EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Ahora mismo en 20 minutos:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me parto con May, como si el SPORT o el Mundo Deportivo fueran ejemplo de una puta mierda, en esos diarios sí que es difícil encontrar una portada para el Real por haber ganado algo. Joder con la viga en ojo ajeno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo con lo que me parto es con cómo os tomáis como algo personal las afrentas al Marca y el As, cómo salís a defenderlos siempre indirectamente, eso sí, diciendo "sí, pero el Sport..."

Si ya sé que en el Sport ni que el Real gane veinte títulos en un año va a ser portada (bueno, a lo mejor para criticar a alguien como en aquella famosa portada de "Florentino, este es tu crack", con CR arrumacándose con la Hilton). Y sé ser crítico con el Barça como por ejemplo con lo de Rosell diciendo que es muy de ser mala gente esto de celebrar títulos el mismo día en que el rival los gana (en cambio encender los aspersores es una muestra de respeto), pero es que de verdad que me hace mucha gracia cómo saltáis cuando uno se mete con dos diarios de mierda a los que, supuestamente, detestáis.

Así que venga, Pepe, no me vengas con vigas en ojo ajeno cuando quieres hablar de orgullo herido. Mamón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué divertidamente bochornoso está siendo lo de los goles de CR.

Los de Unidad Editorial (Marca, Elmundo) y los de la Gaceta (Intereconomía) dicen que lleva 39 goles.

Los del resto (As, ABC, Elpais, prensa catalana -La Razón escurre el bulto, o al menos no he sido capaz de encontrar la noticia) dicen que 38.

Todo por este gol:

[youtube]sEYjlhXkKCA[/youtube]

Yo personalmente opino que el gol es gol porque da en Pepe, al igual que cuando hay goles en propia puerta se anota como goleador al infortunado hamigo que ha metido la pata. A lo mejor si no da en el psicópata el portero la detiene. O no, eso no se sabrá nunca. Pero el hecho es que da en Pepe y entra. Para mi: gol de Pepe.

Con todo esto no resto el más mínimo mérito a CR, que me parece que está haciendo un final de temporada simplemente acojonante. Más bien viene a colación para demostrar una vez más la calidad de mierda de la prensa ejpañola en estos asuntos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La liga le da el gol a Pepe, así que desde luego, para mí es lo válido. Que el Marca se lo quiera apuntar a Cristiano (habría que ver si lo considerarían igual si el goleador fuese un enano hormonado), pues bien por ellos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:La liga le da el gol a Pepe, así que desde luego, para mí es lo válido.

Cuánto respetas ahora las decisiones de la liga (ese ser). Luego cuando la liga falla a favor del Barça no veas cómo te pones

(payachu)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Qué coño dices?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Para mí si el tiro iba dentro hay que darselo al que tira. No recuerdo el como era el gol "polémico" pero es cuestión de aplicar esa máxima.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Para mí si el tiro iba dentro hay que darselo al que tira. No recuerdo el como era el gol "polémico" pero es cuestión de aplicar esa máxima.

No me parece tan fácil de discernir, un gol puede ir dentro pero ser fácil para el portero, pero un desvío repentino puede convertirlo en gol.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:
wendigo escribió:Para mí si el tiro iba dentro hay que darselo al que tira. No recuerdo el como era el gol "polémico" pero es cuestión de aplicar esa máxima.

No me parece tan fácil de discernir, un gol puede ir dentro pero ser fácil para el portero, pero un desvío repentino puede convertirlo en gol.

Pues por eso, en ese caso se lo das al del desvío? wat?

La manera más facil y más justa es esa, lo demás es entrar en hechos demasiado arbitrarios.

Responder