Parecían tener el nivel de un Murcia cualquiera, totalmente incapaces de enebrar una puñetera jugada en condiciones y con 5 defensas perennes. Ven a Rooney sacrificado para labores de contención es como mearse sobre un cuadro de Dalí. Imperdonable.
Fergusson hijodeputah ojalá el negro en el partido de vuelta te meta tres, por cabrón.
La del Liverpool fue también un poco penosa, pero al menos los Reds le echaron ganas. Lástima que probablemente fuese el peor partido que haya jugado Torres desde que está allí, porque si no les hubiesen caído tres tranquilamente.
Lo tienen crudito y si, a este paso la final de la Champions va a ser el antifútbol total Chelsea (qué equipo más penoso de ver, joder) y Manchester (ayer fue de acabar cabreado).
Putamierda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ayer juguemos mejor de lo que pensaba, aunque totalmente negados de cara a portería, eso sí. Desde que se fué Messi nos quedó una delantera de chichinabo.
Suerte tuvimos que el árbitro no vio el claro penalti de abidal o el partido podría haber acabado con una injusta derrota. Porque sí, el Manchester decepcionó, lo único que supieron hacer es correr mucho.
Os digo que el martes van a tener que dejar de ser tan fósiles como ayer y atacar un poco, y alguno les caerá.
Que sí, que sí. Que bañaco al Barça en Old Trafford, asina os lo cuento. Que no va ser lo mismo que ayer, que parece que veis fútbol desde ayer, que los ingleses suelen hacer eso hombres de Dios.
Final: United vs Chelsea
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Criadillas escribió:Lo del Manchester ayer fue vergonzoso.
Suscribo.
Criadillas escribió:a este paso la final de la Champions va a ser el antifútbol total Chelsea (qué equipo más penoso de ver, joder) y Manchester (ayer fue de acabar cabreado).
Primer partido que le ves al Manchester este año, ¿verdad?
No creo que Fergusson vuelve a salir con una gilipollez como la de ayer.
Party Boy escribió:Yo soy de los que piensa que un 0-0 en la ida es un resultado muy bueno para el que juega la vuelta fuera de casa.
Que te valgan dos de los tres resultados posibles siempre es bueno.
Vamos, que estoy casi seguro de que la final será Chelsea-Barca.
Entonces ya si llega a ganar, ¿la hostia no?
No ví ningún partido de la ida de semifinales, pero ni mucho menos están resueltas ninguna de las dos. El Liverpool puede ganar perfectamente al Chelsea. Incluso pasar empatando, no creo que nadie vea una locura un empate a varios goles.
Y el Barça lo mismo, puede ganar en Old Trafford perfectamente. El Madrid ya eliminó al Manchester en semifinales tras un empate sin goles en casa.
Quien paga los preparativos que habia montados ayer en la Cibeles?. Andamios para los jugadores, para los medios, equipos de sonido e iluminacion, etc, etc, etc, para que luego haya que desmontarlo todo a toda prisa por la noche, sin haber usado nada.
No creo que Fergusson vuelve a salir con una gilipollez como la de ayer.
Pues contra el Chelsea lo volvio a medio intentar. Claro que cuando les marcaron el segundo, salieron en tromba y en apenas cinco minutos tuvieron millones de ocasiones y les sacaron dos balones de la linea de gol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis