EJH de las grandes cagadas del Marca
- JavierBalmis
- Mulá
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
¿Cuánto tardarán en sacarle la roja?
Se abren apuestas.
Yo digo que en el minuto 60.
Se abren apuestas.
Yo digo que en el minuto 60.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- JavierBalmis
- Mulá
Narración del partido en Marca:
Casillas juega solo ¿..?
Disparo de Casillas ante del segundo 10, que atrapa Casillas.
Casillas juega solo ¿..?

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y contra sí mismo.
Pencarse a la Carbonero da poderes.
Pencarse a la Carbonero da poderes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Segurola acaba de cascar que para él, ahora mismo, Javi Martínez es uno de lis mejores cinco defensores del mundo.
Va por ti, Mayhem.
Va por ti, Mayhem.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, bueno, en realidad ha dicho esto:
Je.
Pregunta - Hola Santiago. Aunque intuyo que no te gustará mi pregunta, viendo el rendimiento de Javi Martínez y su polivalencia (central que sabe sacar el balón y mediocentro), aún no me explico cómo el Madrid no anda detrás de su fichaje. ¿Piensas que encajaría bien? ¿Qué vibraciones tienes en la eliminatoria contra el Mirandés? Un saludo
Respuesta - Javi Martínez se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo. Me gusta más ahí que como medio centro, aunque evidentemente puede hacerlo muy bien en el medio campo. ¿Por qué? Porque Javi Martínez es tan exuberante que puede tener una tendencia a la dispersión en la zona media. Como defensa, tiene que contenerse más, con más atención. No sólo creo que encajaría bien en el Madrid o en el Barça, sino que lo haría de maravilla. Es joven, poderoso, gran cabeceador, solvente con la pelota, aunque no sea un exquisito, rápido, con la rapidez que necesitan esta clase de equipos: defensas que sean capaces de imponerse a los mejores delanteros del mundo en espacios muy abiertos. Es lo que hizo Javi Martínez con Cristiano Ronaldo tres o cuatros veces en el Bernabéu. Por lo demás, ojalá siga en el Athletic por muchísimos años.
Je.
Dunkis dijo:
No, Criatetillas. Eso lo ha escrito. Ayer. En un chat en Marca.com
Yo te he contado lo que ha dicho. Hoy. En Radio Marca.
Yo te he contado lo que ha dicho. Hoy. En Radio Marca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues entonces va a ser verdad que las mongoesencias que se activan en esas tertulias son contagiosas, porque vale que Javi Martínez está jugando a un gran nivel, pero de ahí a soltar eso... es un poco bocachanclada.
Dunkis dijo:
Hoy no le tocaba tertulia por la mañana.
Pues ha conseguido colarse vía llamada telefónica nada más empezar y ha tenido un arrebato ogresco de HIJOSDEPUTAH todos que ha terminado provocando que poco menos ocupara una hora de radio sólo él. Todo porque consideraba que se había hablado demasiado bien de Caparrós y demasiado poco bien de Bielsa.
Es el mejor.
Pues ha conseguido colarse vía llamada telefónica nada más empezar y ha tenido un arrebato ogresco de HIJOSDEPUTAH todos que ha terminado provocando que poco menos ocupara una hora de radio sólo él. Todo porque consideraba que se había hablado demasiado bien de Caparrós y demasiado poco bien de Bielsa.
Es el mejor.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, como dio que pongan videos en autoplay.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)