Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
Cierto es.
Yo dije que el Barça no había ido por detrás en un partido contra un equipo decente, que esa prueba no la había superado... y a los dos días levantó un 1-0 en Villarreal.
Pero esto del R.Madrid es coña, obviamente. Pero de haber esa oportunidad, Babbel alineación indebida, medida sin precedentes en la UEFA, se repite la eliminatoria, seguro que salía Sergio Ramos o algún pánfilo similar diciendo "esto es Europa y nosotros somos el Real Madrid. Somos favoritos".
Yo dije que el Barça no había ido por detrás en un partido contra un equipo decente, que esa prueba no la había superado... y a los dos días levantó un 1-0 en Villarreal.
Pero esto del R.Madrid es coña, obviamente. Pero de haber esa oportunidad, Babbel alineación indebida, medida sin precedentes en la UEFA, se repite la eliminatoria, seguro que salía Sergio Ramos o algún pánfilo similar diciendo "esto es Europa y nosotros somos el Real Madrid. Somos favoritos".
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Actitud admirable donde las haya, por cierto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Y no, éste Lyon no es el Lyon del año del Madrid, que sí que era mejor equipo.
No hombre, es mejor. ¿No ves que lleva no sé cuántas ligas ganadas consecutivas?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que poca memoria tenemos.
2 años lleva el barça teniendo suerte en los sorteos. 2.
Porque un poco mas atrás, chelsea 3 veces, liverpool, milan 2 veces, arsenal.
Con esos nos batíamos al cobre.
Del madrid recuerdo lyon 2 veces, bayer, roma...
Dejarnos un respiro...
2 años lleva el barça teniendo suerte en los sorteos. 2.
Porque un poco mas atrás, chelsea 3 veces, liverpool, milan 2 veces, arsenal.
Con esos nos batíamos al cobre.
Del madrid recuerdo lyon 2 veces, bayer, roma...
Dejarnos un respiro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordi, en esa portada no dice que el barsa vaya a ganar la Champions, ¿eh? 

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pero qué coño es eso que regala el Sport.
¿Un recipiente rectangular -el tupperware del Barça-?
¿Una estación meteorológica?
Joder...
¿Un recipiente rectangular -el tupperware del Barça-?
¿Una estación meteorológica?
Joder...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Party Boy escribió:Jordi, en esa portada no dice que el barsa vaya a ganar la Champions, ¿eh?
Coño, cuando uno pone "campeones de europa", si dices algo, estás interpretando y defendiendo al Marca.
Ahí ponen "FUTURO CAMPEON", y ahora resulta que se refiere al Gamper.
Claro.

Jordison escribió:Party Boy escribió:Jordi, en esa portada no dice que el barsa vaya a ganar la Champions, ¿eh?
Coño, cuando uno pone "campeones de europa", si dices algo, estás interpretando y defendiendo al Marca.
Ahí ponen "FUTURO CAMPEON", y ahora resulta que se refiere al Gamper.
Claro.
Pues claro, coño, por eso lo digo.
Spoiler: mostrar
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jordison escribió:Criadillas escribió:Y no, éste Lyon no es el Lyon del año del Madrid, que sí que era mejor equipo.
No hombre, es mejor. ¿No ves que lleva no sé cuántas ligas ganadas consecutivas?
Estáis totalmente agilipollados, para variar. El Lyon hace n años que tiene un gran equipo, suficiente para ganar la liga de su país y caer en 8os-4os de la champiñones. Igual que el Madrid, que hace n años que tiene un equipo suficiente para luchar por ganar la liga y para caer en 8os, e igual que el Barça desde que Ronaldinho se dio a la buena vida. Y así acaba la discursión sobre cual Olimpic es mejor, si el Olimpic con el gran Abidal, o el que no lo tiene pero por el contrario posee un Juninho con más experiencia.
Y sobre el Barça de este año, no cabe duda de que tiene un equipazo, no para darlo favorito para ganar la champions (que es el Manchester), pero si con firmes aspiraciones a luchar por ella, siempre que aguante el ritmo de partidos infernal del final de temporada (más jodido es el del Manchester, creo) y con la condición sinequaenon de que en un momento dado asimilen alguna de las n lecciones recibidas sobre dar facilidades al contrario para meter goles, claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.