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Ya queda menos para que se muera el calvo!

Mediapro compra los derechos de emisión de la Fórmula Uno

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado.

Oye, pues como pongan al Montes, casi que me quedo con el calvo...

Y a tv3 también les han quitado los derechos, cabrones... ahora en los descansos habrá que tragarse los anuncios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, sólo pensar en Montes retransmitiendo F1 hace que me plantee seriemente aficionarme al mundo de las carreras de chapas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo prefiero al Montes que al calvazo de los cojones.

Imaginarse unas carreras con Cristina Villanueva, Salinas, Emilio Aragorn y TiquitacaMontes.

Me se hace el culo pesicola.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo creo que ya tenemos suficiente con lo de Magic Alonso para que el Montes se invente un nuevo y aun mas absurdo mote.

Imagen
Piiiincho de merluzaa!

PD. Y no quiero llegar a imaginar los reconditos lugares que se pueden inventar para meter publicidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me juego un guebo metío en la boca de churrumete después de una semana en ayunas a que en la sexta van a hacer unas retransmisiones de la f1 mucho más dignas que en T5. Pero fijo.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Me juego un guebo metío en la boca de churrumete después de una semana en ayunas a que en la sexta van a hacer unas retransmisiones de la f1 mucho más dignas que en T5. Pero fijo.

Pues yo digo que te juegas el físico, que igual luego tienes razón, pero como hagan igual que con el fútbol...

Si a los de tv3 les metiesen un poco de speed en el carajillo y cambiasen al gené por de la rosa no me iba a mover de ahí, oyeme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"Raikonen es que es gafe"

La idea del gordo de hacer un sistema de compensación es para darle de hostias a gusto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es que lo del rompecoches ya comienza a ser para mear y no echar gota.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder