NBA!!!
Re: NBA!!!
Contrátalo, por Diosss!!!!
Spoiler: mostrar
SEH SASA TO DEFORME Y SHULO

Y lo feliz que vivía yo en la ignorancia. De noche, y en una cancha de la NBA, todos los blancos parecen pardos; nunca había reparado en Sasa, más allá de su nombrecito.

Y lo feliz que vivía yo en la ignorancia. De noche, y en una cancha de la NBA, todos los blancos parecen pardos; nunca había reparado en Sasa, más allá de su nombrecito.
Pues no puedo encontrar el vídeo, pero hizo una jugada ayer o antes de ayer que te hubiera gustado. Salta para palmear un rebote dándose hostias contra todos, el balón queda suelto en el aire, lo vuelve a palmear mediante el mismo procedimiento y tras alguna acción extraña el balón se va hacia afuera pero se tira a salvarlo llegando de cabeza hasta la tercera fila del público.
SE PACHULI ECHANDOLE UEBOS AI
Bueno, traigo esto como premio de consolación, y es que es una cosa muy bonita por negro que seas lo de ver cómo KG se echa atrás frente a un blanquito encabronado (mola cómo luego sí saca pecho y se pone gallito desde una distancia prudencial, cual tontolapolla del metro de Valencia):
[youtube]6R8APZVSspI[/youtube]
SE PACHULI ECHANDOLE UEBOS AI
Bueno, traigo esto como premio de consolación, y es que es una cosa muy bonita por negro que seas lo de ver cómo KG se echa atrás frente a un blanquito encabronado (mola cómo luego sí saca pecho y se pone gallito desde una distancia prudencial, cual tontolapolla del metro de Valencia):
[youtube]6R8APZVSspI[/youtube]
Qué grande Garnett con el típico "¡soltadme que lo mato!" cuando naiden le está agarrando.
Y la cara de estreñimiento de Stern, adorable.
Y la cara de estreñimiento de Stern, adorable.
En el montaje SORALLESCO el Pachulia con gafas tiene un aire a John Cobra.
Yo sólo venía a decir que Pa chuli es el más grande y que Iverson vuelve a casa por Navidad.
http://www.nba.com/2009/news/12/03/iver ... ef:nbahpt2
Me daba penica, el hombre. A ver qué tal se le da en esta segunda oportunidad.
http://www.nba.com/2009/news/12/03/iver ... ef:nbahpt2
Me daba penica, el hombre. A ver qué tal se le da en esta segunda oportunidad.

Siempre le sentó bien el negro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
IJOSDEPUTAH
¿Que hay de lo mio?
Naiden sabe nada del tal Robin "follachinas" Lopez...

¿Que hay de lo mio?
Naiden sabe nada del tal Robin "follachinas" Lopez...