Football
Pepegut despidete del negro que llevas por avatar. Dale todos los besitos que puedas en estos meses porque no lo vuelves a ver en una temporada larga. No apostare, pero mucho me da despues del repaso que dio el otro dia el barcelona que esta liga vuelve a ser suya. Ya se que ahora andan frescos y que el cansancio de querer tanto titulo puede pasar factura pero la plantilla es joven y creo que van a dar la campanada.
Oye, ahora en serio, empiezo a pensar que eres subnormal o algo así. A ver, estas son tus palabras:
1- Presupones, incluso se da a entender que sabes a ciencia cierta que Guti y/o Helguera son gayers y la comen y que puedo elegir entre ellos para que me la felen.
2- Y de nuevo, de tus palabras se extrae que sabes a la perfección que mientras te dan por detrás, tanto Helguera como Guti accederan gustosos a firmarte un autógrafo durante la sodomía en el mismísimo culo.
Es decir, querido hamigo, parece que ya has vivido en tus propias carnes estos hechos que tan bien y con detalles describes.
De todas maneras no soy un fan-fanático, no le pediría un autógrafo a ningún futbolista, es más, creo que no se lo pediría a nadien.
el chico de integración escribió:1- Otra cosa para comertela puedes elegir entre Helguera o Guti que seguro que te ponen mucho mas con la camiseta blanca, 2- es mas te pueden firmar en el culete mientras te dan por el.
1- Presupones, incluso se da a entender que sabes a ciencia cierta que Guti y/o Helguera son gayers y la comen y que puedo elegir entre ellos para que me la felen.
2- Y de nuevo, de tus palabras se extrae que sabes a la perfección que mientras te dan por detrás, tanto Helguera como Guti accederan gustosos a firmarte un autógrafo durante la sodomía en el mismísimo culo.
Es decir, querido hamigo, parece que ya has vivido en tus propias carnes estos hechos que tan bien y con detalles describes.
De todas maneras no soy un fan-fanático, no le pediría un autógrafo a ningún futbolista, es más, creo que no se lo pediría a nadien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!