22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Estoy con ellos. El tema no es contra el madrid, es contra Marca, AS, La sexta, A3, cuatro, el larguero, puntopelota...
Es contra todos esos que son los grandes culpables de las "olas" de antimadridismo.
Yo lo siento por mis conocidos del madrid, pero ellos mismos, y supongo que los madridistas de aquí también, son los primeros que les da asco esa famosa "caverna mediática" que hace tan poco bien por su equipo.
Solo un dato, ayer en radiomarca en cuanto se follaron al madrit los gabachos lo primero que dijeron: bueno, esto lo bueno que tiene es que el madrid ganara la liga.
No dicen que se centrara en ella, que lo tiene mas facil al jugar solo de sábado a sábado, que tendrá menos partidos, no. Dicen que la ganara.
Luego si no la gana rápidamente me descojonare por ese personaje...
Es contra todos esos que son los grandes culpables de las "olas" de antimadridismo.
Yo lo siento por mis conocidos del madrid, pero ellos mismos, y supongo que los madridistas de aquí también, son los primeros que les da asco esa famosa "caverna mediática" que hace tan poco bien por su equipo.
Solo un dato, ayer en radiomarca en cuanto se follaron al madrit los gabachos lo primero que dijeron: bueno, esto lo bueno que tiene es que el madrid ganara la liga.
No dicen que se centrara en ella, que lo tiene mas facil al jugar solo de sábado a sábado, que tendrá menos partidos, no. Dicen que la ganara.
Luego si no la gana rápidamente me descojonare por ese personaje...
Por ahora las opciones del Madriz se han reducido a uno de tres títulos posibles. Al final aquellos que dijeron que la copa del rey no valía para nada se van a arrepentir y todo.
Lo bueno para nuestros intereses, Pipo, es que la culpa recaerá más sobre Pellegrini que sobre el hamigo Floren, bien porque la prensa presionará en esa dirección, bien porque la afición es mayoritariamente subnormal. Seguramente por una mongoconjunción de ambos factores. El caso es que lo tiene chungo el señor chileno este para seguir en el banquillo merengue pasado el verano.
Lo bueno para nuestros intereses, Pipo, es que la culpa recaerá más sobre Pellegrini que sobre el hamigo Floren, bien porque la prensa presionará en esa dirección, bien porque la afición es mayoritariamente subnormal. Seguramente por una mongoconjunción de ambos factores. El caso es que lo tiene chungo el señor chileno este para seguir en el banquillo merengue pasado el verano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por suerte la masa parece estar dándose cuenta de los mamoneos que se llevan en la prensa, sobre todo en el Marca (es muy sorprendente que en caliente después de una eliminación gris en Champions, el 70% diga que no hay que largar al entrenador).
Yo sos digo que mientras veía en el primer tiempo que no conseguíamos meter las que teníamos, y que en el segundo estaba el partido tan gris, me temía más el coñazo de Inda&Co. tocando los cojones si nos eliminaban que las mofas de los culés, de Sport o MD. Y eso creo que es mucho decir.
Yo sos digo que mientras veía en el primer tiempo que no conseguíamos meter las que teníamos, y que en el segundo estaba el partido tan gris, me temía más el coñazo de Inda&Co. tocando los cojones si nos eliminaban que las mofas de los culés, de Sport o MD. Y eso creo que es mucho decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Inda el otro día en la portada puso un 11, mediocampo con rombo y demás.
Con eso conseguía 2 cosas, si pelegrinis no ponía ese 11 y caían ya tenían excusa para otros meses de palos.
Si le ponía y pasaban ya tenia el famoso: como ya adelanto marca.
Si pasaba alguna de las otras 2 combinaciones, portada para alonso o la culpa es del Pipita.
La que nos vendieron como la mejor plantilla de Uropa, tenia ayer en el banquillo de una eliminatoria decisiva a: Mosquera, Dudeck, Raul, Va de Bar, Diarra.
Y todavía, como dice Mayhem, la culpa es de Pellegrini. Un tío que dijo bien claro que no había que vender a ciertos jugadores (Robben, Sneijder) que sí daban ese plus a la plantilla.
En fin, la famosa caverna mediática se esta convirtiendo en el entorno barcelonista (famoso por joder al equipo y enmierdar) pero elevado a toda la repercusión de mas que tienen...
Con eso conseguía 2 cosas, si pelegrinis no ponía ese 11 y caían ya tenían excusa para otros meses de palos.
Si le ponía y pasaban ya tenia el famoso: como ya adelanto marca.
Si pasaba alguna de las otras 2 combinaciones, portada para alonso o la culpa es del Pipita.
La que nos vendieron como la mejor plantilla de Uropa, tenia ayer en el banquillo de una eliminatoria decisiva a: Mosquera, Dudeck, Raul, Va de Bar, Diarra.
Y todavía, como dice Mayhem, la culpa es de Pellegrini. Un tío que dijo bien claro que no había que vender a ciertos jugadores (Robben, Sneijder) que sí daban ese plus a la plantilla.
En fin, la famosa caverna mediática se esta convirtiendo en el entorno barcelonista (famoso por joder al equipo y enmierdar) pero elevado a toda la repercusión de mas que tienen...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo del rombo es un puto invento que se sacaron de la manga en la ida contra el Lyon, para criticar a Pellegrini (algo raro) por usar a M. Diarra teniendo doble pivote en vez de a Lass con ¡rombo! Porque Lass de toda la vida ha sido extremo o interior derecho.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo que callan como putas de la ida es que tanto Lass como Xabi estaban a una amarilla de la sanción.
Poner a los 2 es arriesgarte a jugar la vuelta sin tu mediocampo titular.
Yo también hubiera puesto a Diarra por Lass, que es el cambio que menos se notaria y ademas ganas altura para los balones colgados a Lisandro.
Pero vamos, que en un equipo con CR96, Kaka, Higuain, Benzema, Casillas... la culpa de perder sea por que no jugo Lass chirría...
Poner a los 2 es arriesgarte a jugar la vuelta sin tu mediocampo titular.
Yo también hubiera puesto a Diarra por Lass, que es el cambio que menos se notaria y ademas ganas altura para los balones colgados a Lisandro.
Pero vamos, que en un equipo con CR96, Kaka, Higuain, Benzema, Casillas... la culpa de perder sea por que no jugo Lass chirría...
Jordison escribió:Yo sos digo que mientras veía en el primer tiempo que no conseguíamos meter las que teníamos, y que en el segundo estaba el partido tan gris, me temía más el coñazo de Inda&Co. tocando los cojones si nos eliminaban que las mofas de los culés, de Sport o MD. Y eso creo que es mucho decir.
Joder.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que pierda también la liga este año, la verdad. Es lo que yo le desaría al Barça en una situación así.
Y si de paso la afición y la prensa presionan para que en verano sea el entrenador (preferiblemente el actual) el que confeccione la plantilla y no El Salvador del Madridismo, pues mejor para vosotros todavía.
Pero me parece que va a ser complicado que todo eso suceda.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo mejor seria que se pudiera cribar el periodismo.
Eliminar a los Relaños, Indas, Ronceros, Hermeles y tal que solo miran por sus intereses.
Hoy en su videoblog critica Inda 3 cosas de Pelegrini. Los 3 motivos por los que no debe entrenar al madrid el año que viene.
1. Nulo juego por las bandas.
¿A quien va a poner? ¿Drenthe? Porque extremo puro no hay otro. Ya dijo él que no se vendiera a Robben, cosa que la prensa en verano titulo: Bien vendido.
2. Poco fondo físico.
¿Ya se olvido del partido contra el sevilla? Joder, acabas de remontar un 0-2 contra un rival fuerte y en el minuto 92 después de avasallar toda la segunda parte. Pero eso da igual, si hoy no haces lo mismo es que no tiene fondo físico la plantilla.
3. Poco orden interno.
Dice lo de las declaraciones de Guti, pero no tiene cojones de dar nombres de jugadores. Lo increíble es que algo que es culpa de los propios jugadores sea achacable a motivo para despedir al entrenador.
AQUISTA!!!
Eliminar a los Relaños, Indas, Ronceros, Hermeles y tal que solo miran por sus intereses.
Hoy en su videoblog critica Inda 3 cosas de Pelegrini. Los 3 motivos por los que no debe entrenar al madrid el año que viene.
1. Nulo juego por las bandas.
¿A quien va a poner? ¿Drenthe? Porque extremo puro no hay otro. Ya dijo él que no se vendiera a Robben, cosa que la prensa en verano titulo: Bien vendido.
2. Poco fondo físico.
¿Ya se olvido del partido contra el sevilla? Joder, acabas de remontar un 0-2 contra un rival fuerte y en el minuto 92 después de avasallar toda la segunda parte. Pero eso da igual, si hoy no haces lo mismo es que no tiene fondo físico la plantilla.
3. Poco orden interno.
Dice lo de las declaraciones de Guti, pero no tiene cojones de dar nombres de jugadores. Lo increíble es que algo que es culpa de los propios jugadores sea achacable a motivo para despedir al entrenador.
AQUISTA!!!
- Merleneyer
- Ulema
Party Boy escribió:Merleneyer escribió:Perdóname tío, pero es que no te entiendo. No lo sé, no entiendo que se sea anti-el equipo que sea y que te alegres de las desgracias de los demás. Es que no puedo entender las razones. Lo único que se me ocurre es que, si te gusta y eres seguidor del fútbol, tu equipo sea tan puta mierda que no te pueda dar una alegría, por lo que tienes que refugiarte en las derrotas de los demás.
¿Es ésto o hay algo más?
Pues mira, yo te lo explico, que ya verás como es muy fácil de entender:
A uno le gusta el fútbol, le gusta mucho el fútbol. Le gusta ver fútbol, oir hablar del fútbol, leer sobre fútbol y demás. Cuando uno quiere ver un programa de fútbol, para enterarse, por ejemplo, de qué fichajes ha habido en la Liga, le cascan un reportaje del mandril, luego uno del barsa y luego, en cinco minutos, de los otros dieciocho equipos de la liga. Cuando uno va en el coche y quiere escuchar algo sobre fútbol, pone la radio y solamente hablan del mandril, si acaso un rato del barsa e ignoran al resto de equipos. Y no te quiero contar cuando uno quiere leer algo de fútbol y se acerca a un periódico deportivo o alguna revista.
¿Que logran con ésto? Que los que, por lo que sea, somos aficionados a otros equipos le cojamos un asco tan irracional a estos dos equipos que lo único que deseamos es que los eliminen rapidito de todo lo que juegan para, así, poder disfrutar de la competición sin que te den la tabarra con los abdominales del gitano, lo buena persona que es Messi, que qué mal está Henry o si la madre que parió a Guti se ha hecho mechas.
¿Y piensas que tu "jajajajajajaja" en este foro lo va a leer alguno de los responsables de la mierda de medios de comunicación y periodistas deportivos que tenemos?
Party Boy escribió:Luego, el Sevilla, ya es un asco más cercano que tú sí que comoprenderás.
Éso sí que lo entiendo, aunque no lo comparto.
Party Boy escribió:Y, Merenderer, que no te hagas ahora la víctima, que a ti te he visto alegrarte de las desgracias del Barcelona. Como debe ser, por otra parte, que el fútbol también es rivalidad.
No me hago la víctima, pero sí que te agradecería que me citaras algún ejemplo de ese comportamiento que dices haberme visto.
Mermelader no suele hacer eso, yo sí, pero Mermelader dudo mucho que alguna vez haya actuado como lo has hecho tú, mierdaboy.
Pero qué coño, si eres del equipucho ese de la Duquesa de Alba.
Pero qué coño, si eres del equipucho ese de la Duquesa de Alba.