Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Menudo ojo tienen estos griegos. Van a llevarse al nuevo Roberto Carlos y, si no, tiempo al tiempo.

PD: Tejera, eso lo sabemos todos, que si el Madrid ficha a Kaká os van a salir billetes por el culo, mientras que si lo hubieran fichado, pongamos, el Inter, el Barça o el Manchester, habrían perdido dinero.
x2

PD: Tejera, eso lo sabemos todos, que si el Madrid ficha a Kaká os van a salir billetes por el culo, mientras que si lo hubieran fichado, pongamos, el Inter, el Barça o el Manchester, habrían perdido dinero.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, el Real tiene más seguidores en el mundo que el Inter y Farsa juntos, que el United no, pero que esos dos clubes mediocres, sí. Y mucha gente sale de casa y compra la camiseta de Kaká, ve un partido por paperview del Real o se compra un llavero o un consolador con el escudo de su equipo favorito.
El Real va a ganar dinero con Kaká si lo ficha, que ya veremos.
El Real va a ganar dinero con Kaká si lo ficha, que ya veremos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Me da a mí que el 60% de las compras de camisetas (cifra estimada) están aseguradas. Quicir, que la gente se va a comprar la camiseta de ese año sí o sí, sea porque le mola el equipo, sea porque es un guiri y quiere una camiseta. Si tiene que ser del Madrid, pues comprará la de Raúl o Higuaín o quien sea, independientemente del fichaje de turno.
Debería mirar si hay un estudio formal sobre esto, pero si el fichaje de un galáctico incrementa más del 10% de ventas me parecería extraño.
Debería mirar si hay un estudio formal sobre esto, pero si el fichaje de un galáctico incrementa más del 10% de ventas me parecería extraño.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues sinceramente, yo creo que sí, cuando llegó Beckham al Real te puedo asegurar que por Mallorca de cada diez guiris uno llevaba la camiseta del real y nueve llevaban la del rubio.
Es decir, esa peña puede o no puede ser del Real pero llega ese hombre y se compraron la zamarra. ¿Con Kaká pasará igual? Lo dudo, no tiene tanta relevancia mediática como el inglés pero seguro que afecta a la hora de la venta de camisetas, por poner sólo un producto sobre la mesa.
Cuando llega un fichaje de relumbrón estoy seguro que el impacto en ventas se nota, pero no sólo en la venta de camisetas.
Si ahora consiguen traer a C.Ronaldo y Ribèry y Villa, vámonos. Pero ¡vámonos!
pd: La próxima vez te lo ponga con comillas o en cursiva, pero te disculpo porque eres andaluz.
Es decir, esa peña puede o no puede ser del Real pero llega ese hombre y se compraron la zamarra. ¿Con Kaká pasará igual? Lo dudo, no tiene tanta relevancia mediática como el inglés pero seguro que afecta a la hora de la venta de camisetas, por poner sólo un producto sobre la mesa.
Cuando llega un fichaje de relumbrón estoy seguro que el impacto en ventas se nota, pero no sólo en la venta de camisetas.
Si ahora consiguen traer a C.Ronaldo y Ribèry y Villa, vámonos. Pero ¡vámonos!
pd: La próxima vez te lo ponga con comillas o en cursiva, pero te disculpo porque eres andaluz.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:Pepegut escribió:paperview

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Jordison escribió:[url=http://www.as.com/futbol/articulo/panathinaikos-quiere-drenthe/dasftb/20090603dasdasftb_40/Tes]El Panathinaikos quiere a Drenthe[/url
No tienes corazón.
¿Hace una porra sobre si el pobre Pellegrini aguantará hasta Junio del año que viene?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pepegut escribió:pd: La próxima vez te lo ponga con comillas o en cursiva, pero te disculpo porque eres andaluz.
O eso, o aprender a escribir, que tampoco estaría mal.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nicotin escribió:Jordison escribió:Pepegut escribió:paperview