EJH de las grandes cagadas del Marca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1312271313.html#comentarios
Bale para abaratar a Lass. No se que mierda fuman para inventarse cosas como esta, pero debe de ser de la dura.
Bale para abaratar a Lass. No se que mierda fuman para inventarse cosas como esta, pero debe de ser de la dura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hablan de una opción de compra, eso y nada es lo mismo, así que no veo lo disparatado de la noticia.

- Mr. Blonde
- Ulema
Oh cierto, ahora me siento decepcionado.
De todas maneras una opción de compra por Bale yo no diría que no es nada, si no es por una cantidad exagerdada de pasta.
De todas maneras una opción de compra por Bale yo no diría que no es nada, si no es por una cantidad exagerdada de pasta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo que es, supongo, es una preferencia en cuanto a Bale, es decir, que en caso de que el Tottenham reciba una oferta por la que lo quiera vender, tendrá la obligación de avisar al Madrid y si éste la quiere igualar tendrá preferencia sobre cualquier otro club, pero bueno que ya sabemos cómo funciona y quien decide el club de destino siempre es el jugador (menos Agüero jaja), la opción esa es como no tener nada.
Pongamos un ejemplo: el tottenham recibe un ofertón del Manchester o el Barça, el Madrid tiene la preferencia si iguala la oferta pero si Bale dice yo quiero Barça o yo quiero Manchester de nada le va a servir.
Pongamos un ejemplo: el tottenham recibe un ofertón del Manchester o el Barça, el Madrid tiene la preferencia si iguala la oferta pero si Bale dice yo quiero Barça o yo quiero Manchester de nada le va a servir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario
El dire de La Secta está que se sale!!!!
Por cierto, ya está, ya está, ya pasó...
http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/ ... 23795.html
donde debería decir...
José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario
El dire de La Secta está que se sale!!!!

Por cierto, ya está, ya está, ya pasó...
http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/ ... 23795.html
Marca escribió:Ya era tarde para rectificar, pero si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente
donde debería decir...
Ya era tarde para rectificar, pero si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
MOU CASTIGA A IKER SIN DEJARLE JUGAR EL TROFEO BERNABEU Y LE ROBA EL BOCADILLO HOYGAN
Y pensar que esto probablemente, además del que lo ha escrito, tendrá el visto bueno de algún supervisor...
Y pensar que esto probablemente, además del que lo ha escrito, tendrá el visto bueno de algún supervisor...

Lo pongo aquí porque ESPERO que sea otra cagada del Marca:
Neymar será delBarcelona en 2013

Neymar será delBarcelona en 2013
El coste de la operación, llevada sin el consentimiento del agente del jugador, asciende a 60 millones de euros

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Se están haciendo eco todos los diarios deportivos, la fuente es brasileña que es como decir que tu curso de auxiliar de enfermería de CEAC tiene alguna credibilidad, pero vamos, que si es verdad mi opinión ahora mismo es que le acaban de meter un gol al Farsa y que soy un 3 % más feliz, pero con la suerte que tenemos últimamente hay dos opciones:
A) El retarded brasileño acaba en el Real por 45 y es un pufo y se va al Albacete porque quiere ser el mejor jugadore del mundo o
B) Se va al Farsa y es Pelé renasido y cada vez que juega contra el Real nos mete tres goles y dos collejas.
A) El retarded brasileño acaba en el Real por 45 y es un pufo y se va al Albacete porque quiere ser el mejor jugadore del mundo o
B) Se va al Farsa y es Pelé renasido y cada vez que juega contra el Real nos mete tres goles y dos collejas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ciertamente si Cristiano y compañía no fue suficiente, yo no lo tendría mucha fe a Neymar.
Pero nunca sasabe.
P: Me sumo al horror May. Pal 2013 espero que Deulofeu ya ande armándola por ahí.
Pero nunca sasabe.
P: Me sumo al horror May. Pal 2013 espero que Deulofeu ya ande armándola por ahí.