Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pepegut despidete del negro que llevas por avatar. Dale todos los besitos que puedas en estos meses porque no lo vuelves a ver en una temporada larga. No apostare, pero mucho me da despues del repaso que dio el otro dia el barcelona que esta liga vuelve a ser suya. Ya se que ahora andan frescos y que el cansancio de querer tanto titulo puede pasar factura pero la plantilla es joven y creo que van a dar la campanada.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

santan escribió: y creo que van a dar la campanada.

Hombre, será el Real Madrid si gana la liga el que dará la campanada, si la gana el F.C Barcelona sería lo normal visto lo visto y visto lo pasado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Me refiero en cuanto a cantidad de titulos ganados. Que la liga antes de empezar es suya casi esta dado por supuesto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

santan escribió:Me refiero en cuanto a cantidad de titulos ganados. Que la liga antes de empezar es suya casi esta dado por supuesto.

Comeme la polla un rato, esta liga es del Real Madrid.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

AL final acabaste de depilartela o solo te hiciste las puntas?

Otra cosa para comertela puedes elegir entre Helguera o Guti que seguro que te ponen mucho mas con la camiseta blanca, es mas te pueden firmar en el culete mientras te dan por el.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

santan escribió:Otra cosa para comertela puedes elegir entre Helguera o Guti que seguro que te ponen mucho mas con la camiseta blanca, es mas te pueden firmar en el culete mientras te dan por el.

¿cómo sabes eso?

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Se te nota.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

santan escribió:Se te nota.

No, no, que como sabes que firman en el culete.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Supuse que se lo pedirias. Para tener otro recuerdo suyo, como buen madridista.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oye, ahora en serio, empiezo a pensar que eres subnormal o algo así. A ver, estas son tus palabras:

el chico de integración escribió:1- Otra cosa para comertela puedes elegir entre Helguera o Guti que seguro que te ponen mucho mas con la camiseta blanca, 2- es mas te pueden firmar en el culete mientras te dan por el.

1- Presupones, incluso se da a entender que sabes a ciencia cierta que Guti y/o Helguera son gayers y la comen y que puedo elegir entre ellos para que me la felen.

2- Y de nuevo, de tus palabras se extrae que sabes a la perfección que mientras te dan por detrás, tanto Helguera como Guti accederan gustosos a firmarte un autógrafo durante la sodomía en el mismísimo culo.

Es decir, querido hamigo, parece que ya has vivido en tus propias carnes estos hechos que tan bien y con detalles describes.

De todas maneras no soy un fan-fanático, no le pediría un autógrafo a ningún futbolista, es más, creo que no se lo pediría a nadien.

Responder