EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

[youtube]qC4N92NoCgg[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siempre me ha caído mal este tipo, y le deseo poco éxito profesional en sus empresas. Sus maneras son lamentables, y si no fuese porque tenemos a Mou en esta liga, sería el entrenador más odioso de primera división. Chusma paleta como Clemente, Lotina... Esta gente ensucia el fútbol con su comportamiento y sólo sirven para hacer más risible el circo mediático que hay alrededor de todo el negocio.

Que le den viento fresco y le destituyan por fracasado.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Al margen de los buenos ánimos, el once tiene novedades. Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez). Callejón, ya recuperado, se quedó fuera por razones técnicas. Así las cosas, Coentrao apunta a titular en el mediocampo, sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería.

Los perineos del Madrid empiezan en Pamplona.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que dicen que Mourinho y Clemente no van a hablar más lo que resta de temporada.

Y yo digo: y que lo mantengan la próxima campaña! Para escuchar rebuznos ya están los otros 18 entrenadores de primera, y al menos nos ahorramos un montón de salidas de tono.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Como dijo no sé quién en Twitter... cómo van a querer que los periodistas paguen un canon si no pueden ni garantizarles la rueda de prensa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y al que dijo esa frase en Twitter no se le ocurrió pensar que eso no significa que no vayan a haber ruedas de prensa, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ti no se te ha ocurrido pensar en Mourinho y sus desplantes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No, de hecho pensaba que hablabas únicamente por Clemente.

(emeá)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo digo por cuando le da por no presentarse o fulmina una de ellas de cuajo porque no le gusta una pregunta.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya, hombre. Pero por lo pronto en Champions es obligatorio dar rueda de prensa antes y después. En liga no creo que no se vaya a dar ninguna.

Otra cosa es que ahí no esté sentado Mourinho, pero vamos, ruedas de prensa van a haber de aquí a final de temporada fijo.

Responder