EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Yo pagaría por ver una cam enfocándolo mirando el partido del Madrid, donde su jeta de mongolo reflejaría tanto el "mierda que se nos va la liga" como el "mierda voy a quedar como un subnormal" como el "mierda es que me estoy dando cuenta de que realmente soy un subnormal".
Roberto Gómez, el nuevo pitoniso deportivo. Y van...
Espero que el día de mañana nadie se ría del gilipollas de Rosell en estos términos. Que se mofen de él, pero por otra cosa.
PD: Esperaba más del Villarreal - Barça. Supongo que por el lado culé pesaron mucho las bajas y por el lado castellonense... pues no sé. Pero no se parecieron al equipo que jugó de puta madre en el Camp Nou. Lo positivo: cada día me gusta más Mascherano. Y la aparición de Thiago como titular. No estuvo todo lo fino que podría y le pasa lo que a otra gente sobrada de talento, que tiende a buscar lo difícil en lugar de lo fácil, pero demostró que tiene lo que hay que tener para jugar en el primer equipo. Espero que Pep le dé más oportunidades, más ahora que la liga está bastante amarrada.
Roberto Gómez, el nuevo pitoniso deportivo. Y van...
Espero que el día de mañana nadie se ría del gilipollas de Rosell en estos términos. Que se mofen de él, pero por otra cosa.
PD: Esperaba más del Villarreal - Barça. Supongo que por el lado culé pesaron mucho las bajas y por el lado castellonense... pues no sé. Pero no se parecieron al equipo que jugó de puta madre en el Camp Nou. Lo positivo: cada día me gusta más Mascherano. Y la aparición de Thiago como titular. No estuvo todo lo fino que podría y le pasa lo que a otra gente sobrada de talento, que tiende a buscar lo difícil en lugar de lo fácil, pero demostró que tiene lo que hay que tener para jugar en el primer equipo. Espero que Pep le dé más oportunidades, más ahora que la liga está bastante amarrada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
curreta escribió:rianxeira escribió:
Este debe ser de los que creen que el simple hehco de ser el madrid ya te da la victoria en casi todos los partidos.
Es la 4ª o 5ª vez que te lo veo escribir asi, haztelo mirar.
Eso es que me lees poco, debe ser mi error mas común, trasponer las teclas de esa palabra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
A mí me pasa mucho y casi siempre con las mismas, una de las mejores es Peral Jam.
Mireda. Joedr.
En el chat, cienes de veces...
En el chat, cienes de veces...
Normalmente suelen salir del tirón además:
Mayhem: joedr que pasada
Mayhem: jordr*
Mayhem: mireda
Mayhem: ME CAGO EN LA PUTA
Mayhem: joedr que pasada
Mayhem: jordr*
Mayhem: mireda
Mayhem: ME CAGO EN LA PUTA
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:A mí me pasa mucho y casi siempre con las mismas, una de las mejores es Peral Jam.
docuemntacion... siempre, siempre la escribo así, cosa que me toca los cojones porque empleo esa palabra un montón de veces al día y me paso el idem corrigiendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
la siempre se convierte en al cuando escribo rápido, y lo peor es que el corrector evidentemente no lo marca.
Aunque lo que más rabia me da es que siempre que escribo algo con a inicial mayúscula automáticamente la segunda letra me sale en mayúscula también.
Aunque lo que más rabia me da es que siempre que escribo algo con a inicial mayúscula automáticamente la segunda letra me sale en mayúscula también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no marco la tecla de mayúsculas el suficiente tiempo y casi isempre la mayúscula inicial me aparece en miníscula y yo me cago en su puta madre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
EJH de las grandes cagadas tiopgráficas!
Me he descojonado a gusto con los últimos 4 o 5 posts, informo 
Y aportando algo, sin buscar demasiado en el log donde comentamos el Fm Online:
No sé si tardé un segundo entre el 7 y la p. A veces voy tan rápido que ni siquiera me cago en la puta ni nada.

Y aportando algo, sin buscar demasiado en el log donde comentamos el Fm Online:
Delpi: Alcoyano
Santy: joder pal alcoyano tb
Santy: 6 partiditos kedan
Delpi: 7ap
Delpi: yao
Delpi: yap
No sé si tardé un segundo entre el 7 y la p. A veces voy tan rápido que ni siquiera me cago en la puta ni nada.