Champions League 2008/2009
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
También depende un poco si pones campeones de europa, cuando vas perdiendo la eliminatoria 0-1
O si pones futuro campeón despues de meter 5 en octavos.
Aun así, el sport apesta muchísimo...
O si pones futuro campeón despues de meter 5 en octavos.
Aun así, el sport apesta muchísimo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Abuelo, repásese las plantillas de ambos Lyones y asuma lo que está más claro que el agua y que es lo que le he dicho antes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Poner como ejemplo del Lyon hace unos años a Abidal, y del actual a un "Juninho con más experiencia" es como mínimo para elogiarte en tu defensa de lo imposible.
¿No hay botoncico pa dar palmas?.jpg)
¿No hay botoncico pa dar palmas?
.jpg)

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jordison escribió:Poner como ejemplo del Lyon hace unos años a Abidal, y del actual a un "Juninho con más experiencia" es como mínimo para elogiarte en tu defensa de lo imposible.
¿No hay botoncico pa dar palmas?
Ni tampoco hay ningún botoncico de la ironía, por ahora.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Diarra cuenta como jugador bueno del lyon bueno o como jugador malo incapaz de dar un pase a 3 metros del lyon bueno...?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Me da que en éste foro cada vez se pilla menos la ironía 
Edito: Abuelo, jemos posteao a la bez.

Edito: Abuelo, jemos posteao a la bez.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
jubilao escribió:siempre que aguante el ritmo de partidos infernal del final de temporada (más jodido es el del Manchester, creo)
No.
No solo el Manchester juega la liga inglesa (con todo lo que eso supone de menos partidos y mejor organizados), si no que ademas, creo que los cules no habeis visto la trampa mortal que los de la federacion montaron si llegabais a semis. Creo recordar que es algo tal que asi
- Miercoles: Cuartos de la Champions.
- Sabado: Barsa-Sevilla.
- Miercoles: Semis de la Champions.
- Sabado: Madrid-Barsa.
- Miercoles: Semis de la Champions.
- Sabado: Barsa-Villarreal.
- Miercoles: Final de la Copa del Rey.
Partido arriba, partido abajo. El Manchester juega con el Liverpool este fin de semana y no le van a tocar el resto de grandes asi de colocaditos.
En contra, el Manchester tiene lo de llevar una temporada larga, con Intercontinental, final de la Curling y demas, justo despues de otra tambien bastante cargadita.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Wow, vaya 2 semanas.
Habrá que sentenciar la liga antes...

Habrá que sentenciar la liga antes...

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Yo quiero al Liverpool ahora o en semis, no porque creo que el barça vaya sobrao, sino porque es mucho peor equipo para encontrárselo en una final a un sólo partido.
Que se lo digan al Manchester hoy. El equipo de Benítez está en estado de gracia, pero yo creo que a dos partidos el barça se lo puede follar.
Que se lo digan al Manchester hoy. El equipo de Benítez está en estado de gracia, pero yo creo que a dos partidos el barça se lo puede follar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Sinceramente, todos los que quedan, salvo quizá el Oporto y el Villareal, pueden follarse entre ellos a 2 partidos si les sale a cada uno bien las cosas.
El que este solo un puntito de forma por encima del rival ira ganando las eliminatorias.
Ahora ese parece el liverpool, pero dentro de 4 semanas quien sabe.
Lo que tengo claro es una cosa, si el barça vuelve a ser el que era a principios de temporada, como de momento parece que poco a poco va, tiene mucho que decir y mucho por que preocupar a los rivales...
El que este solo un puntito de forma por encima del rival ira ganando las eliminatorias.
Ahora ese parece el liverpool, pero dentro de 4 semanas quien sabe.
Lo que tengo claro es una cosa, si el barça vuelve a ser el que era a principios de temporada, como de momento parece que poco a poco va, tiene mucho que decir y mucho por que preocupar a los rivales...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK