Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Turulo escribió:Una ultima cosa, en Mestalla el Madrid no jugo ni a la taba, pero no teniais la impresion de aun jugando asi iba a ganar y el Valencia iba a estar haciendo el subnormal todo el partio para nada?. Solo eso.

No.

Turulo escribió:Claro que Capello quiere que el Madrid juegue mejor, el madrid de hace 10 años con mijatovic y suker jugaba mucho mejor que el de este año, espero que el madrid llegue a ese nivel de juego, ordenado atras, con fuerza en mdeiocampo y desborde arriba, algo asi como el chelsea.

Capello lleva meses en el Madrid, no ha conseguido nada de eso y aun asi, ha declarado varias veces estar contento con su juego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El aficionado que paga la entrada quiere algo más que llevarse los tres puntos, y a las retransmisiones que he visto del mandril este año desde el Bernabeu me remito. Alegría y jolgorio con los goles, pero el resto del partido aquello es un cementerio. Y al final, pese a algunas victorias, el público ha silbado a su equipo.

Es natural joder. Comprendo lo que decís de los resultados y ganar lo que sea a cualquier precio, pero el aficionado del madrid y de cualquier equipo grande disfruta fardando de como juega su equipo, no de llevarse los 3 puntitos como un nástic cualquiera (pobre Luis César). Si te pasas 90 minutos bostezando y ganas, la satisfacción es ínfima.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Mclaud escribió:
Turulo escribió:Una ultima cosa, en Mestalla el Madrid no jugo ni a la taba, pero no teniais la impresion de aun jugando asi iba a ganar y el Valencia iba a estar haciendo el subnormal todo el partio para nada?. Solo eso.

No.

Turulo escribió:Claro que Capello quiere que el Madrid juegue mejor, el madrid de hace 10 años con mijatovic y suker jugaba mucho mejor que el de este año, espero que el madrid llegue a ese nivel de juego, ordenado atras, con fuerza en mdeiocampo y desborde arriba, algo asi como el chelsea.

Capello lleva meses en el Madrid, no ha conseguido nada de eso y aun asi, ha declarado varias veces estar contento con su juego.

ten paciencia cojones, que rijkaard el primer año cogio un equipo roto y estuvieron a punto de echarle antes de que empezara a ganar partidos. Aunque trajeramos al madrid al mismisimo Valdano en su version mas poetica, el madrid no jugaria bien en menos de medio año.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Macló escribió:sabiendo que ahi afuera hay equipos que oye, hacen algo bonito.

No sé para que coño utilizas el plural.

Y sí, que no mola nada, que lo acepto y que tampoco me gusta, pero dime una sola vez que el Real haya jugado bien rollo Barcelona. Una sola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:
Macló escribió:sabiendo que ahi afuera hay equipos que oye, hacen algo bonito.

No sé para que coño utilizas el plural.

El Sevilla no esta jugando feo. Dicen que el Zaragoza hay partidos que tampoco.

Pepegut escribió:Y sí, que no mola nada, que lo acepto y que tampoco me gusta, pero dime una sola vez que el Real haya jugado bien rollo Barcelona. Una sola.

Goles de Van Nistedroy, Ronaldo, Beckhamp y Helguera.
(potato)

No es el partido que buscaba, pero me hizo gracia.

Amos a ver. Entre el gol de Ronaldinho del Sabado (que ojo, ahora se inflan, pero lideratos de liga aparte el Barsa no esta jugando taaaaaaaaaaan bonito) y el arrastrarse por el campo del Madrid el Domingo, hay muchos puntos intermedios en los cuales no me pareceria tan terrible estar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El equipo que acabó con el dream tim de cruiff lo entrenaba Capello y juegaba mal precisamente.

1994 final de la Copa de Europa jugada en Atenas: FC Barcelona-Milán 0-4

aunque también hay que decir que raijard no es tan marifloguers como cruiff, a mi me gusta mucho mas.

Sus lo digo porque igual algunos soys muy jovenos, aquella final es digna de verse en vidrio.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Merle, las estadísticas en el futbol, como que no... no hubieron muchos chuts impresionantes por parte del valencia por la sencilla razón de que estaban tan cerca todos de todos todo el rato que los regates se hacían a un palmo de la nariz de Casillas. Eso no es chutar a puerta en un gran disparo que te que te quite el hipo, pero desde luego si es causar peligro de gol continuamente. Por otro lado jugadas bonitas con posibilidad de disparos limpios, fueron paradas por Cantalejo, que tenía un resorte cada vez que alguien se caía, aun sin mirar el porqué de la misma, sin importarle lo más mínimo la jugada que se estaba realizando mientras.

Los que dicen que el madridista de verdad le da igual que jueguen mal o bien, desde luego no fué lo que se palpó en el campo, los que yo me encontré estaban indignados y los comentarios eran del tipo" es de verguenza que cobrando lo que cobran y estando donde estan hagan este espectaculo tan bochornoso, aburrido, malo... ", es que no se escuchó ni un alma vitoreando o defendiendo al Madrid, y eso que ganaron.
La coña generalizada era animar a Cañi para que marcase él, que el pobre se moría de asco absolutamente sólo en su area todo el partido.

Todo el partido fue: ataque del Valencia, defensa del Madrid consistente en: tirarse al suelo y ponerse todos delante de Casillas, ni pases bonitos, ni tikitaka ni nada de nada... el único que tal vez podría salvarse es Raul, y no se si decir esto es bueno o malo...

Los ataques del Valencia fueron torpes en concluir, pero si no tuviese los lesionados que tiene, el partido creo que no hubiese acabado así.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

0 a 1 y el Valencia a comerla doblada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Wanda escribió:Merle, las estadísticas en el futbol, como que no... no hubieron muchos chuts impresionantes por parte del valencia por la sencilla razón de que estaban tan cerca todos de todos todo el rato que los regates se hacían a un palmo de la nariz de Casillas. Eso no es chutar a puerta en un gran disparo que te que te quite el hipo, pero desde luego si es causar peligro de gol continuamente. Por otro lado jugadas bonitas con posibilidad de disparos limpios, fueron paradas por Cantalejo, que tenía un resorte cada vez que alguien se caía, aun sin mirar el porqué de la misma, sin importarle lo más mínimo la jugada que se estaba realizando mientras.

Los que dicen que el madridista de verdad le da igual que jueguen mal o bien, desde luego no fué lo que se palpó en el campo, los que yo me encontré estaban indignados y los comentarios eran del tipo" es de verguenza que cobrando lo que cobran y estando donde estan hagan este espectaculo tan bochornoso, aburrido, malo... ", es que no se escuchó ni un alma vitoreando o defendiendo al Madrid, y eso que ganaron.
La coña generalizada era animar a Cañi para que marcase él, que el pobre se moría de asco absolutamente sólo en su area todo el partido.

Todo el partido fue: ataque del Valencia, defensa del Madrid consistente en: tirarse al suelo y ponerse todos delante de Casillas, ni pases bonitos, ni tikitaka ni nada de nada... el único que tal vez podría salvarse es Raul, y no se si decir esto es bueno o malo...

Los ataques del Valencia fueron torpes en concluir, pero si no tuviese los lesionados que tiene, el partido creo que no hubiese acabado así.

Vale, pero sólo te recordaba que los dos equipos hicieron el mismo nº de tiros a puerta. La friolera de tres cada uno.

Y el Madrid juega feo, feo de cojones. Ha tenido momentos, sólo momentos, en algún partido de buen juego; generalmente una contra bien lanzada y mejor culminada (no creo que haya ahora mismo un equipo en primera que haga esto mejor que el Madrid).

Y de esto ha estado viviendo el Valencia durante años, así que tampoco es para que allí se rasguen las vestiduras.

Pepe, apunta otro al que le gustaría y cree en otro juego para el Madrid.

Responder