mojamelatostada #362325.abr.2012 | 20:33BUENO QUERIDOS MADRIDISTAS Y ESPAÑOLES DE BIEN, ME PIRO A VER EL PARTIDAZO DONDE CR Y A 7 LAS METERA CON LA PICHA, DESDE FUERA DEL AREA, DESDE DENTRO, CON LA ESPALDA, DE TACON Y A LA FINAL, VAMOS JUANITO TU ESPIRITU ESTA PRESENTE. HALA MADRID !! A POR LA DECIMA SI SI A POR LA DECIMA 10 10 10 . ADIOS CULERDOS LUEGO NOS VEMOS POR AQUI A VER SI GANAMOS Y OS VOLVEMOS A CALLAR OTRO RATITO QUE LLEVAMOS BUEN AÑO DANDOS EN LA BOCA Y ZASSSSSSSS
EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Sacado de los comentarios de Marca, claro:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Hay algunos que como ni callados quedan guapos, pues para qué se van a callar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Supongo que ese tipo es de los que cantan a Mourinho y el "Pepe mátalo". El madridismo cada vez se parece mas al barcelonismo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
No te sé decir, me parece mucho aventurar.
Lo que sí es seguro es que es de los que cantaron victoria antes de tiempo y rieron gustosamente la desgracia ajena, como otro que yo me sé, eh? :)
Lo que sí es seguro es que es de los que cantaron victoria antes de tiempo y rieron gustosamente la desgracia ajena, como otro que yo me sé, eh? :)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo dices por mi? Sigo contento por la derrota del barça. Es lo que tiene la rivalidad futbolística, Mayhem.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Lo sé, lo sé, es lo mismo que me mueve a alegrarme de tu desgracia.
Pero una cosa es alegrarse de las desgracias, futbolísticas por supuesto, y otra cosa es la total falta de autocrítica que últimamente campa a sus anchas por el Madridismo. Ojo, también la hay en can barça, pero como ahora ganáis pues no se nota tanto.
Hombre, ayer no sé porque no vi el partido, pero he leído que el público del Camp Nou cantó el himno tras el gol de Torres y vaya, que apoyó bastante al equipo. Hoy el público del Bernabéu estaba pálido. En ese sentido parece más propensa a la autocrítica la afición merengue que la culé.
También es verdad que el culé medio está contento con cómo juega su equipo en términos generales. No sé si los madridistas estáis satisfechos con el juego de vuestro equipo. Pero el factor determinante es que el Barça viene de unos años brutales que todavía tienen a la afición contenta, y el Madrid viene de unos años en los que lo mejor que han ganado ha sido una copa del rey.
También es verdad que el culé medio está contento con cómo juega su equipo en términos generales. No sé si los madridistas estáis satisfechos con el juego de vuestro equipo. Pero el factor determinante es que el Barça viene de unos años brutales que todavía tienen a la afición contenta, y el Madrid viene de unos años en los que lo mejor que han ganado ha sido una copa del rey.
Primero, Mayhem, sigo esperando que me des las gracias por iluminarte.
Segundo, manda huevos, pero así en mayusculas, MANDA HUEVOS, el ridiculo absoluto que toda la prensa deportiva de este pais ha hecho con el tema de Guardiola.
Segundo, manda huevos, pero así en mayusculas, MANDA HUEVOS, el ridiculo absoluto que toda la prensa deportiva de este pais ha hecho con el tema de Guardiola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es que no me has iluminado, Maclaut. Decir que han jugado distinto porque unos han tenido más oportunidades y otros menos es un argumento con tanta fuerza como un eructo choricero (o menos).
¿Y por qué da pena la prensa con el tema de Guardiola? A ver si ahora sí me iluminas.
¿Y por qué da pena la prensa con el tema de Guardiola? A ver si ahora sí me iluminas.