Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por Trashman »

Pse, desde que los nadadores en vez de a la piscina a entrenarse se van al tunel de viento el tema de los records del mundo es muy poco serio. Yo les hacia controles antidoping tan rigurosos como los de los ciclistas, a ver que coño se estan metiendo porque no es ni medio normal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oro en contrarreloj para Cancellara, que va a necesitar unas piernas nuevas. Se ha dejado la piel en la carretera.

Contador, que habia empezado muy fuerte, se ha quedado cuarto a 8 segundos de la medalla de bronce. Samuel Sanchez, sexto. No esta nada mal, pero viendo a que poco se ha quedado la medalla queda un regusto agridulce. Una pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, ha sido un poco amargo el final, porque la verdad es que Contador ha salido como una puta bala y ha acabado perdiendo fuelle. Pese a todo un cuarto puesto en una prueba durísima que no es su especialidad y donde todos los contrincantes también van con un plus de moral y ganas de competir bien, tiene un mérito acojonante. Máxime cuando este mismo año ha ganado el Giro y no competía seriamente desde que terminó, hace unos meses.

Yo creo que pocos rivales tendrá en la Vuelta, y que salvo algún imprevisto inusial, se la lleva, cerrando un año para enmarcar.

Por otro lado en los deportes de equipo vamos avanzando poquito a poco. Ayer en balonmano conseguimos vencer a toda una Polonia crudísima, en baloncesto marchamos sin demasiadas sorpresas directos a la medalla, y en definitiva todos los deportes de equipo marchan, en femenino y masculino. Todos excepto las chicas de hokey, que se pueden dar por eliminadas prácticamente más temprano que tarde.

Nadal por cierto acaba de merendarse al ruso Andreev sin despeinarse (6-4 y 6-2). Acojonante lo de este tío. No sé contra quien jugará los cuartos, pero está a un pasito de luchar por medallas ya, y eso que esta tarde tiene otro partido de dobles.

Francamente impresionante.

Hoy queda todavia hokey masculino, dobles de tenis, boxeo, y unas cuantas de natacion, entre ellas Wildeboer. Creo que me he fracturado la falangeta del dedo índice de darle al F5 en las páginas de deportes.

No problem. Me quedan 9 más.

Y si hay crisis, me quedan otras diez más aún con los pies, qué cojones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Añádele que hemos ganado la repesca de Judo femenino de menos de 70Kg hace nada y peleamos por bronce.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y que se han follao al de tiro con arco.

Visto en las tomas de TV no parece tan chungo, pero cuando enfocan la parábola de la flecha... HIDEPUTAS, menudos cracks.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que hijo de la Gran puta el Guccione, ¿pero este tío no se supone que es un don nadie? Pues bien que nos la ha clavado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues casi que mejor. Hacer medalla en dobles estaba más que jodido, y puesto que el calendario en tenis es absolutamente demencial casi mejor caer pronto y que Nadal a partir de ahora se pueda concentrar exclusivamente en lo suyo, donde sí que es probable que pueda llegar incluso al oro.

Los equipos españoles parece que se abonan al sufrimiento, y en Hokey han ganado por 1-0 a Nueva Zelanda marcando el gol a 8 segundos del final.

Ni que fueramos el Bayern. (payachu)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:Hoy queda todavia hokey masculino, dobles de tenis, boxeo, y unas cuantas de natacion, entre ellas Wildeboer. Creo que me he fracturado la falangeta del dedo índice de darle al F5 en las páginas de deportes.

Tenis, boxeo y unas cuantas de natación están out.

Resumiendo:

las 2 que tenemos.

Nadal, Baloncesto ellos, hockey ellos, balonmano (ufff, que bien habrían echo Sterbik y Rutenka) y atletismo.

Y algo mas que me dejo en la recamara como vela y cosas así.

Veo casi imposible pasar de 20 medallas. Es mas, veo jodido pasar de 15.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En ciclismo en pista hay opciones de medalla en puntuacion, madison y persecucion con Llaneras, Llaneras+Tauler y Escobar.

P.D.: Y herminda en BTT.

P.D.: Y tambien te olvidas de Deferr en suelo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, que me llamó la atención, ¿por que Robredo no lleva la camiseta de España?

Responder