Pregunta para Nicotin
Re: Pregunta para Nicotin
Y del Potro que anda con ganas de guerra y ha ganado el primer set de la semi a Federer. Una final Soderling - del Potro forraría indecentemente a cualquiera que haya apostado por ella.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A ver cómo terminan, porque como tampoco Federer llegue a la final, este sería el Roland Garros más chocante desde lo de ¿Michael Chang?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Dos sets a uno para del Potro y se le ve firme. Parece que por fin se cree que puede ganar a Federer. La verdad es que me chocaría menos su presencia en la final que la de Soderling, pero si está ahí será por algo, así que habrá que ver el partido del domingo de todos modos (suponiendo que Federer no levante hoy cabeza, que con este hombre nunca se sabe).
Ya veo a Söderling el domingo sacando desde la cintura y restando en la T.
´-
http://www.marca.com/2009/06/07/tenis/roland_garros/1244386898.html
Por fin Federer ha ganado Roland Garros. La verdad es que me alegro porque se le veía amargadete últimamente. Ha igualado los 14 Grand Slams de Sampras, por fin ha ganado el grande que le faltaba e irá más relajado a Wimbledon. Mejor para el torneo, a ver si hay suerte y vemos una final la mitad de buena que la del año pasado entre los dos monstruos.
Por fin Federer ha ganado Roland Garros. La verdad es que me alegro porque se le veía amargadete últimamente. Ha igualado los 14 Grand Slams de Sampras, por fin ha ganado el grande que le faltaba e irá más relajado a Wimbledon. Mejor para el torneo, a ver si hay suerte y vemos una final la mitad de buena que la del año pasado entre los dos monstruos.
Esperemos que Nadal esté a punto para Wimbledon. Federer está en un momento lo suficientemente dulce como para hacernos recordar porqué se le llama/llamó el mejor tenista de la historia, aunque en este torneo le han faltado rivales de entidad contrastada (lo poco que he visto hoy ha sido en plan plis-plas, a tomar por culo, sueco).
Endeluego con que la final de Wimbledon sea un Federer - Nadal y llegue a ser la mitad de gloriosa que la del año pasado nos podemos dar con un canto en los dientes.
Endeluego con que la final de Wimbledon sea un Federer - Nadal y llegue a ser la mitad de gloriosa que la del año pasado nos podemos dar con un canto en los dientes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que se joda el sueco de los cojones.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Soderling es un gilipollas, así que miel sobre hojuelas.
Lástima incluso que haya llegado a la final; esto hubiese sido otra cosa con Djokovic, Del Potro o incluso Gonzalez.
Lástima incluso que haya llegado a la final; esto hubiese sido otra cosa con Djokovic, Del Potro o incluso Gonzalez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Soderling has now lost all 10 of his meetings with Federer and admitted he could do little to stop the rot.
The 24-year-old stunned Nadal in round four but claimed Federer was a much tougher opponent.
"Roger's game does not suit my game at all, he does not allow me to be aggressive and he always had me on the run today," said Soderling.
"With Rafa, it's easier to be aggressive. In all my matches against Rafa I think I dictated the game, I dictated the play.
"But against Roger so far it's been impossible to do that."
Habráse visto.
´-
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, él es el que mandó en todos sus partidos contra Nadal. Por eso en el que jugaron antes de Roland Garros ganó a Rafa con claridad, jajaja.