EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Es que en champions creo que sí pagan canon xd
Yo estoy de acuerdo con los periodistas que sudan de pagar para la mierda de organización y de todo que tiene la liga.
Yo estoy de acuerdo con los periodistas que sudan de pagar para la mierda de organización y de todo que tiene la liga.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me cuesta bastante imaginar qué cojones tiene en la cabeza el redactor y sobre todo el jefe de sección para dejar que publiquen algo así...
http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... omentarios
http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... omentarios
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Si cuando lo hace el Chelsea es "antifútbol", ¿qué es cuando lo hace el Madrid?

Ah, una gesta de campeones, una victoria con autoridad, y el planteamiento de Mou supera al de Guardiola y desactiva a Messi.
Venga

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Intentar asimilar el partido del Madrid y el del Chelsea muestra hasta que punto habeis perdido el norte con toda la historia esta de haber inventado el futbol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Por suerte estás tú para enseñarme las siete diferencias entre un planteamiento y otro.
Adelante.
Adelante.
Encantado.
Similitudes: el Barsa tuvo mas la pelota.
Diferencias: el Madrid tuvo tantos tiros como el Barsa, mas tiros a puerta, palos, intervenciones del portero y corners. No he mirado las perdidas y recuperaciones de pelota, pero sin duda ahi el Madrid no sufrio como rl Chelsea. Messi contra el Madrid fue incapaz de tirar a puerta y estuvo desaparecido. El Madrid nunca jugo con un 6-3 clavado en el borde del area, el Madrid nunca jugo con el delantero centro clavado como lateral. El Madrid empezo presionando arriba y solo se echo atras tras el promer gol. Contra el Madrid nunca llevasteis la iniciativa en el marcador ni en el fondo en el juego, ayer os pusisteis con 2-0, contra 10 y fallasteis un penalti.
Similitudes: el Barsa tuvo mas la pelota.
Diferencias: el Madrid tuvo tantos tiros como el Barsa, mas tiros a puerta, palos, intervenciones del portero y corners. No he mirado las perdidas y recuperaciones de pelota, pero sin duda ahi el Madrid no sufrio como rl Chelsea. Messi contra el Madrid fue incapaz de tirar a puerta y estuvo desaparecido. El Madrid nunca jugo con un 6-3 clavado en el borde del area, el Madrid nunca jugo con el delantero centro clavado como lateral. El Madrid empezo presionando arriba y solo se echo atras tras el promer gol. Contra el Madrid nunca llevasteis la iniciativa en el marcador ni en el fondo en el juego, ayer os pusisteis con 2-0, contra 10 y fallasteis un penalti.
- The last samurai
- Ulema
No vi el del madrid, pero yo tampoco creo que los dos partidos fuesen similares. Por lo escuchaba en la radio, el madrid generaba peligro. El chelsea hizo tres tiros en 180 minutos, y lo más triste es que cualquier melonazo que llegaba a Drogba parecía peligroso... Un tío contra tres o cuatro y los defensas cagaos! El chelsea jugó a mierda ayer otra vez, pero fue mejor que el barça, fin de la historia.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La verdad es que ambos partidos no tuvieron mucho que ver.