Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Belligham lleva hecho cisco la segunda vuelta, pero bueno. Una sombra de la primera. Pero vamos, segundo en el Balón de Oro fijo porque es majetón.
Depay es el más peligroso de su país y ha hecho un 100% más de goles que Vini y Belligham, pero gracias por preguntar.
Joao Infelix fue el mejor de la primera parte el otro día. Está frejquísimo porque lleva meses tocándose el bolo.
Que no pasa nada por decir que los del Madrid están fundidos, que es tetalmente normal porque son, de lejos, los jugadores europedos que más partidos han jugado este año: toda la Liga, bastante Copa, toda la Champions, toda la Supercopa, todo el mundialito, todos van a sus selecciones... Pero que están en la B es un hecho.
Si hasta el puto Joselu, que en comparación con los titulares juega poquillo, está para darle un reservado en el Ushuaïa y que se quede hasta el 25 de agosto (o cuando coño empiece la liga árabe) sin salir, el pobrete.
Lo dicho: que los jugadores del club que este año lo ha ganado todo en buena lid, estén siendo anecdóticos en el mejor torneo de selecciones, pues me parece llamativo, pese a lo lógico.
Depay es el más peligroso de su país y ha hecho un 100% más de goles que Vini y Belligham, pero gracias por preguntar.
Joao Infelix fue el mejor de la primera parte el otro día. Está frejquísimo porque lleva meses tocándose el bolo.
Que no pasa nada por decir que los del Madrid están fundidos, que es tetalmente normal porque son, de lejos, los jugadores europedos que más partidos han jugado este año: toda la Liga, bastante Copa, toda la Champions, toda la Supercopa, todo el mundialito, todos van a sus selecciones... Pero que están en la B es un hecho.
Si hasta el puto Joselu, que en comparación con los titulares juega poquillo, está para darle un reservado en el Ushuaïa y que se quede hasta el 25 de agosto (o cuando coño empiece la liga árabe) sin salir, el pobrete.
Lo dicho: que los jugadores del club que este año lo ha ganado todo en buena lid, estén siendo anecdóticos en el mejor torneo de selecciones, pues me parece llamativo, pese a lo lógico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vinichus no juega la Eurocopa. Depay lleva un gol, lo mismo que Bellingham. Ambos llevan un gol menos que Gakpo, que esta siendo el verdadero peligro de Holanda. Dapay esta bastante out.Criadillas escribió: ↑28 Jun 2024 10:32Depay es el más peligroso de su país y ha hecho un 100% más de goles que Vini y Belligham, pero gracias por preguntar.
Y sin embargo, no esta cantando respecto a Inglaterra. Es decir, que el jugador que lo ha ganado todo en buena lid este siendo anecdoticos en el mejor torneo de selecciones es muy llamativo SOLO si no te fijas en que los jugadores que no lo han ganado todo estan siendo mas anecdoticos aun.Criadillas escribió: ↑28 Jun 2024 10:32Belligham lleva hecho cisco la segunda vuelta, pero bueno. Una sombra de la primera.
El rollo de "es muy llamativo lo de los jugadores del Madrid en la Eurocopa" como discurso esta genial. Pero dado que pocos jugadores estan sobresaliendo por ahora y que los que realmente lo hacen no pertenecen a ningun gran club, realmente es un discurso que busca cargar las tintas con un club concreto, y nada mas. Que no es casualidad, claro.
Pero no es siquiera la mejor narrativa en ese aspecto!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Porque no estaremos insinuando que en el Madrid toman "batidos especiales", ¿verdad?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En el Madrid toman los mismos batidos que en el resto de equipos, ahí no me vais a pinchar, amegos.
Cierto que Bellingham ha marcado un gol, se me olvidó o lo que sea, pero parece que no soy el único al que le parece que está de culo estos últimos ¿cuatro? meses:
https://as.com/futbol/eurocopa/quitar-a ... -normal-n/
Esa prensa inglesa tan de Mongolo Lama de toda la vida, por cierto.
Mi comentario no iba solo por cargar las tintas contra la nula capacidad de Ancelotti de confiar más allá que en sus 12 o 13 habituales salvo por cosas de fuerza mayor (lesiones MUY graves). Mi comentario iba sobre todo por la decepción que, de momento, están suponiendo unos jugadores de los que se esperaba mucho (no obstante Vinichus y Bellingham son claramente los máximos favoritos para el Balón de Oro para la enorme mayoría de prensa y aficionados -si me preguntáis a mí, sería un crimen que Kroos se retire sin ganar uno-), y están haciendo EL PENAS este junio o meses antes. Que están para hacer pienso, lo dicho.
Por cierto, otro que parece que lo han cambiado es Rudiger. Es la personificación PERFECTA del meme del perrito Espartano Vs Perrito Cheems.
Cierto que Bellingham ha marcado un gol, se me olvidó o lo que sea, pero parece que no soy el único al que le parece que está de culo estos últimos ¿cuatro? meses:
https://as.com/futbol/eurocopa/quitar-a ... -normal-n/
Esa prensa inglesa tan de Mongolo Lama de toda la vida, por cierto.
Mi comentario no iba solo por cargar las tintas contra la nula capacidad de Ancelotti de confiar más allá que en sus 12 o 13 habituales salvo por cosas de fuerza mayor (lesiones MUY graves). Mi comentario iba sobre todo por la decepción que, de momento, están suponiendo unos jugadores de los que se esperaba mucho (no obstante Vinichus y Bellingham son claramente los máximos favoritos para el Balón de Oro para la enorme mayoría de prensa y aficionados -si me preguntáis a mí, sería un crimen que Kroos se retire sin ganar uno-), y están haciendo EL PENAS este junio o meses antes. Que están para hacer pienso, lo dicho.
Por cierto, otro que parece que lo han cambiado es Rudiger. Es la personificación PERFECTA del meme del perrito Espartano Vs Perrito Cheems.
Dunkis dijo:
Again, pregunto: como va la decepcion con Foden, Lewa, Grizz, etc, etc, etc?Criadillas escribió: ↑28 Jun 2024 11:47Mi comentario iba sobre todo por la decepción que, de momento, están suponiendo unos jugadores de los que se esperaba mucho
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Las decepciones van en consonancia con las expectativas. Real Madrid: ganador de 4 títulos este año. Solo ha perdido 2 partidos esta temporada. Mejor club del mundo. Futuro hogar de Bappé.
¿Sus jugadores en la Euro? DECEPCIÓN TOTAL, al menos de momento.
Concretando: Foden tenía la cabeza ida por la paternidad. Ahora que su larva ha sido expulsada, se va a hinchar a jugar bien. Grizzi se está reservando para el Atleti donde es realmente feliz. Lewa es un señor mayor jubilado: cero expectativas con él.
¿Sus jugadores en la Euro? DECEPCIÓN TOTAL, al menos de momento.
Concretando: Foden tenía la cabeza ida por la paternidad. Ahora que su larva ha sido expulsada, se va a hinchar a jugar bien. Grizzi se está reservando para el Atleti donde es realmente feliz. Lewa es un señor mayor jubilado: cero expectativas con él.
Dunkis dijo:
Ojalá pasara eso con los de Barça. Durante la temporada a darlo todo, y con sus putas selecciones, a arrastrarse.
¿Me has oído, Pedri?
¿Me has oído, Pedri?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Arreglado!Criadillas escribió: ↑28 Jun 2024 11:56Concretando: Foden tenía la cabeza ida por la paternidad. Ahora que su larva ha sido expulsada, se va a hinchar a jugar bien no es del Madrid asi que obviamente no cuenta para mi discurso. Grizzi se está reservando para el Atleti donde es realmente feliz no es del Madrid asi que obviamente no cuenta para mi discurso. Lewa es un señor mayor jubilado: cero expectativas con él. no es del Madrid asi que obviamente no cuenta para mi discurso
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, no, no pretendas que mi discurso sea el que tú quieres.
Mi discurso es que los jugadores del club que lo ha ganado prácticamente todo sin mácula esta temporada y sobre los que todos teníamos unas expectativas altísimas para esta Eurocopa (y Copa sudaquil) están haciendo una competición penosa porque están hechos mierda a todos los niveles.
Que tú quieres añadir a otros, me parece bien, pero esos otros venían de haber hecho una temporada mucho menos coruscante, así que en mi discurso no entran.
Ancelotti la Trituradora los ha dejado secos.
Es lo que hay.
Mi discurso es que los jugadores del club que lo ha ganado prácticamente todo sin mácula esta temporada y sobre los que todos teníamos unas expectativas altísimas para esta Eurocopa (y Copa sudaquil) están haciendo una competición penosa porque están hechos mierda a todos los niveles.
Que tú quieres añadir a otros, me parece bien, pero esos otros venían de haber hecho una temporada mucho menos coruscante, así que en mi discurso no entran.
Ancelotti la Trituradora los ha dejado secos.
Es lo que hay.
Dunkis dijo:
Pues sabiendo que:Criadillas escribió: ↑28 Jun 2024 14:10y sobre los que todos teníamos unas expectativas altísimas para esta Eurocopa (y Copa sudaquil)
- Modric en el Madrid ha estado jugando como suplente, porque el pavo tiene ya 38 años y no esta para cascarse partidos enteros de maximo nivel como titular.
- Bellingham, en tus propias palabras, "lleva hecho cisco la segunda vuelta, pero bueno".
- Camaminga no es titular con Francia.
- Chumino se perdio los ¿dos? ultimos meses de la temporada del Madrid por lesion random.
- Pasas de Carcajal, Kroos y Valverde, que se han tragado minutos como si no hubiera mañana.
La conclusion es clara: tus expectativas altisimas, tu idea de que estos jugadores iban a funcionar en su maximo prime, estan dentro de lo esperable y tienes razones para atizar a Ancelotti. Que a mi me pasa igual, eh? Yo esperaba que tras tres partidos Depay y Grizz llevaran 1000 goles y que Savic estuviera en cuartos. Y dado que eso no se ha cumplido, se confirma lo que llevo años manteniendo y todo el mundo sabe pero no se atreve a vocalizar: Que Simeone les roba los pelos de los huevos por las noches para ponerselo en la cabeza.
Es lo que hay.