Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Conmemorando la final de la copa del hijodeputah que se nos avecina:

La final de copa Barça - Athletic el 1984 (ganaron los vascos):

[youtube]BCak9DFhLJ4[/youtube]

Claro, que esto tenía un precedente:

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]

(y no sé si es que sólo me lo parece a mí, pero diría que ni siquiera le enseña amarilla a Goiko; supongo que hubo un tiempo en el que el fútbol era realmente un deporte de hombres: "iba a por el balón, pero llegó tarde")
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

Que bien traída la banda sonora del primer vídeo.

Lo que me parece indignante es el segundo vídeo: que en 1984 en tvE el locutor hablara en catalán, no es si no una prueba más de que ya por aquel entonces, el PSC debía estar sembrando las semillas del estatut.

Putos separatistas de mierda.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Precisamente por ser tvE es lo suyo que hablen en todos los idiomas existentes en E, ¿no te parece?

A ver si el separatista vas a ser tú.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por wendigo »

Joder, en ese vidrio hay un par de patadas voladoras escalofriantes.

(y no sé si es que sólo me lo parece a mí, pero diría que ni siquiera le enseña amarilla a Goiko; supongo que hubo un tiempo en el que el fútbol era realmente un deporte de hombres: "iba a por el balón, pero llegó tarde")


Sí, pero segun creo le metieron como media temporada de sanción.
Última edición por wendigo el 05 Mar 2009 08:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Cojones, ni tanto ni tan poco.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

Los negros aprendemos matemáticas en la NBA contando billetes, y la clase de fundamentos de pensamiento lógico empieza con la siguiente lección: hostia pegar, muñequito blanco bailar.

Y así sucede:

[youtube]jUENlW0s0Ow[/youtube]

Rudy quiere salir en los videos resumen como sea, aun a costa de comerse un taponazo DE UN BLANCO DE MIERDA como la semana pasado u hostias a rodabrazo como esta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Ramón »

Los panteras negras se la tenían jurada desde el all-star.

Lloró demasiado por el tongo de los mates agriando una mera fiestuqui de ghetto, sandía, pollo y bailes tribales, y claro eso molestó a algunos y finalmente un mero sicario casi sin nombre ha tenido que intentar arrancarle la cabesa y dejarle la silueta marcada en la cancha sin tiza... como aviso.

Y es que cuando un blanquito quiere volar demasiado alto... ¡¡se equivocó la paloma se equivocaba!!

(emeá) (drago)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

La fotografía no deja lugar a dudas: Ariza iba a por el balón pero miraba la cabesa de Rudy para despistar.

Zas en toda la nuca
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

Coño Mayhem, te leo ahora.

mayhem escribió:Precisamente por ser tvE es lo suyo que hablen en todos los idiomas existentes en E, ¿no te parece?

A ver si el separatista vas a ser tú.


Separatista no, que yo arrasaba Catalunya a sangre y fuego, la dejaba tranquila un par de años para que los catalanes emigrados volvieran a hurgar en los restos y la volvía a fumigar con napalm para acabar el trabajo.

Nótese la ironía que no supiste ver en mi anterior post. La mismica con la que me quejaba de lo excluyente de tu juego de Barna y el google street view.

Charnego de los cojones.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Y es que cuando un blanquito quiere volar demasiado alto... ¡¡se equivocó la paloma se equivocaba


Juas.

Rudy escribió:Sinceramente, me siento orgulloso de la pelea que se montó tras el golpe de Ariza. A ver, es evidente que no está bien que nadie se pegue, pero me hace sentir arropado, demuestra que mis compañeros están ahí, que estamos muy unidos. Aunque yo me quedase ahí tirado mientras el resto se empujaba...


http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2523

Responder